|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:38 am
ulitma foto q pongo! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:40 am
y sali horrible y cachetona! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:16 am
sisisisisisisisisisisi lo cumpliste 4laugh saliste re linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:30 am
Hielo-Ice ulitma foto q pongo! redface
con vos de tia insoportble.... hay que lindos cachetitos dan ganas de pelliscarlos...
*le pellisca los cachetes con las 2 manos a flopi*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:11 am
por que la ultima?
sauqe un par de fotos ayer, pero ni ganas de ponerlas en la compu y ademas no salgo porque saque las fotos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:12 am
puencho protector soul Hielo-Ice ulitma foto q pongo! redface
con vos de tia insoportble.... hay que lindos cachetitos dan ganas de pelliscarlos...
*le pellisca los cachetes con las 2 manos a flopi*
xd te voy a pegar ''tia''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 12:10 pm
yo voy a poner una foto cuando ALGUIEN LLAMADO HELLSING .... ME PASE EL CD Y LAS FOTOS DEL CEL DE ELLA SINO NO PUEDO
o que postee ella la foto donde estamos en burger las dos que esa si me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 12:45 pm
si seguis asi ya sabes que voy a poner!!!!!!! ahora la pongo asi que deja de joderme con las fotos y ademas todavia no te vi otra vez baga stressed vos solo me odias crying esta soy yo con chicagustina  y esta soy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 12:50 pm
muy lindas las fotos chicas...
salieron muy lindas las 2 biggrin
vamos hells para cuando esa sonrisita 4laugh
besos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:03 pm
puencho jamas pero JAMAS vas tener una foto con ellla sonriendo osea estas piediendo lo imposible
va a ser imposible que ella sonria en una foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:04 pm
chicAgustina puencho jamas pero JAMAS vas tener una foto con ellla sonriendo osea estas piediendo lo imposible va a ser imposible que ella sonria en una foto
queres perder algo?....
cuanto te apuesto que yo le puedo sacar una foto sonriendo?....
sea como sea quiero una foto sonriendo de ella... y si no la tienen se la voy yo personalmente y se la saco 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:08 pm
chicAgustina puencho jamas pero JAMAS vas tener una foto con ellla sonriendo osea estas piediendo lo imposible va a ser imposible que ella sonria en una foto I'm The Patrol Saint Of Denial Nada como los buenos amigos 3nodding xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:09 pm
Lu-lla-by5  Me auto escracho por que pinta. blaugh Quoteo porque tengo ganas de que se repita ese escrache. Ta muy buena esa foto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:10 pm
te digo que yo tmb intente sacar muchas fotos ella sonriendo pero no saca la cara de OGT
intenta sacar una foto a ella sonriendo y sabes como te saca cagando mall
pero siempre me cago de risa porque es siempre la cabeza de costado y cara de cul... o no anto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:12 pm
chicAgustina te digo que yo tmb intente sacar muchas fotos ella sonriendo pero no saca la cara de OGT intenta sacar una foto a ella sonriendo y sabes como te saca cagando mall pero siempre me cago de risa porque es siempre la cabeza de costado y cara de cul... o no anto?
jaja anto ya se desconecto... y se nota que vos no me conoces a mi... yo con el tema de la cam hago lo imposible... soy muy espontaneo para sacar una foto... te la saco y no te das cuenta... solo tengo que lograr que sonria de alguna manera y listo....
no se me va a hacer dificil... ya van a ver cuando vaya wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|