|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 9:54 am
Guuu... >3> Yo ya quiero saber! >.edit: De donde han salido esos puntos extra? Y por que yo solo tengo 3? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 5:07 pm
wheee tengo puntos extra whee excelente heart Suerte a todos y todas!! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:50 pm
wiiiiiii nu tengo cero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 12:47 am
excelente ya solo falta una calificacion ^w^ mis mejores deseos para todos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:23 pm
Pol Loirendil Tsuki Yagami crying donde estan los jueces Llama a la polizia y a loz bomberoz!! Emergenzia!! wahmbulance ze han perdido!!! ositooooooooooooooo * le salta encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:24 pm
Tsumi no Batsu Guuu... >3> Yo ya quiero saber! >.edit: De donde han salido esos puntos extra? Y por que yo solo tengo 3? xDD los puntos extras son mios y namas seran usados en caso de empates que a como veo creo que no habra O_o ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:27 pm
Anika_Chan01 wheee tengo puntos extra whee excelente heart Suerte a todos y todas!! blaugh heart jejejej
Aclaracion : los puntos extras son mios miu X3 yo no se nada de tecnicas ni de calificacion yo solo me base en que tanto me habia agradado el dibujo y asi puse los puntos el maximo son 5 , el minimo es 1 . Y estos puntos extras solo seran usados en caso de empate .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:31 pm
estoy empatada con anika o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 2:52 pm
Kari_15 estoy empatada con anika o.o jejeje los puntos adicionales namas son para desempates aun no pongo los puntos de cada quien _-_ Antu no me ha entregado la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 7:00 pm
ooh ahora ya entiendo o.o 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:47 am
me alegro q ya casi estén los resultados . . .ñaca ñaca ñaaa . . .esto será interesante domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:03 pm
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz neutral xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:20 pm
está mas largo de lo q pensaba!! gonk A todos hay q ponerles el porq? surprised chispas chispas!!! *corre por todos lados con paples y lapices y califica y mira y corre y se hace loca* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:14 am
Tsuki Yagami Kari_15 estoy empatada con anika o.o jejeje los puntos adicionales namas son para desempates aun no pongo los puntos de cada quien _-_ Antu no me ha entregado la lista y porke algunos tienen mas puntos ke otros??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|