¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:03 pm
Infected Fairy *Sigue brincando* *Para de Brincar* Hola?o.o *sonrie y saluda* hola ¿como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:06 pm
*ve a la cocina --- pasa algo de tiempo --- regresa con una charolay comida* aqui tienes hermosa princesa   espero que sea de tu agrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:07 pm
*voltea a ver a infected fairy*
hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:16 pm
slowogeid *ve a la cocina --- pasa algo de tiempo --- regresa con una charolay comida* aqui tienes hermosa princesa   espero que sea de tu agrado gracias *con lo ultimo de energia acerca 2 sillas* sientense y coman conmigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:17 pm
white rose lil girl slowogeid white rose lil girl slowogeid *sacundiendole algo de tierra que tenia en el cabello* Gustas que te traiga algo de comer? *le brillan los ojos* si porfavor que se te antoja hermosa princesa una sopa,algo de carne,ramen,hot cakes,bolas de arroz,donas,un chocolate calentito,algo de jugo de uva,pan tostado,es broma solo unos hot cakes y un chocolate por favor
cool es weno cool 
O.o tanto ya casi comes gual que yo o.O
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:22 pm
white rose lil girl Infected Fairy *Sigue brincando* *Para de Brincar* Hola?o.o *sonrie y saluda* hola ¿como estas?  *Se Sienta* Muy bien, *toma un pastel* quieres? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:23 pm
white rose lil girl slowogeid white rose lil girl slowogeid *sacundiendole algo de tierra que tenia en el cabello* Gustas que te traiga algo de comer? *le brillan los ojos* si porfavor que se te antoja hermosa princesa una sopa,algo de carne,ramen,hot cakes,bolas de arroz,donas,un chocolate calentito,algo de jugo de uva,pan tostado,es broma solo unos hot cakes y un chocolate por favor
cool es weno cool 
O.o tanto ya casi comes gual que yo o.O casi comes igual que yo o.O
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:24 pm
Kyo_Souhma white rose lil girl slowogeid white rose lil girl slowogeid *sacundiendole algo de tierra que tenia en el cabello* Gustas que te traiga algo de comer? *le brillan los ojos* si porfavor que se te antoja hermosa princesa una sopa,algo de carne,ramen,hot cakes,bolas de arroz,donas,un chocolate calentito,algo de jugo de uva,pan tostado,es broma solo unos hot cakes y un chocolate por favor
cool es weno cool 
O.o tanto ya casi comes gual que yo o.O casi comes igual que yo o.O
Mi oto yo cool
 tambien sientate kyo *bebe un poco de chocolate y come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:31 pm
white rose lil girl tambien sientate kyo *bebe un poco de chocolate y come*
cool es weno cool 
grax pexoxa pero mi tabajpo aun no termina debo atender a alas damitas lindas que vienen aki sweatdrop pero puedo ser tu host para ti solita cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:36 pm
oki *le lanza un hot cake* aunque sea come un poco *sigue comiendo con sus nuevos amigos* aqui te espero *le manda un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:40 pm
white rose lil girl oki *le lanza un hot cake* aunque sea come un poco *sigue comiendo con sus nuevos amigos* aqui te espero *le manda un beso*
Dad cool 
redface mi amor aki no toy en horas de tabajo deja termino mi turno cool
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:42 pm
*come bollos dulces* -O- niaaam....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:43 pm
Amaranth Blake *come bollos dulces* -O- niaaam....
cool es weno cool 
OoO bollos kiero OoO
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:03 pm
y acaso te puedo servir en algo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:11 pm
*lo ve* yo estoy bien,creo que deberias ir a ver a la otra princesa haber si necesita algo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|