Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 238 239 240 241 242 243 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:54 pm

4laugh que bien me salio vane

xd hahaha ya en serio eres lindisima Vane
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:55 pm

[ Message temporarily off-line ]

Marycuri-chan

Draconius

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:55 pm

vanechan
SI.. soy la de la ruana beige @____@......... .___. .... re-linda? .... sweatdrop .. si claro xp . Cuba y bolivia porque estamos por grupos, pero habia mexico, chile, ecuador, republica dominicana, peru, colombia.. @_____@.... el hecho es que mis amigas y yo nos encontrabamos entre cuba y bolivia 3nodding 3nodding .... no le capte el doble sentido a tu ultima frase xp
Todas las americas pues rolleyes .... Que si esta preciosa, pero no importa cuantas veces lo diga verdad?. Doble Sentido? naaah... lo digo por que todas parecen apoyandose de la del centro... neutral
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:56 pm

o_______o........ redface redface redface redface redface ... iiaaa!!!.... me intimidan *vane se culta tras un sillon* whee whee redface redface

vanechan

vanechan

PostPosted: Mon May 23, 2005 7:58 pm

Draconius
vanechan
SI.. soy la de la ruana beige @____@......... .___. .... re-linda? .... sweatdrop .. si claro xp . Cuba y bolivia porque estamos por grupos, pero habia mexico, chile, ecuador, republica dominicana, peru, colombia.. @_____@.... el hecho es que mis amigas y yo nos encontrabamos entre cuba y bolivia 3nodding 3nodding .... no le capte el doble sentido a tu ultima frase xp
Todas las americas pues rolleyes .... Que si esta preciosa, pero no importa cuantas veces lo diga verdad?. Doble Sentido? naaah... lo digo por que todas parecen apoyandose de la del centro... neutral
Supongo que eso fue porque yo fui la que estubo corriendo por todo el patio arreando el ganado xd ((a pesar de tener nuestros quiosquitos andabamos todas regadas)) y la que logro que se quedaran quietas y juntas el tiempo suficiente para que Eunice le hiciera click a la camara @_____@
PostPosted: Mon May 23, 2005 7:59 pm

vanechan
o_______o........ redface redface redface redface redface ... iiaaa!!!.... me intimidan *vane se culta tras un sillon* whee whee redface redface
Pero es que despues de tantas cosas no esperabamos....otra cosa rolleyes y resultaste ser Preciosa lol

Draconius

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Mon May 23, 2005 8:01 pm

Draconius
vanechan
Pero es que despues de tantas cosas no esperabamos....otra cosa rolleyes y resultaste ser Preciosa lol

Totalmente deacuerdo...... ninja
PostPosted: Mon May 23, 2005 8:02 pm

Draconius
vanechan
Iaaaa!!... *le da un sape* redface redface ..........

vanechan

Draconius

PostPosted: Mon May 23, 2005 8:03 pm

vanechan
Supongo que eso fue porque yo fui la que estubo corriendo por todo el patio arreando el ganado xd ((a pesar de tener nuestros quiosquitos andabamos todas regadas)) y la que logro que se quedaran quietas y juntas el tiempo suficiente para que Eunice le hiciera click a la camara @_____@
Eunice no es la que sale a la derecha? como pudo darle click a la camara y aparecer? con timer imagino? @_@
PostPosted: Mon May 23, 2005 8:04 pm

Vairon
Draconius
vanechan

Totalmente deacuerdo...... ninja
*lo pokea* redface domokun domokun domokun

Ia me voooyy!!!.... tengo que conseguir cierta camisa... buscarla en las profundidades de mi armario y plancharla para maniana xp

Buenas noches a todooos!! 4laugh 4laugh

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Mon May 23, 2005 8:04 pm

vanechan
Draconius
vanechan
Iaaaa!!... *le da un sape* redface redface ..........

YO TB estoy de acuerdo! JIJIJI 4laugh
PostPosted: Mon May 23, 2005 8:05 pm

Draconius
vanechan
Eunice no es la que sale a la derecha? como pudo darle click a la camara y aparecer? con timer imagino? @_@
JAJAJAJA... no.. la que sale a la derecha se llama Eugenia y le decimos EUGIN!!.. Eunice se llama la ninia de la camara 3nodding 3nodding ...

ya me fui ninja

vanechan

Marycuri-chan

[ Message temporarily off-line ]

vanechan
*lo pokea* redface domokun domokun domokun

Ia me voooyy!!!.... tengo que conseguir cierta camisa... buscarla en las profundidades de mi armario y plancharla para maniana xp

Buenas noches a todooos!! 4laugh 4laugh
Bueno, bueno.. nos vemos luego... rolleyes bye, que encuentres la camisa

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Mon May 23, 2005 8:06 pm

byee vanee! 3nodding cuidatee!!!!!!!!!!!!!

que te mejores! whee

(aw mi pablito tb ya se fue a dormir crying )
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 238 239 240 241 242 243 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games