Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 10:30 am
Marno -Nochi-Guu- Marno si queres veo si te la puedo manar por correo rofl enviamela por FedEx n_n o por DHL surprised hay que ver si se deja meter en un sobre o_o en una caja nah, seria muy caro xd seh es muy caro.. pero en el mercado negro se consiguen cajas a buen precio ninja a ver si hago un par de negocios por aya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 10:35 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno si queres veo si te la puedo manar por correo rofl enviamela por FedEx n_n o por DHL surprised hay que ver si se deja meter en un sobre o_o en una caja nah, seria muy caro xd seh es muy caro.. pero en el mercado negro se consiguen cajas a buen precio ninja a ver si hago un par de negocios por ayaok cuando la devuelvas a yerba por aburrimiento mandas la mercaderia junto con ella y yo la meto en el mercado wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 10:42 am
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno si queres veo si te la puedo manar por correo rofl enviamela por FedEx n_n o por DHL surprised hay que ver si se deja meter en un sobre o_o en una caja nah, seria muy caro xd seh es muy caro.. pero en el mercado negro se consiguen cajas a buen precio ninja a ver si hago un par de negocios por ayaok cuando la devuelvas a yerba por aburrimiento mandas la mercaderia junto con ella y yo la meto en el mercado wink ok wink y le comentaremos a yerba o la sekuestramos? surprised si total.. si la vamos a traer de contrabando es mas lindo q tambien sea contra su voluntad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:53 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno si queres veo si te la puedo manar por correo rofl enviamela por FedEx n_n o por DHL surprised hay que ver si se deja meter en un sobre o_o en una caja nah, seria muy caro xd seh es muy caro.. pero en el mercado negro se consiguen cajas a buen precio ninja a ver si hago un par de negocios por ayaok cuando la devuelvas a yerba por aburrimiento mandas la mercaderia junto con ella y yo la meto en el mercado wink ok wink y le comentaremos a yerba o la sekuestramos? surprised si total.. si la vamos a traer de contrabando es mas lindo q tambien sea contra su voluntad xd dale hay que conseguir sogas, bosal y otras cosas a y una carnada para atraparla ninja cuando lo consiga la atraigo, la ato, lepongo el bolsal, la pongo en el sobre y te la mando whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:53 am
Marno Antu Hola! smile Hoy dormi como 2 horas seguiditas en la tarde^^ Asi q ando mas reanimada *.* Gracias ^.^ compraste las pastillitas o.o? estee.... se me olvido sweatdrop , pero despues las consigo si mrgreen Ya dormi un poquito mas asi q me siento mejor. Gracias por preocuparte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:55 am
Marno dale hay que conseguir sogas, bosal y otras cosas a y una carnada para atraparla ninja cuando lo consiga la atraigo, la ato, lepongo el bolsal, la pongo en el sobre y te la mando whee tambien te lo consigo en el mercado negro xd luego te mando los contactos y demas ninja
estare esperandola n_n <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 12:07 pm
Antu Marno Antu Hola! smile Hoy dormi como 2 horas seguiditas en la tarde^^ Asi q ando mas reanimada *.* Gracias ^.^ compraste las pastillitas o.o? estee.... se me olvido sweatdrop , pero despues las consigo si mrgreen Ya dormi un poquito mas asi q me siento mejor. Gracias por preocuparte 3nodding que bueno, pero trata de seguir descando todas las horas que puedas en serio, y no te exijas tanto mentalmente y eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 12:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 12:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 12:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 12:34 pm
Marno yes, somos los mejores de los mejores ok, estare esperando su llamado whee Trafiquemos helados, chocolates y juguitos clarops n_n y las grandes mentes piensan igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:03 pm
-Nochi-Guu- Marno yes, somos los mejores de los mejores ok, estare esperando su llamado whee Trafiquemos helados, chocolates y juguitos clarops n_n y las grandes mentes piensan igual xd deberiamos armar una sociedad surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:05 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno yes, somos los mejores de los mejores ok, estare esperando su llamado whee Trafiquemos helados, chocolates y juguitos clarops n_n y las grandes mentes piensan igual xd deberiamos armar una sociedad surprised ohh si surprised cool
oye marianito me voy a maple @_@ bye hablamos mas tardesito heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 1:18 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno yes, somos los mejores de los mejores ok, estare esperando su llamado whee Trafiquemos helados, chocolates y juguitos clarops n_n y las grandes mentes piensan igual xd deberiamos armar una sociedad surprised ohh si surprised cool
oye marianito me voy a maple @_@ bye hablamos mas tardesito heart whee bueno, volve pronto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|