|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:01 pm
*sale arrastrandose de su piesa* tengo el cuerpo muerto.... =_= me pesa too el cuerpoo...
gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:20 pm
*haciendo tarjetas de navidad weonas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:32 pm
g!oko uzumaki *haciendo tarjetas de navidad weonas* uuui yo no tengo nada o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 4:31 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki *haciendo tarjetas de navidad weonas* uuui yo no tengo nada o.Oesque mi mami me las compra necesito ingresos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 4:59 pm
*toca la puera* alo se puede ??, lo siento soy noueva por aqui... me digieron que Kurika Uchiha vivia aqui...claro tambien g!oko uzumaki...y las queria saludar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:03 pm
shisuta_yume *toca la puera* alo se puede ??, lo siento soy noueva por aqui... me digieron que Kurika Uchiha vivia aqui...claro tambien g!oko uzumaki...y las queria saludar *abre la puerta* whee pero si es doña yume!!! xd (inner) al fin llego a gaia *evil laught* rofl rofl pase pase!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:09 pm
aahhh gracais *pasa* .... me digieron que era bonito el lugar... y de hecho lo es ... mmm bueno que cuentan? como es esto ? soy nueva por estos lares...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:10 pm
pos sientete como en casa (puedes llenar esa forma que puso sora al principio, y te oficilaisas de residente) domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 6:04 pm
mmm seria interesante :p muchas grax spor la invitacion razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 6:08 pm
3nodding
*se va a regar el patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:03 am
*tirada en el patio. aun* gonk gonk gonk scream scream
autonomia ven a mi!!!
*me retuerso* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:17 am
hola genteee!! wow! yume-sama! al fin la veo dandose un par de vueltas x la zona....ojala lo pase bn aki jugoseando..bienvenida!!!
*cmo no tiene nada que acer va a la cocina y se sirve un tazon cn chocapic y leche**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 7:35 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki *haciendo tarjetas de navidad weonas* uuui yo no tengo nada o.Oesque mi mami me las compra necesito ingresos eek si yo hago tarjetitas tu mami me ñas compraría!? xD ... Dx la desesperacion! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:35 am