|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:10 pm
Grim yark ZweetChocolate Grim yark *viewndo la charola* *babeando un poko* si rylow no se la kome me la komere io .¬. si tienes hambre te traigo lo que quieras de comer... menos yo, otros bishes u niñas stare MMM... kiero un corte de res de 800gr termino medio con u poko de vino tinto y salsa de chile de arbol, acompañado de una pkña ensalada y mmm un poco de sal ypimienta por favor =3 haauu =____=...
bueno ya escuchaste Ciel
*Sale el pollito corriendo*
ahorita regresa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:11 pm
jeje te va a costar un poquito mantenerlos zweet sweatdrop jeje yo tambien me voy chics sigo viendo que pedir en el restaurante... con razon no me contestan!!! yo atiendo ahi XD jaja devo salir para ver que traigo para la pijamada, suerte con tus chicos zweet, bye bye raily, bye bye grim, bye bye rylow 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:12 pm
BYE Ava ^^, pasala bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:13 pm
Avalon Salkia jeje te va a costar un poquito mantenerlos zweet sweatdrop jeje yo tambien me voy chics sigo viendo que pedir en el restaurante... con razon no me contestan!!! yo atiendo ahi XD jaja devo salir para ver que traigo para la pijamada, suerte con tus chicos zweet, bye bye raily, bye bye grim, bye bye rylow 3nodding hahah bye Ava 4laugh sueña bonito >w<
y see mantener un harem de bishes es dificil -__-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:14 pm
ZweetChocolate Grim yark ZweetChocolate Grim yark *viewndo la charola* *babeando un poko* si rylow no se la kome me la komere io .¬. si tienes hambre te traigo lo que quieras de comer... menos yo, otros bishes u niñas stare MMM... kiero un corte de res de 800gr termino medio con u poko de vino tinto y salsa de chile de arbol, acompañado de una pkña ensalada y mmm un poco de sal ypimienta por favor =3 haauu =____=...
bueno ya escuchaste Ciel
ahorita regresa whee te saldria ams barato si me dejas comerme a los demas =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:16 pm
Grim yark ZweetChocolate Grim yark ZweetChocolate Grim yark *viewndo la charola* *babeando un poko* si rylow no se la kome me la komere io .¬. si tienes hambre te traigo lo que quieras de comer... menos yo, otros bishes u niñas stare MMM... kiero un corte de res de 800gr termino medio con u poko de vino tinto y salsa de chile de arbol, acompañado de una pkña ensalada y mmm un poco de sal ypimienta por favor =3 haauu =____=...
bueno ya escuchaste Ciel
ahorita regresa whee te saldria ams barato si me dejas comerme a los demas =w= creo que no agarraste a la mejor combinacion de todas zweet stare jajaja, pero podriamos decir que railk es ahora el punto medio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:16 pm
ZweetChocolate Rylow muy tarde bunny -.- *empieza a comer* ............. *se le cae* bien, creo que esto sera dificil con una mano encadenada y la otra con un bracalete todo raro xd Si quieres te ayudo whee
quieres que te de de comer???
Bye bunny 4laugh
y railk esperame 5 minutos
*se voltea y le hace señas a Ciel, este sale corriendo y regresa manegando un carro de helados marca Vocaloid*
yaaa!!!???hermana... k digo.. nee-chan!!! *viendo el carrito de helado* si me das otro karrito de helado....por ti seria capaz de ir al mismo infierno!!! *viendolo* lo siento.. peor sabes que mataria por helado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:17 pm
XK noes ka mejor komvinacion rylow???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:18 pm
Grim yark ZweetChocolate Grim yark ZweetChocolate Grim yark *viewndo la charola* *babeando un poko* si rylow no se la kome me la komere io .¬. si tienes hambre te traigo lo que quieras de comer... menos yo, otros bishes u niñas stare MMM... kiero un corte de res de 800gr termino medio con u poko de vino tinto y salsa de chile de arbol, acompañado de una pkña ensalada y mmm un poco de sal ypimienta por favor =3 haauu =____=...
bueno ya escuchaste Ciel
ahorita regresa whee te saldria ams barato si me dejas comerme a los demas =w= shhh no stare ahhh y mira ya viene Ciel
*llega el pollito corriendo con una gran bandeja de plata y comida*
Pubricito mi Ciel
Oki, yo me voy a cenar, a darle de comer a mi perrito... y liempiar todo lo que haya ensuciado -____-
haber si regreso maaaas~ tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:19 pm
Grim yark XK noes ka mejor komvinacion rylow??? punto numero uno *redobles* nos quieres comer!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:20 pm
BYE BYE Zweet, suerte con tu perrito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:21 pm
railk ZweetChocolate Rylow muy tarde bunny -.- *empieza a comer* ............. *se le cae* bien, creo que esto sera dificil con una mano encadenada y la otra con un bracalete todo raro xd Si quieres te ayudo whee
quieres que te de de comer???
Bye bunny 4laugh
y railk esperame 5 minutos
*se voltea y le hace señas a Ciel, este sale corriendo y regresa manegando un carro de helados marca Vocaloid*
yaaa!!!???hermana... k digo.. nee-chan!!! *viendo el carrito de helado* por ti seria capaz de ir al mismo infierno!!! *viendolo* lo siento.. peor sabes que mataria por helado... yay >w*Le pone un brasalete del harem* 3/8 bishes whee
hahah y puedes decirme nee-chan (o nee-sama xDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dije k seria ams barato si me dejara komermelos no k lo iva a acr ¬3¬sere buen ninio un ratito =D ademas me trajeron mi cena =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edite tarde... se me fue la onda... u.u chikos.. ya me voe.... kuidense!!!!!! adios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|