|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 6:35 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Eh ca**ones dejen en paz a m'ija stare ... pervertidos jijos de... stare Señor naki :0 ponga su foto 3nodding Nop 3nodding Pero io tambien soy feo y una ves puse una emo pero lo weno ke el host se kancelo o algo asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:53 am
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ ni ke les causara una (ereccion xD) ver mis pies o manos denudas stare no sen payasos xd Era dijo ke kon eso jugaba kon manuela 3nodding nta? con razon me pide fotos d mis manos xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:56 am
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ ni ke les causara una (ereccion xD) ver mis pies o manos denudas stare no sen payasos xd Era dijo ke kon eso jugaba kon manuela 3nodding nta? con razon me pide fotos d mis manos xd Hahahahah.....che wint xd Y tu ke se las das stare Io ke una mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:56 am
Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:58 am
Raziel-Freya Kun Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand xd Hahahahha che raz on tabas mira ke wint ia no kiere subir fotos de su mano ni su piejejito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:59 am
Raziel-Freya Kun Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand che Era pervertido talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:00 am
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand xd Hahahahha che raz on tabas mira ke wint ia no kiere subir fotos de su mano ni su piejejito crying Es su culpa!!!! No nuestra!!!! Para que tiene una mano y un pie tan exhibicionistas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:03 am
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand xd Hahahahha che raz on tabas mira ke wint ia no kiere subir fotos de su mano ni su piejejito crying Es su culpa!!!! No nuestra!!!! Para que tiene una mano y un pie tan exhibicionistas! seee..... 3nodding ahora nos hicimos adictos a sus pies y manos gonk Bueno no es cierto 3nodding Pero kiero ver de neo su pie y mano desnuda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:05 am
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand xd Hahahahha che raz on tabas mira ke wint ia no kiere subir fotos de su mano ni su piejejito crying Es su culpa!!!! No nuestra!!!! Para que tiene una mano y un pie tan exhibicionistas! seee..... 3nodding ahora nos hicimos adictos a sus pies y manos gonk Bueno no es cierto 3nodding Pero kiero ver de neo su pie y mano desnuda 3nodding Apoyo al Angel!!!! Ya pusiste tu foto? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:07 am
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand xd Hahahahha che raz on tabas mira ke wint ia no kiere subir fotos de su mano ni su piejejito crying Es su culpa!!!! No nuestra!!!! Para que tiene una mano y un pie tan exhibicionistas! seee..... 3nodding ahora nos hicimos adictos a sus pies y manos gonk Bueno no es cierto 3nodding Pero kiero ver de neo su pie y mano desnuda 3nodding Apoyo al Angel!!!! Ya pusiste tu foto? o.o Namas no jueges kon manuela por ke luego me da mello eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:07 am
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand xd Hahahahha che raz on tabas mira ke wint ia no kiere subir fotos de su mano ni su piejejito crying Es su culpa!!!! No nuestra!!!! Para que tiene una mano y un pie tan exhibicionistas! seee..... 3nodding ahora nos hicimos adictos a sus pies y manos gonk Bueno no es cierto 3nodding Pero kiero ver de neo su pie y mano desnuda 3nodding Apoyo al Angel!!!! Ya pusiste tu foto? o.o pues no les dare el gusto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:09 am
Win vio como me veia hace unas semanas jjajjaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:09 am
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Me cacharon por la culpa de Angeluz y Link (Este ultimo naa que ver jajja rofl ) talk2hand xd Hahahahha che raz on tabas mira ke wint ia no kiere subir fotos de su mano ni su piejejito crying Es su culpa!!!! No nuestra!!!! Para que tiene una mano y un pie tan exhibicionistas! seee..... 3nodding ahora nos hicimos adictos a sus pies y manos gonk Bueno no es cierto 3nodding Pero kiero ver de neo su pie y mano desnuda 3nodding Apoyo al Angel!!!! Ya pusiste tu foto? o.o pues no les dare el gusto rolleyes Malvada primero lo haces adicto a tu mano (Foto xd ) y ahora no le enseñas otra foto mad emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:11 am
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun Es su culpa!!!! No nuestra!!!! Para que tiene una mano y un pie tan exhibicionistas! seee..... 3nodding ahora nos hicimos adictos a sus pies y manos gonk Bueno no es cierto 3nodding Pero kiero ver de neo su pie y mano desnuda 3nodding Apoyo al Angel!!!! Ya pusiste tu foto? o.o pues no les dare el gusto rolleyes Malvada primero lo haces adicto a tu mano (Foto xd ) y ahora no le enseñas otra foto mad emo Es como un pez globo, lindo por fuera y venenoso por dentro!!!! (Nu sheto pescadita, eres como un Bitter azul 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:12 am
Xx_Angeluz_xX Malvada primero lo haces adicto a tu mano (Foto xd ) y ahora no le enseñas otra foto mad emo jajajajaja rofl
no manches, nche Angelluz.. lo bueno ke espesificaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|