|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:28 pm
*un montior me informa de la ubicacion de link, por las calles de TBSA* -disculpe, tengo algo que hacer *salgo del laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:28 pm
*se toma una pildora*
s...si.. estare bien en unos cuantos momentos
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:24 am
*llego al laboratorio, recorro todos los niveles hasta el 6, la mariposa me permite pasar la barrera espiritual* -bien, ya no hay tiempo, ahora debes de despertar *muevo algunos controles el computador muestra que esta listo para despertarse, el contenedor comienza a vaciarse* -bien..... *el contenedor se vacía por completo y se abre, rápidamente me acerco y atrapo a la chica que se encontraba dentro antes de que caiga, ella tiene aproximadamente 16 o 18 años, la tapo con un toalla y la acuesto en una camilla cercana* -bien pequeña es tiempo de despertar *tomo la soul candy, y la introduzco en ella* -es tiempo de despertar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:32 am
*abro los ojos* -... *miro a keltur, y despues sigo, miradno otras osas del laboratorio, analizandolo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:33 am
*aparece justo para ver todo lo que ocurre. Se encuentra en un rincon oscuro, con su espalda recargada en la pared y su brazos cruzados. Mira a la chica frunciendo levemente el ceño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:36 am
~ WinterPet Moonstone ~ *aparece justo para ver todo lo que ocurre. Se encuentra en un rincon oscuro, con su espalda recargada en la pared y su brazos cruzados. Mira a la chica frunciendo levemente el ceño* *meintras miro el laboratorio, termino mirandola a ella, algo en mi se seinte unida a ella, dejo de mirarla para mirar a keltur* -¿tu eres keltur verdad?......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:37 am
*la miro sorpendido de que haya hablado sin necesidad de que se lo dijiera, como fue con cindor* -si...yo soy keltur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:40 am
*pasa su mirada hacia Keltur, aun se mantiene en silencio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:42 am
-y quien es ella *miro a winter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:43 am
*miro a winter* -ella, se llama wint....digo es un arancar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:49 am
*la sigo mirando* -¿se llama arrancar?....es un nombre raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:52 am
no es mi nombre *se acerca*
pero prefiero que me conoscan de esa forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:01 am
-¿por que prefieres esa forma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:02 am
-emmm, creo que es tiempo de vestirte *le entrego un vestido* -toma *me volteo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:03 am
xx-c0p -¿por que prefieres esa forma? tengo mis razones y no hagas mas preguntas.
*responde un tanto irritada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|