|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:53 pm
*Abraza* x-x io tambien te quiero x-xU XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:54 pm
Seba Moonstone *Abraza* x-x io tambien te quiero x-xU XD no te mueras u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:56 pm
majo_princesita Seba Moonstone *Abraza* x-x io tambien te quiero x-xU XD no te mueras u_u ok n.n *se cura magicamente* o.oU XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:57 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone *Abraza* x-x io tambien te quiero x-xU XD no te mueras u_u ok n.n *se cura magicamente* o.oU XD*se siente p oderosa* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:02 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone *Abraza* x-x io tambien te quiero x-xU XD no te mueras u_u ok n.n *se cura magicamente* o.oU XD*se siente p oderosa* cool *Se aleja un poco* ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:03 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone *Abraza* x-x io tambien te quiero x-xU XD no te mueras u_u ok n.n *se cura magicamente* o.oU XD*se siente p oderosa* cool *Se aleja un poco* ^_^Upor que te vas? T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:06 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone *Abraza* x-x io tambien te quiero x-xU XD no te mueras u_u ok n.n *se cura magicamente* o.oU XD*se siente p oderosa* cool *Se aleja un poco* ^_^Upor que te vas? T__T por si se me escapa alguna otra mexicani..... alguna cosa mexicana u-uU XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:08 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone ok n.n *se cura magicamente* o.oU XD*se siente p oderosa* cool *Se aleja un poco* ^_^Upor que te vas? T__T por si se me escapa alguna otra mexicani..... alguna cosa mexicana u-uU XDme tenes miedo? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:10 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone ok n.n *se cura magicamente* o.oU XD*se siente p oderosa* cool *Se aleja un poco* ^_^Upor que te vas? T__T por si se me escapa alguna otra mexicani..... alguna cosa mexicana u-uU XDme tenes miedo? emo *Se aserca y la abraza* como te voy a tener miedo o.o <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:13 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone por si se me escapa alguna otra mexicani..... alguna cosa mexicana u-uU XDme tenes miedo? emo *Se aserca y la abraza* como te voy a tener miedo o.o <3ahw! que dulce heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:44 pm
a ver posh xD ahí les va otra heart que va dedicada para todos los muchachones guapos ;D hahahha (eso queee? xDDD) 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:47 pm
Hai Lyn Schlechter a ver posh xD ahí les va otra heart que va dedicada para todos los muchachones guapos ;D hahahha (eso queee? xDDD)  mi hijita esta guapitsima O:!!! *mega abashote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:49 pm
 sobrina trompita XDDDD, por que tiene ahi xxx >_> me hace pensar cosas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:49 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter a ver posh xD ahí les va otra heart que va dedicada para todos los muchachones guapos ;D hahahha (eso queee? xDDD)  mi hijita esta guapitsima O:!!! *mega abashote* gracias paaa *---------------* viene de familia ;D *lo llena de besitus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:52 pm
Siegfred Schlechter  sobrina trompita XDDDD, por que tiene ahi xxx >_> me hace pensar cosas.... =X porque soy XXX tio >_> es mi lado oscuro ninja lástima que sea mi tio talk2hand xDD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|