|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:12 pm
(( FDR: Creo que tenemos un problema.
No estoy aquí, quien sabe si vuelva por acá antes de seguir el rol de la sangre de Adan.
Karida esta muy tranquila en el Ocaso, y ella es la única que me haría saber que algo anda mal.
sweatdrop Y no hay acceso a la librería del Taco.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:28 pm
Kyra Moon confused Aquí en Gaia nada te asegura tus derechos de autor. Este sitio es completamente abierto, así que no hay forma de evitar que se apirañen las ideas. rolleyes Pero podrías publicar tu trabajo aqui y dejarnos la dirección de tu escrito para que lo puedan consultar. Este sitio creo que si te da garantías por derechos de autor 3nodding hum!! muchas gracias por el link! esta magnifico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:29 pm
lo se pero estoy herido y dada las circunstacias, no se me ocurrio otro lugar donde buscarte
HP:20 EP:18
y considera mi s numeros gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:40 pm
*después e alguna especie de interferencia dimensional y estar perdido mucho tiempo, aparezco enfrente de la librería* -vaya, es viaje si que fue movido -*observo al extraña esfera de mi mano* -mmm, me pregunto para que servirá, kai *me volteo para ver si están los demás pero estoy solo* -O_o, parece que no todos salimos por el mismo lugar *miro a librería* -tal vez están aquí *entro a la librería y comienzo a gritar* -KAINEX, WINTER, CHICA DE LAS ALAS DE ANGEL, KIAORI, SUJETO DE LA MASCARA, ALCON QUE ME MIRA FEO, ESTAN AQUÍ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:45 pm
Keltur Reldar -KAINEX, WINTER, CHICA DE LAS ALAS DE ANGEL, KIAORI, SUJETO DE LA MASCARA, ALCON QUE ME MIRA FEO, ESTAN AQUÍ
rofl rofl rofl ((Genial! xd Estas en mi casa, es territorio neutral. Luigi podrá darte información sobre mi, si es necesario. xp Y el necesita bastante ayuda por el momento.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:59 pm
Kyra Moon Keltur Reldar -KAINEX, WINTER, CHICA DE LAS ALAS DE ANGEL, KIAORI, SUJETO DE LA MASCARA, ALCON QUE ME MIRA FEO, ESTAN AQUÍ
rofl rofl rofl ((Genial! xd Estas en mi casa, es territorio neutral. Luigi podrá darte información sobre mi, si es necesario. xp Y el necesita bastante ayuda por el momento.)) fdr: xd, lo se, de hecho por eso decidio aparecer aqui, grax por la info xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:02 pm
[escucah movimiento trata de econderse pero solo logra hacer mas ruido al tropezar ]
Kyra....
[tata de mantenerse conciente]
e traiciondo a todos, no importa cuanto huya del caos este siempre encuentra la manera de regresarme, no querai creeer que naci para hacer daño. Ellas tenian razon todos estarian mejor si yo hubiera desaparecido desde el principio, Lud estaria vivo sheik no hubiera.... Ni siquiera pude cuidarlos a ellos ni siquiera pude ser buen padre.
Kyra.... Kyra y su bebe
No puedo fallar debo rpotegerla , no puedo permitirme fallar , no quiero que ella pase por eso
[trata de moverser su cuerpo ya no responde ]
donde estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:08 pm
Luigi Koopa jr [escucah movimiento trata de econderse pero solo logra hacer mas ruido al tropezar ]
Kyra....
[tata de mantenerse conciente]
e traiciondo a todos, no importa cuanto huya del caos este siempre encuentra la manera de regresarme, no querai creeer que naci para hacer daño. Ellas tenian razon todos estarian mejor si yo hubiera desaparecido desde el principio, Lud estaria vivo sheik no hubiera.... Ni siquiera pude cuidarlos a ellos ni siquiera pude ser buen padre.
Kyra.... Kyra y su bebe
No puedo fallar debo rpotegerla , no puedo permitirme fallar , no quiero que ella pase por eso
[trata de moverser su cuerpo ya no responde ]
donde estas? (( stressed Estas a unos posts de hacerme idear una jalada para ayudarte. stare Acaso crees que no te perdonarán los koopas? Sobre todo los que han sido manipulados por Kamek.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:15 pm
Kyra Moon (( stressed Estas a unos posts de hacerme idear una jalada para ayudarte. stare Acaso crees que no te perdonarán los koopas? Sobre todo los que han sido manipulados por Kamek.)) 1 es parte del drama en el rol koopa 2 quizas ustedes puedan perdonar pero yo no peudo perdonarme a mi mismo -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 9 10-sided dice:
10, 5, 9, 9, 4, 10, 4, 9, 2
Total: 62 (9-90)
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:20 pm
*escucho algo entre los estantes* -¿Alguien del escuadrón Kainex O_o? *pregunto pero solo escucho algo de Kyra y su bebe* -¿kyra O_o? *haciendo memoria recuerdo que así se llamaba la chica con alas de ángel, al caminar entre los estantes miro a Luigi en el suelo* -¡A fregados un muerto¡ *al acercarme mas descubro que no esta muerto, rápidamente me acerco a el y lo apoyo en mi hombro* -aguanta *miro a los alrededores, pero no encuentro nadie* -demonios *salgo de la librería apoyandolo en mi hombro y trataos de activar una de mis habilidades*
L5 Forma Dragón Broncíneo Solo los mas grandes sabios pueden llegar a liberar su forma dragón, pero la forma de dragón esta determinada por el camino que desean llevar, una vez que eligen esa forma, no podrán elegir otra mas, al usar esta técnica, el cuerpo del jugador se transforma en un dragón junto con todo la vestimenta que tiene, las habilidades: garras de dragón, escamas dragonitas, Alas de dragón y Boca de dragón se activan en automático, además de tu habilidad escogida en forma dragón. Mientras estés en tu forma de dragón solo puedes usar habilidades del arte dragón (Si se activa esta habilidad su aura cambia según el tipo de dragón que escogieron al completar su entrenamiento) Dificultad:8
edit: *Logro transformarme en un gigantesco dragon Broncineo sostengo a luigi con una de mis garras y vuelo hacia el oeste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:26 pm
[siente como lo levantan rtata de abrir los ojos escucha a alguien no reconoce la voz y finalmente queda inconciente ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:26 pm
Keltur Reldar *salgo de la librería apoyandolo en mi hombro y trataos de activar una de mis habilidades* *Logro transformarme en un gigantesco dragon Broncineo sostengo a luigi con una de mis garras y vuelo hacia el oeste* (( xd Esto supera con mucho la jalada que imaginaba hacer. Y lo mejor del caso, es que es legal. Gracias Keltur. Luigi: Le ordenas a Sheik que se perdone a si mismo y no predicas con el ejemplo.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:27 pm
Kyra Moon (( xd Esto supera con mucho la jalada que imaginaba hacer. Y lo mejor del caso, es que es legal. Gracias Keltur. Luigi: Le ordenas a Sheik que se perdone a si mismo y no predicas con el ejemplo.)) soy mal maestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:29 pm
(( eek
sweatdrop Entonces tendremos que buscar la forma de convencerte... tendre tiempo para buscar la forma.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 11:05 am
( necesito un buen libro de ciencia ficcion.. futurista... caotico.... e hipnotizante)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|