|
|
Kedrick R Wayne rolled 10 10-sided dice:
6, 4, 5, 2, 4, 3, 5, 6, 10, 4
Total: 49 (10-100)
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 2:59 pm
*tomo una de las dagas y comienzo a descender las escaleras detrás de ellos, tras escuchar el ultimo comentario de Kainex, me doy cuenta que tiene razón* -en verdad pareciera que no tienen fin…debe haber una forma mas rápida de bajar*tras decir esto me concentro para trasformarme* Quote: Lv 4 Energía del lobo Le permite al artista transformarse en un lobo, los ropajes y el armamento se transformaran junto con él. Transformado en lobo obtiene en automático las habilidades de Garra, Colmillo lunar y Rapidez, por lo que no tendrá que activarlas para poderlas usar. Dificultad 7 *una vez ue logro transformarme me dirijo a los demas* -me adelantare para asegurarme que no haya trampas, una vez que llegue al fondo lanzare un aullido*como la escaleras estan en espiral comienzo a bajarlas dando saltos de lado a lado de la espiral, la extraña hada mecanisada me sigue**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:19 am
...*mira al lobo Keltur descender y le hace recordar algo* Kai, no crees que Rumpels podría ayudarnos? el estubo en el mundo de los antiguos...del otro lado de aquella puerta...recuerdas?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:29 am
*se pone la mano derecha tapandose un ojo y mirando hacia arriba* esto debe ser una pu*4 broma yo solo vine a matar al maldito de mii padre y termine en una casa de locos.*pone una sonrisa en su cara*al menos tendre excusa para matar y divertirme un rato...mmm ya todos comenzaron bajar no entiendo porke tan acelerados..*comienza a bajar als escaleras caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 11:42 am
Magic Koopa Kamek [ Kamek continua viendo a luigi ] Me gustaria acompañar a Eolh, siento que deberia compensar los problemas que les ocasione. [le lanza una mirada de muerte con la que le dice todo]
estamos bien ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 2:53 pm
AbaraiTaicho *se pone la mano derecha tapandose un ojo y mirando hacia arriba* esto debe ser una pu*4 broma yo solo vine a matar al maldito de mii padre y termine en una casa de locos.*pone una sonrisa en su cara*al menos tendre excusa para matar y divertirme un rato...mmm ya todos comenzaron bajar no entiendo porke tan acelerados..*comienza a bajar als escaleras caminando* ::saca un latigo de entre sus ropas,lo lanza hacia él y este se amarra en el cuerpo de abarai:: te perderas toda la diversion si no te apuras...::tira del latigo trayendo a Aba cerka de ella::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:02 am
scarvig shirou AbaraiTaicho *se pone la mano derecha tapandose un ojo y mirando hacia arriba* esto debe ser una pu*4 broma yo solo vine a matar al maldito de mii padre y termine en una casa de locos.*pone una sonrisa en su cara*al menos tendre excusa para matar y divertirme un rato...mmm ya todos comenzaron bajar no entiendo porke tan acelerados..*comienza a bajar als escaleras caminando* ::saca un latigo de entre sus ropas,lo lanza hacia él y este se amarra en el cuerpo de abarai:: te perderas toda la diversion si no te apuras...::tira del latigo trayendo a Aba cerka de ella::tsk como eres molesta...hey y una pregunta esto es una escalera espiral no? porke las bajamos corriendo en vez de saltar al abismo y llegar rapidamente al fondo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 12:04 pm
Lo se kiaori solo que no se en donde esta rumpels xd ... " mira a abarai. " Porque puede que no tenga final y quizas caminando por las escaleras tenga alguna otra entrada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 5:22 pm
Saint Kainex Moonstone Lo se kiaori solo que no se en donde esta rumpels xd ... " mira a abarai. " Porque puede que no tenga final y quizas caminando por las escaleras tenga alguna otra entrada. solo digo ke seria ams rapido lanzarnos al vacio cercas d elas escales y cuando veamos algo raro nos agarremos ella <-< bajar escaleras es muy aburrido <-< *deja de correr se acerca a la orilla de estas y mira abajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 5:48 pm
*Mirando abarai* Y a todo esto quien es el? O_o *Preguntandole a kainex*
y esa chica? *Voltea a ver a nana* (Si es que aun sigue aqui xp )
... se me hace familiar...
