|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 2:10 pm
Kai aparece a unos pies de Naki por medio de un portal, el cual se cerro sin ningun problema en cuanto Kainex puso el ultimo pie fuera de él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:56 pm
Naki baja la mirada al sentir la mano de la jovencita sobre su hombro. Luego vuelve a mirarla, esforzándose por sonreír. "Oh no te preocupes por eso. Estas paredes son fuertes como la montaña misma, y el campo de fuerza aún funciona. Incluso un demonio malencarado tardará un buen rato en abrirse paso, y aún más en encontrarte. No conoce el lugar tan bien como yo, y aún tengo otros escondites bajo mi manga. Jugaremos al gato y al ratón hasta que estés lista. Y ahora que sé la verdad, me cuidaré de que la niña te acepte", murmura sin soltarla todavía. Por el bien de ambas".
Vuelve a bajar la mirada... luego, incapaz de contenerse atrae a la jovencita hacia él y la rodea con sus brazos y con sus alas. Es así como los encuentra Kainex al llegar, Naki rodeando a la jovencita Winter en un doble abrazo.
"No puedo resignarme a perderte de nuevo... mi hija".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:09 pm
*De hecho, en el momento que Kainex aparece Winter adulto desaparece dejando que la niña ocupara su cuerpo otra vez justo en el momento que Naki la llama mi hija.*
O///O eh? ¿ustede era mi padre en una vida pasada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:20 pm
Naki no se mueve un milímetro. Parece estar meditando. Y lo está. Ni siquiera tuvo oportunidad de pedir que ella bendijera el arma. Aunque, siendo Winter una misma con la niña...
Se separa y mira a la niña plegando de nuevo sus alas, sus manos sobre los pequeños hombros. "Así es. Yo soy el padre de aquella que tú eras antes". Ya va siendo hora de poner en claro muchas cosas, y él lo sabe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:30 pm
Muaja, soy mala xD))
*Abrio sus ojos grandes y miraba a Naki en silencio. De algun modo ya lo sabia.*
aun es mi padre ¿sabe? *hace una mueca.* no lo diga como si nuestros lazos no existieran, su alma esta en mi.
*se toca el pecho.*
por eso yo me sentia a salvo con usted, me da ese sentimiento de paternidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:35 pm
"Quizas sea eso lo que nos salve, el sentimiento.."
Hablo con tranquilidad aun pensando en si esa era la solucion correcta, si la fortaleza seria lo suficientemente segura. No dudaba de las buenas intenciones de Naki, nunca lo haria, sin embargo, comprendia que aquello a lo que se enfrentaban eran aun mas fuerte que cualquier otro enemigo que antes alla pisado la ciudad de Black Skuld
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:36 pm
Los hombros de Naki se sacuden en una suave risa; alegría pura. Y alivio de que la niña no se asustó. Se llevó la mano a su propio pecho por toda respuesta. Luego, tras mirar de reojo a Kainex y asentir, su sonrisa tomó un toque melancólico.
"Como tu padre entonces...", tuvo una sensación agridulce al decirlo. padre. Por un lado le daba enorme gusto saber que no había perdido a su hija y que ella lo recordaría aún desde su trono de hielo en el Inframundo. Por otro lado... "Te pido que me perdones por el dolor que quizá vaya a causarte ahora. Pero es necesario que te enteres de muchas cosas. Estás lista?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:40 pm
Creci de una noche a la mañana despues de que el señor Baltazar me dijera tantas cosas y...
*aun no podia decirlo claramente.*
al ver la forma en que se rompio el ultimo sello... *cerro los ojos.* tal vez deba enterarme de todo, ya tendre tiempo de lamentarme y llorar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 7:55 am
Naki sonrió tristemente. Una chiquilla muy valiente. Al menos él estaba ahí para compartir el dolor de ella. Su hija.
"Iremos por partes. Hay mucho que decir, pero primero lo más importante. Tendremos mucho tiempo para hablar, tú y yo, antes del desenlace. Mucho". Pues él se quedaría a su lado hasta que ella fuera adulta y recuperara todo su poder. Y por muy rápido que fuera no sería instantáneo.
"Tú eres la reencarnación de WinterPet Moonstone. Esto ya lo sabías. También sabías que estás destinada a ser la diosa del Inframundo". Hizo una corta pausa para dar tiempo a que la niña se preparara mentalmente, y para prepararse él mismo. "Lo que quizá no sepas, o te estás resistiendo a entender, es que tú y ella son una y la misma. Y debes aceptar ese hecho. Rechazar el alma que vive en ti sería como si cualquier ser humano rechazara su alma. Es imposible; y aun si sucediera, lo único que lograrías es convertirte en una cáscara vacía. Un... un juguete sin pila".
Naki sonrió entonces. En parte por la curiosa analogía que acababa de usar, y en parte porque ahora podía decirle la parte 'divertida'. "Pero no es tan malo". Cogió las manos de su hija entre las suyas. Su propia piel había cambiado a un tono moreno, bronceado, desde que volviera a 'sacar' sus alas. Su rostro era más humano; pero conservaba sus pupilas de un salvaje y chispeante color amarillo.
