|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 2:56 pm
o.O
tus padres pueden hacerte eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 12:19 pm
dildred o.O tus padres pueden hacerte eso?? Claro. Lo peor es cuando te enteras de que "Trans" es la acortación de "Transfiguración"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 1:48 am
y que es una niña a la que llaman TRANSFIGURACION que padres mas horrendos !!!!!!!!!!! bueno almenos no se llama eufragia que sino nikelao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:57 am
nayah dildred o.O tus padres pueden hacerte eso?? Claro. Lo peor es cuando te enteras de que "Trans" es la acortación de "Transfiguración"... en serio?? como puede haber gent que ponga ee nombre a sus hijos :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 3:33 am
aiduchi nayah dildred o.O tus padres pueden hacerte eso?? Claro. Lo peor es cuando te enteras de que "Trans" es la acortación de "Transfiguración"... en serio?? como puede haber gent que ponga ee nombre a sus hijos :S bueno.. si Dolores, Angustias... Remedios... son nombres super comunes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 9:32 am
msi... los padres amargados les ponen ese tipo de nombres a sus hijos... para poder amargar a alguien... ya que ellos están amargados... creo yo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 10:19 am
nayah msi... los padres amargados les ponen ese tipo de nombres a sus hijos... para poder amargar a alguien... ya que ellos están amargados... creo yo! o nombres de esos larguisimos para que se puedan reir de ellos toda la vida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 5:55 pm
dildred nayah msi... los padres amargados les ponen ese tipo de nombres a sus hijos... para poder amargar a alguien... ya que ellos están amargados... creo yo! o nombres de esos larguisimos para que se puedan reir de ellos toda la vida... como me hicieron a mí ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 3:56 am
Sada Tao Tania Maria
Pues los cuatro son bonitos heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:48 am
Sada Tao María Tania!!! segun tu documento nacional!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 9:44 am
pequeño e insignificante fallo técnico/paleto de los señores funcionarios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:21 pm
dildred Sada Tao María Tania!!! segun tu documento nacional!!! Tania no lleva acento, amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:54 pm