|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:42 am
x Dotie x Monique Marduk Goku_Z-LUISF100 nosotros no tenemos uniforme sweatdrop Eso he estado pensando mad Tick Tick Tick BOOM!
changa conectate mad andale D: hahah
Tick Tick Tick BOOM!  Es que ya mero me voy D: No debes ser verde changuita ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:46 am
Monique Marduk x Dotie x Monique Marduk Goku_Z-LUISF100 nosotros no tenemos uniforme sweatdrop Eso he estado pensando mad Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  Es que ya mero me voy D: No debes ser verde changuita ;o; Tick Tick Tick BOOM!
ya te dije lo del daltonismo changuita uwu <3 hahah y psh D: y no te vere entonces ; o;
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:49 am
x Dotie x Monique Marduk x Dotie x Monique Marduk Goku_Z-LUISF100 nosotros no tenemos uniforme sweatdrop Eso he estado pensando mad Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  Es que ya mero me voy D: No debes ser verde changuita ;o; Tick Tick Tick BOOM!
ya te dije lo del daltonismo changuita uwu <3 hahah y psh D: y no te vere entonces ; o;
Tick Tick Tick BOOM!  Es que tengo que hacer unas cosas que me encargo mi madre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:50 am
Monique Marduk x Dotie x Monique Marduk x Dotie x Monique Marduk Goku_Z-LUISF100 nosotros no tenemos uniforme sweatdrop Eso he estado pensando mad Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  Es que tengo que hacer unas cosas que me encargo mi madre D: Tick Tick Tick BOOM!
hahaha osh bno ps uwu 3
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:51 am
x Dotie x Monique Marduk x Dotie x Monique Marduk x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  Es que tengo que hacer unas cosas que me encargo mi madre D: Tick Tick Tick BOOM!
hahaha osh bno ps uwu 3
Tick Tick Tick BOOM!  Me fui changuis, nos vemos luego mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:52 am
Monique Marduk x Dotie x Monique Marduk x Dotie x Monique Marduk x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahaha osh bno ps uwu 3
Tick Tick Tick BOOM!  Me fui changuis, nos vemos luego mad heart Tick Tick Tick BOOM!
haha, sale changuis byes *o* <3
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:34 pm
Chicachun siii! hechenle eggs a los rojos!! *les hecha eggs*
CHUN!!! mad Yo quiero pelear contra ti tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:13 pm
Mexican yoshi Chicachun siii! hechenle eggs a los rojos!! *les hecha eggs*
CHUN!!! mad Yo quiero pelear contra ti tot Yoshi los rojos no tenemos uniforme >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:23 pm
Goku_Z-LUISF100 Mexican yoshi Chicachun siii! hechenle eggs a los rojos!! *les hecha eggs*
CHUN!!! mad Yo quiero pelear contra ti tot Yoshi los rojos no tenemos uniforme >_>
Si quieren uniformes posteen ideas y que sean baratas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:12 pm
Igual van a perder rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:26 pm
Lelouch Britannia I Igual van a perder rofl rofl rofl
huy cuanta confianza XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:31 pm
Mexican yoshi Lelouch Britannia I Igual van a perder rofl rofl rofl
huy cuanta confianza XD La confianza es la base de optimos resultados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:34 pm
Mexican yoshi Lelouch Britannia I Igual van a perder rofl rofl rofl
huy cuanta confianza XD rofl rofl rofl rofl que graciosos andan los verdeosillos no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:47 pm
Fue una provocacion que no resulto u.u   A ver rojos que quieren uniforme, no se si les parezca bien estos accesorios que podrian usar para que sea su uniforme, el precio estaria entre 6 y 7k dependiendo de la Kurogane's Mask
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|