"Tú, WinterPet Moonstone, Diosa y Soberana del Inframundo", dijo dándoles un apretoncito entre las suyas, "tienes en estas manos el poder para castigar a aquellos que mataron a quien te diera la vida. Ese Minos podrá ser cien veces más grande que tú, no importa. Tú puedes aplastarlo como a un muñeco de malvavisco, o arrojarlo a un agujero más pequeño que él y encerrarlo ahí con cien candados por toda la eternidad. Ahora bien... ese poder aún no despierta por completo. Para ello tenemos que esperar a que te conviertas en una adulta. Entonces serás la Reina del Inframundo, hermosa y terrible, y todos los demonios y almas te temerán y se someterán ante ti. Y hasta que llegue ese momento, mientras creces, yo estaré a tu lado y te cuidaré y te guiaré, y responderé a todas tus preguntas sobre tu pasado y el presente, sobre todo lo que quieras, si tengo la respuesta te la daré sin reservas".
Y Naki calló. Aún faltaba un detalle o dos que quería decirle en ese momento; pero quería darle tiempo a su hija de asimilar lo que ya se había dicho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:01 am
oh... wow... *Aunque no fue tan duro como Baltazar lo fue y lo que le decia era algo completamente diferente. Winter se quedo en silencio reflexionando. Por un momento estaba emocionada y queria crecer de una sola vez pero despues sintio un poco de miedo por que sabia que tarde o temprano libraría su primer batalla... y se trataría de una que definiria el destino de toda una ciudad.*
Lo entiendo, puede que sea mucha responsabilidad para mi en estos momentos pero si ustedes me tiene pasciencia *mira a Naki y luego a Kai.*
entonces creo que todo saldra bien. *sonrie ligeramente.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:22 am
Naki rió suavemente. "Oh no te preocupes. No tenemos prisa. Crecerás cuando hayas de crecer; no trates de apresurarlo, tampoco te resistas. Y no te preocupes. Además de mí, hay muchos otros que estarán contigo cuando el momento llegue. Ahora bien, tus poderes aún no despiertan del todo; pero tengo razones para creer que tienes ya la capacidad de hacer un par de cosas, y así ganamos tiempo. La primera..."
Se incorporó, soltando las manos de Winter. Dio un paso atrás y extendió la mano cerrada, de su puño brotó una llamarada que se materializó dando forma a la enorme espada que utilizara en la ciudad; la hoja seguía brillando como acero recién salido de la fragua, pero el brillo y el calor que emitía era leve. Sosteniendo la espada horizontalmente sobre sus palmas extendidas, se arrodilló frente a la jovencita.
"Vamos a intentar algo, de acuerdo? Quiero que pronuncies en voz alta las palabras que ahora te diré. Debes decirlas con fuerza y con mucha fe. Debes creer en lo que dices, creer en ti misma. Y cuando termines, pondrás tu mano sobre la hoja de esta espada. Lista?".
Esperó a que la niña asintiera. Luego dijo con voz clara para que ella lo repitiera. "Yo, WinterPet Moonstone, diosa de la muerte, doy a esta arma el poder de herir a todos los seres que vienen del Inframundo". Cuando la niña terminó de repetir estas palabras, Naki alzó la espada un poco para que ella pusiera ahí su mano. No estaba seguro de si funcionaría, ni de qué pasaría si la bendición surtía efecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 2:51 pm
Hielo *materializa una bola de hielo en sus manos que termina transformandola en una flor.*
y puedo hacer nevar... mi padre *se silencia por unos segundos.*el dios Odin, mi padre en esta vida...
*mira a Naki como disculpandose.* maneja este tipo de poderees, creo que ese poder provienen de él.
oh.. yo puedo, despues de todo soy la diosa del inframundo. *siguio las indicaciones de Naki y colocó las manos sobre la espada, cerro los ojos y se preparo para recitar las palabras.*
Yo WinterPet, diosa de la muerte, doy a esta arma el poder de herir a todos los seres que vienen del inframundo.
*la espada brillo, el metal se niño de negro y se podía persivir una ligera aura morada que emanaba de la espada.*
mh... *abrio los ojos.* le he concedido a la espada un poder especial para matar demonios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 7:38 pm
::A lo lejos, se podía ver un Kargarok que volaba apaciblemente desde la ciudad. Se posó en o alto de una torre y emitió uno sus graves chillidos, más metálicos que animales en sí::
((no se me escapen, no tardamos en armar fiesta xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 7:59 pm
::Otro Kargarok a toda velocidad se acerca oyéndose cada vez más fuerte su clara carcajada::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 8:21 pm
" Eres mas fuerte de lo que crees, lo se, porque gracias a ti es que obtuve los poderes de Shinigami..."
Kai observa lo que hace winterpet con el arma.
"...puedes repetir eso en una persona o solo lo puedes hacer en un arma?"
Pregunto Kai mientras al instante planeaba algo en su cabeza que quizas podria funcionar, pero la respuesta tenia que ser positiva.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|