*continua bajando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:37 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone Lo se kiaori solo que no se en donde esta rumpels xd ... " mira a abarai. " Porque puede que no tenga final y quizas caminando por las escaleras tenga alguna otra entrada. solo digo ke seria ams rapido lanzarnos al vacio cercas d elas escales y cuando veamos algo raro nos agarremos ella <-< bajar escaleras es muy aburrido <-< *deja de correr se acerca a la orilla de estas y mira abajo* no te recomiendo q te lanzes al vacio:: apreta su mano y forma una esfera la cual lanza abajo y mira a yoshi::lo encontre encerrado en el castillo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:43 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone Lo se kiaori solo que no se en donde esta rumpels xd ... " mira a abarai. " Porque puede que no tenga final y quizas caminando por las escaleras tenga alguna otra entrada. solo digo ke seria ams rapido lanzarnos al vacio cercas d elas escales y cuando veamos algo raro nos agarremos ella <-< bajar escaleras es muy aburrido <-< *deja de correr se acerca a la orilla de estas y mira abajo* no te recomiendo q te lanzes al vacio:: apreta su mano y forma una esfera la cual lanza abajo y mira a yoshi::lo encontre encerrado en el castillo...muy bien ya iba preguntar por voluntarios para saltar Pero me ahorraste el problema...*la abraza con un solo brazo*sujetate y ustedes nos vemos unos 5 pisos abajo ..*dice eso y se tira al vacio con scar*no te vayas a soltar jaja esto ya esta divertido! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:49 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone Lo se kiaori solo que no se en donde esta rumpels xd ... " mira a abarai. " Porque puede que no tenga final y quizas caminando por las escaleras tenga alguna otra entrada. solo digo ke seria ams rapido lanzarnos al vacio cercas d elas escales y cuando veamos algo raro nos agarremos ella <-< bajar escaleras es muy aburrido <-< *deja de correr se acerca a la orilla de estas y mira abajo* no te recomiendo q te lanzes al vacio:: apreta su mano y forma una esfera la cual lanza abajo y mira a yoshi::lo encontre encerrado en el castillo...muy bien ya iba preguntar por voluntarios para saltar Pero me ahorraste el problema...*la abraza con un solo brazo*sujetate y ustedes nos vemos unos 5 pisos abajo ..*dice eso y se tira al vacio con scar*no te vayas a soltar jaja esto ya esta divertido! twisted cara.. gonk ::se agarra como puede de él y abre sus alas::veamos q tan lejos podemos llegar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:51 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone Lo se kiaori solo que no se en donde esta rumpels xd ... " mira a abarai. " Porque puede que no tenga final y quizas caminando por las escaleras tenga alguna otra entrada. solo digo ke seria ams rapido lanzarnos al vacio cercas d elas escales y cuando veamos algo raro nos agarremos ella <-< bajar escaleras es muy aburrido <-< *deja de correr se acerca a la orilla de estas y mira abajo* no te recomiendo q te lanzes al vacio:: apreta su mano y forma una esfera la cual lanza abajo y mira a yoshi::lo encontre encerrado en el castillo...muy bien ya iba preguntar por voluntarios para saltar Pero me ahorraste el problema...*la abraza con un solo brazo*sujetate y ustedes nos vemos unos 5 pisos abajo ..*dice eso y se tira al vacio con scar*no te vayas a soltar jaja esto ya esta divertido! twisted cara.. gonk ::se agarra como puede de él y abre sus alas::veamos q tan lejos podemos llegar...buu no uses las alas la caida libre es mas divertida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:01 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone Lo se kiaori solo que no se en donde esta rumpels xd ... " mira a abarai. " Porque puede que no tenga final y quizas caminando por las escaleras tenga alguna otra entrada. solo digo ke seria ams rapido lanzarnos al vacio cercas d elas escales y cuando veamos algo raro nos agarremos ella <-< bajar escaleras es muy aburrido <-< *deja de correr se acerca a la orilla de estas y mira abajo* no te recomiendo q te lanzes al vacio:: apreta su mano y forma una esfera la cual lanza abajo y mira a yoshi::lo encontre encerrado en el castillo...muy bien ya iba preguntar por voluntarios para saltar Pero me ahorraste el problema...*la abraza con un solo brazo*sujetate y ustedes nos vemos unos 5 pisos abajo ..*dice eso y se tira al vacio con scar*no te vayas a soltar jaja esto ya esta divertido! twisted cara.. gonk ::se agarra como puede de él y abre sus alas::veamos q tan lejos podemos llegar...buu no uses las alas la caida libre es mas divertida XD adasdadadsda ¬¬...ok...tratare de divertirme ya q me alejaste del grupo::las esconde::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:03 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou no te recomiendo q te lanzes al vacio:: apreta su mano y forma una esfera la cual lanza abajo y mira a yoshi::lo encontre encerrado en el castillo...muy bien ya iba preguntar por voluntarios para saltar Pero me ahorraste el problema...*la abraza con un solo brazo*sujetate y ustedes nos vemos unos 5 pisos abajo ..*dice eso y se tira al vacio con scar*no te vayas a soltar jaja esto ya esta divertido! twisted cara.. gonk ::se agarra como puede de él y abre sus alas::veamos q tan lejos podemos llegar...buu no uses las alas la caida libre es mas divertida XD adasdadadsda ¬¬...ok...tratare de divertirme ya q me alejaste del grupo::las esconde::a ese circo le llamabas grupo? rofl tu di hasat cuantos pisos keires bajar a mi me da lo mismo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|