|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 8:51 am
*Camino hasta acercarme a eduard que lo vi a la distancia hace poco,cuidando mi nueva vestimenta*
hola ed,como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 8:54 am
porque no quieres decirme? no confias en mi?...tratas de ocultarme la verdad como cuando mama murio?, dimelo... le volvio a tomar del brazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 8:59 am
Athenna no pudo marcharse porque su hermano le tomo del brazo y volteo de nuevo a verlo algo molesta. No insistas James...confio en ti pero aun asi no te dire, sueltame...no quiero reñir contigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:02 am
Lyn Meyrink
*Camino hasta acercarme a eduard que lo vi a la distancia hace poco,cuidando mi nueva vestimenta*
hola ed,como estas?hola... *sigh* algo molesto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:03 am
El chico noto que su hermana en realidad estaba molesta, asi que la solto y sin decir mas se fue caminando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:08 am
*Miro a ed con una leve sonrisa*
oye...no fui a la clase por el cansancio de lo de ayer...me podrias dar la clase ahora sino es molestia?
*saco mi laptop y abro una hoja para escribir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:13 am
Athenna vio partir a james igual sin decir nada lo mejor sera no decirle a nadie...o mi imagen podria mancharse. penso y camino hacia una banca bajo la sombra de un arbol para relajarse, el evento de anoche al llegar a su casa la habia puesto algo nerviosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:13 am
el chico se le noto una lebe sonrisa de satisfaccion al oir eso, asi que con gusto comenzo a decirle el tema a jam -niveles de organizacion de la biologia... esto es blah blah blah blah blah- y asi hasta que acabo el tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:16 am
*Escribo y pongo atencion a todo haciendo esquemas y demases*
oye gracias en serio,ahora ya tengo todo anotado =D.... quieres desayunar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:18 am
-o.o....claro... desayunar suena bien- "gracias" es lo mejor que jam le habia dicho desde que se conocieron
-o.o... de verdad que cambiaste demasiado... pero me gusta la nueva tu jeje n____n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:22 am
Athenna se levanto, penso que lo mejor era olvidarse del asunto, vio a Ed y a jam cercas y decidio ir a hacerles compañia, necesitaba un poco de distraccion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:24 am
-... hola maestra...- su mirada notaba seriedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:25 am
Hola maestra,no asisti por razones X
*Le paso un emparedado y un jugo a ed*
yo ya desayune asique no te preocupes por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 9:26 am
Se paro frente a ellos y trato de sonreir un poco hola jam, hola de nuevo Ed, que hacen? puedo acompañarlos un poco, necesito despejar mi mente... esta bien jam, solo no faltes mañana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |