Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dominio del ocaso ( Roleo )
La pocilga - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te late el nombre?
  seh!
  q inventos xD
  neh D:<
  poll whore :B
View Results

scarvig shirou

PostPosted: Thu Oct 09, 2008 5:45 pm

Eliwood of Pherae
*Eliwood sonrió afablemente y no pudo evitar sobresaltarse al notar que su nueva visitante pertenecía ahí de hecho. El parecido que compartí con Link iba más allá de ser una coincidencia, aparentemente.*

...pero quizá sea mejor que hablemos de esto con más calma. Podemos pasar al comedor, pues veo que hay bastante de que hablar y una taza de café no vendría en mal.

*Extendió su mano y la encaminó al comedor, haciéndole una seña a Link, Saria y Karida para que les acompañasen.*

blaugh claro ::lo sigue sin dudarlo.La palabras que Eli le dirijia le traia una gran confianza.::
: surprised lfatea el lugar,todo parecia tan tranquilo ayi.Mueve sus orejas ante el ruido de los árboles mientras camina con la cola de lado a lado contenta::

...ustedes son los ocaso...verdad?..mi twin me ha hablado bastante de ustedes,ansiava poder conocerlos.
PostPosted: Tue Oct 14, 2008 7:49 pm

FdR: Estaba dando algo de tiempo a que o Saria, o Karida contestaran, pero veo que tendremos que empezar nosotros. Disculpe usted. sweatdrop

Así es, nosotros somos Ocaso. Así como usted, se puede apreciar. ¿Se siente usted bien? Tengo entendido que el proceso a nuestro cambio de... apariencia suele ser un poco incómodo a veces; pero si en algo puedo ayudarle a sentirse mejor, por favor sólo debe de mencionarlo.

*Eliwood tomo dos tazas y sirvió en ellas un líquido claro que se calentaba en la estufa. Le extendió una taza y después de sorber un poco de la suya habló quedamente.*

Nosotros llevamos "tiempo" aquí. No sabría decirle si mucho o poco me temo. La mayoría de los nuestros fue exiliado de su ciudad natal.

*Se interrumpió dándose cuenta de que podría entristecer a su nueva compañera.*

-pero no debe preocuparse; aunque en un principio estuvimos perdidos y solos, esos son tiempos que preferemos dejar atrás. Ahora este es nuestro hogar y los Ocaso, nuestra gente.

*Sonrió a Saria que acariciaba tiernamente a su hijo.*

Espero que podamos serle de asistencia en su adaptación aquí.

*Eliwood devolvió la mirada a su simpática compañera; sonriendo levemente.*

Los territorios se extienden a lo lejos, pero el clima siempre es el mismo tanto en noche como de día. Ni la oscuridad ni la luz enteran tocan la tierra; tan sólo ataredecer.

Ahora, como bien sabrá nososotros adoptamos la forma de algún otro ser; pues en realidad ya no somos humanos. Siendo ésta nuestra verdadera apariencia, la mayoría prefiere permanecer bajo la falsa apariencia que alguna vez poseímos al vivir antes. Por comodidad, por interés personal, estrategia de combate... realmente no hay una razón; pero puede permanecer de la manera que más le acomode; no hay ningún problema. Cuando llegue el momento, mandaremos mensaje a la Aldea de la Navidad para que le demos una bienvenida más adecuada; pues aunque nos alegra tenerla mucho con nosotros; creo que la mayor parte del Ocaso se encuentra indispuesto.

*Guardó silencio y sorbió otro poco.*

No sé qué más información pueda proporcionarle. ¿Tiene usted alguna duda?

Eliwood of Pherae

scarvig shirou

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 12:21 pm

Eliwood of Pherae
FdR: Estaba dando algo de tiempo a que o Saria, o Karida contestaran, pero veo que tendremos que empezar nosotros. Disculpe usted. sweatdrop

Así es, nosotros somos Ocaso. Así como usted, se puede apreciar. ¿Se siente usted bien? Tengo entendido que el proceso a nuestro cambio de... apariencia suele ser un poco incómodo a veces; pero si en algo puedo ayudarle a sentirse mejor, por favor sólo debe de mencionarlo.

*Eliwood tomo dos tazas y sirvió en ellas un líquido claro que se calentaba en la estufa. Le extendió una taza y después de sorber un poco de la suya habló quedamente.*

Nosotros llevamos "tiempo" aquí. No sabría decirle si mucho o poco me temo. La mayoría de los nuestros fue exiliado de su ciudad natal.

*Se interrumpió dándose cuenta de que podría entristecer a su nueva compañera.*

-pero no debe preocuparse; aunque en un principio estuvimos perdidos y solos, esos son tiempos que preferemos dejar atrás. Ahora este es nuestro hogar y los Ocaso, nuestra gente.

*Sonrió a Saria que acariciaba tiernamente a su hijo.*

Espero que podamos serle de asistencia en su adaptación aquí.

*Eliwood devolvió la mirada a su simpática compañera; sonriendo levemente.*

Los territorios se extienden a lo lejos, pero el clima siempre es el mismo tanto en noche como de día. Ni la oscuridad ni la luz enteran tocan la tierra; tan sólo ataredecer.

Ahora, como bien sabrá nososotros adoptamos la forma de algún otro ser; pues en realidad ya no somos humanos. Siendo ésta nuestra verdadera apariencia, la mayoría prefiere permanecer bajo la falsa apariencia que alguna vez poseímos al vivir antes. Por comodidad, por interés personal, estrategia de combate... realmente no hay una razón; pero puede permanecer de la manera que más le acomode; no hay ningún problema. Cuando llegue el momento, mandaremos mensaje a la Aldea de la Navidad para que le demos una bienvenida más adecuada; pues aunque nos alegra tenerla mucho con nosotros; creo que la mayor parte del Ocaso se encuentra indispuesto.

*Guardó silencio y sorbió otro poco.*

No sé qué más información pueda proporcionarle. ¿Tiene usted alguna duda?

fdr: No se preocupe señor Eli 3nodding ,puedo esperar,pero si le complica mucho puedo ir a las calles mientras 3nodding

::Tomo la taza que Eli le ofrecia.Disponia a beber cuando levanto sus orejas y la mirada ante sus palabras.::...yo la verdad no me siento muy bien...pero...no quiero preocupar ni depender de nadie...eso no es de mi...::toma un sorbo y lo mira::..no es extraño para mi llevar orejas y cola...puesto que ya las tenia antes...pero eso de verdadera apariencia...aun no puedo lograrlo...tampoco Link me ha dejado intentarlo...por eso me he permanecido asi desde el cambio.

::bebe::...yo siempre estuve en lo que se podria llamar vacio...ya no queria seguir ayi,gracias a Link y los demas pude sentirme mas comoda...ahora tmb eso se ha quedado en el pasado.

::sonrie:: No se preocupe ^^ no deseo molestar se que estan demasiado ocupados...solo espero las ordenes de mi hermano para poder aprender las artes de los ocaso...me he percatado que ya no dispongo de mis antiguos poderes..y me preocupa no poder ser de ayuda para los demas.
No kiero ser una carga señor...Eliwood...::sonrie a la mirada tierna de saria y el pekeño,observa detenidamente a Karida::...ella me recuerda a alguien....o.o..
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:13 pm

((WTF xd hasta me siento raro

aghhh roleare! xd ))

::Se acerco a la mesa y se atasco de galletas que metio a su boca pa despues quedarsele viendo a su sobrino::

eek ******** de veras se parece a Euro eek xd pobre.

::se acerco a Karida con galletas en la boca y la saludo::

que ondas! xd te trataron bien por aca? biggrin

Link Shirou

Karida Moon

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:18 pm

fdr.- sweatdrop Disculpen la tardanza... he andado ocupada con el trabajo y con el rol de mi hermana xd

~ Karida había observado a los recién llegados, reconociendo a Link en el momento. La mujer le resultaba completamente desconocida.

Escuchó la explicación de Eliwood mientras aprovechaba para seguir arreglando la ropa de Roy para que se adaptara a su forma ocaso.

Un crujido surgió de su cuerpo mientras trabajaba, como el sonido de madera contrayéndose, y se repitió algunas veces mas, aunque aparentemente Kárida no le prestaba atención.

Escuchó la pregunta de Link y detuvo su labor unos momentos para responderle. ~

Si, todos han sido muy amables y me han hecho sentir como en casa.

* Aunque este último término aún no lo entendía completamente, creía ya saber su significado como para usarlo.

El crujido de su cuerpo se repitió algunas veces mas, por lo que se levantó y se acercó a la ventana para ver por el cristal.

No quería preocupar a los Ocaso, ya que se había dado cuenta desde hace rato que algo ocurría con Kyra en un lugar muy lejano. ~
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:25 pm

((tu te disculpas? xd imaginate yo))

::Sigue mordiendo la galleta mientras la estudia viendo como se aleja a la ventana::

::se rasca la cabeza::

pasa algo? surprised

Link Shirou

Karida Moon

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:30 pm

FDR.- La vida real te reclamó, no hay mucho que se pueda hacer contra eso. No te preocupes.

~ Permanece inmóvil como suele hacerlo. Su cuerpo sigue crujiento ocasionalmente. ~

Mi hermana... algo le está ocurriendo... es como cuando tuvo a la hija de el Antiguo...

~ Su voz carecía completamente de matiz y sentimiento, haciendo imposible saber si había algún otro significado en sus palabras. ~
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:36 pm

::checo rapido a los demas. Saria y Euro andaban atendiendo a Scar y no se habian dado cuenta::

::se sacudio las migajas y se acerco a Karida::

ah neto o_o ella creo que tambien... estaba esperando un bebe.

::se rasca la nuca::

te gustaria ir a verla?

Link Shirou

Karida Moon

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:46 pm

* Esbozó algo parecido a una sonrisa y negó levemente con la cabeza. ~

Ella sbrá donde encontrarme cuando sea necesario.

Este es mi lugar.

FDR.- Además que no tengo acceso al mundo koopa. xd
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 6:52 pm

((Me imagine pero creo que tenia que preguntar xd ))

::sonrio satisfecho::

xd espero que pronto venga el Yoite. Quiza te asignen al equipo de Saria y Eliwood, es que necesitan que ande tras de ellos como su pinche niñera xd me cae que puedes hacer ese trabajo mejor que yo y ando hastiado hasta la coronilla Dx

::bostezo::

ademas, Zelda esta aqui. y TBSA, siempre anda hasta la mierda de problemas xd sep, mejor sera que te quedes con el team.

::se tiro por ahi en la alfombra de espaldas::

que weba xd

::noto las alas de Roy::

orales, tan pronto y ya es de los nuestros o_O

Link Shirou

Karida Moon

PostPosted: Wed Oct 15, 2008 7:10 pm

~ Karida lo miró sin entender a lo que se refería, pero su rostro siguió sin mostrar sentimiento alguno.

Luego siguió observando a los Ocaso, como siempre hacía. ~
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 9:18 am

::se tomava tranquilamente el liquido que Eliwood le havia entregado mientras observava al pequeño en los brazos de saria.::

::mira el lugar y se detiene en la nueva mujer que respondia al nombre karida::

...sigo diciendo que ella me recuerda mucho a kyra...tienen un gran parecido...seran hermanas?..
::piensa luego para volver a beber::

scarvig shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 2:41 pm

*Eliwood bajó la taza y la miró con cierta preocupación.*

Si es así, quizá debería tomarse un descanso antes de poder recibir entrenamiento alguno. Y por favor no se preocupe, no es carga para niguno de nosotros; siéntase en confianza.

La joven Karida es nuestra protegée y una gran amiga. Recibimos instrucciones de su hermana la señora Kyra; y por ahora nos encargamos de su bienestar. 3nodding

*Recogió las tazas y le hizo señas a Saria de que permaneciera sentada.*

La llevaré a un lugar donde pueda reposar. Tan pronto despierte con nuevas fuerzas veremos lo del entrenamiento; así que por ahora sólo concéntrese en sentirse mejor.

*La guió a la planta alta donde estaba uno de los cuartos de huéspedes. Eliwood abrió la puerta de una pieza lavanda.*

Confío que aquí se sienta cómoda, pero si necesita algo no tiene más que nombrarlo.
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 8:18 am

Eliwood of Pherae
*Eliwood bajó la taza y la miró con cierta preocupación.*

Si es así, quizá debería tomarse un descanso antes de poder recibir entrenamiento alguno. Y por favor no se preocupe, no es carga para niguno de nosotros; siéntase en confianza.

La joven Karida es nuestra protegée y una gran amiga. Recibimos instrucciones de su hermana la señora Kyra; y por ahora nos encargamos de su bienestar. 3nodding

*Recogió las tazas y le hizo señas a Saria de que permaneciera sentada.*

La llevaré a un lugar donde pueda reposar. Tan pronto despierte con nuevas fuerzas veremos lo del entrenamiento; así que por ahora sólo concéntrese en sentirse mejor.

*La guió a la planta alta donde estaba uno de los cuartos de huéspedes. Eliwood abrió la puerta de una pieza lavanda.*

Confío que aquí se sienta cómoda, pero si necesita algo no tiene más que nombrarlo.

pero yo no...::calla ante las palabras,no queria descansar pero tampoco desobedecer::...supongo que tiene razon...::lo siguio hasta el cuarto, y al observarlo sonrie::...^^ gracias...estare muy bien aqui...el lavanda..es uno de mis colores preferidos...gracias por hacerme sentir bienvenida...::se sento en el borde de la cama mientras pensava::

scarvig shirou

Link Shirou

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 1:29 pm

::esperaba abajo mientras se echaba un tercer cigarrin::

bueh, ahorita

::vio bajar al Euro y lo saludo con la mirada::

ya se lo que vas a decirme xd no digas nada y ahorrate la saliva hay mucho d que contarte y por lo que veo no hay tiempo pa que me regañes rofl

::apago el cigarro::

tome un viajecillo de reconocimiento por el espacio, veo que muchas cosas pasaron mientras andaba de vacas xd veo que andan ustedes bien, pero por como nos recibio Naki diria que las cosas en TBSA andan de la fregada de nuevo. No tienes noticias? surprised
Reply
Dominio del ocaso ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces