|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:24 pm
"Se a lo que se refiere, de todas maneras he durado tanto con esta venda puesta durante tanto tiempo que... probablemente no pueda ver como solia ver antes y de todas maneras tenga que estar en tratamiento..." Dibuja una timida pero diminuta sonrisa en su rostro "Huir... a veces es lo mejor"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:40 pm
  -pero... entonces... tu vista empeorara aun mas si no te quitas esa venda... digo... si es que todavia puedes.... tu sabes... ver...- le dijo despues de unos segundos susurro para contestar lo ultimo que dijo la niña -no... huir no es bueno...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:14 pm
"Es la unica salida que conozco, es la unica salida que me ha... funcionado todo este tiempo" Hizo una breve pausa girando la cabeza hacia el "Los ojos son las ventanas al alma... mi alma volo de mi cuerpo... mi alma no esta donde deberia...si alguien ve a mis ojos solo... se asustarian"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:27 pm
po... por que dices eso?- al chico le aumentaba la curiosidad de como se veria la niña sin sus vendas en los ojos cada vez mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:51 pm
"Porque la ultima vez que vi mis ojos fue en el reflejo del agua... pude ver hasta como las diminutas criaturas huian de mi... cuando entendi porque era... estaban vacios, opacos.. sin brillo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:59 pm
  -entiendo...- le dijo, despues de esto se sento -pero enserio me hubiera gustado verlos...- susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:11 pm
"Podras verlos si algun dia al enfrentarnos me derrotas..." Dijo dandole un pequenio entuciasmo, descanzando su mano en el hombro del chico "Aunq espero que guarde el secreto entonces...P-por cierto, Cual es su edad?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:21 pm
Hisumi789 "Podras verlos si algun dia al enfrentarnos me derrotas..." Dijo dandole un pequenio entuciasmo, descanzando su mano en el hombro del chico "Aunq espero que guarde el secreto entonces...P-por cierto, Cual es su edad?" 17... y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:13 am
Saeki y su padre habian escuchado la conversacion en silencio y decidieron no intervenir para no despertar sentimientos en la pequenia, Saeki levanto los platos y los fue a lavar, Aoshi por su parte trato de invitarlos a hacer algo productivo Que les gustaria hacer chicos? no les agradaria salir a caminar y tomar el aire?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:37 pm
"P-Pues es algo facil de saber... tengo a penas 13..." Sus mejillas se acaloraron mientras volteaba el rostro "He perdido mucho tiempo y por ello no he podido avanzar en mi competencia como ninja..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:21 pm
Hisumi789 "P-Pues es algo facil de saber... tengo a penas 13..." Sus mejillas se acaloraron mientras volteaba el rostro "He perdido mucho tiempo y por ello no he podido avanzar en mi competencia como ninja..."   hmmm... pero pues...- el chico iba a decir algo cuando escucho lo que el padre de Saeki dijo -claro señor aoshi ^^- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:04 pm
Giro levemente su rostro hacia el señor, con sus sentidos atentos a sus acciones tratando de distraer su mente de lo que acababa de pasar, pensando que la diferencia de edades seria algo que al joven le molestaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:28 pm
  el chico volvio a voltear a Kaede - pero bueno te decia... no es cosa de edad ^^ si no de habilidad y experiencia... creeme que... jamas podria subestimarte- le dio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:36 pm
termina de comer bueno señoritas, como se estaran quedando un tiempo permitanme enseñarles el lugar donde pararan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:22 pm
"Espero que jamas lo haga.. aunq yo a usted siempre lo vere como a alguien superior... A usted y a la señorita Saeki quienes me han rescatado de la gran oscuridad en la que he vivido estos meses... Personas con sus corazones solo pueden ser las mas habilidosas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|