|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 2:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 10:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:18 pm
Aqui Cadete Kuike reportandose!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:23 pm
Abajo, en frente del Templo miles de soldados se alistan para la inminete Guerra que se avecina, tienen 3 dias para marchar, llegar al Castillo Koopa y rescatar a Lacus que fue abdicada por Luigi Koopa, arriba en la torre central, Heat sale al balcon y mira a sus tropas!**
Heat.-Guerreros del Cafe, finalmente el dia ha llegado, los Koopas han hecho una mas de sus fechorias pero esta vez no nos quedaremos con las manos cruzadas, esta vez iremos a su castillo, derribaremos piedra por piedra, recuperaremos a Lacus y regresaremos victoriosos y felices, ESTAN CONMIGO???
Guerreros- GUEEEEEEEEEERRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Heat.- Para poder actuar con eficacia y con el minimo de perdidas, debemo ser rapidos, agiles, fuertes pero sobre todo mas astutos que las tortugas, Yo estare a cargo de la Campaña Principal, pero tambien vendran Kuike y Coyote, quiero su obediencia hacia ellos!
Guerreros- SI SEÑOR, SI!.
Heat- Muy bien... quiero lanzas al frente, espadas en la siguiente fila, arqueros en medio y jinetes y paladines hasta atras, fila escalonada,formde de cuadro, listos?
Guerreros- GUEEEEERRAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Heat- Perfecto.. muy bien, solo dire algo mas... recuerden que ustedes no conocen el dolor ni el miedo, no habra otro mañana para las Tortugas secuestradoras.. a la GUEEEEERRRAAAAA!!!!!!
Con un estrueno estremecedor, las tropas parten hacia el castillo Koopa dirigidos por EL General Heat, que tien sable luz en mano y va decidido.
*Iguano esta acargo del Templo hasta que regrese* tum, tum, tum, tum, tum, tum, tum, tum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:25 pm
neutral querido vecino lacus esta dando guerra por que no quiere ser secuestrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:29 pm
Compañia, siga marchando, yo atiendo a la señorita!
Espera que los soldados esten algo retirados y volte a a ver a la vecina.
crying Mujer.. no pueden arruinar la diversion de un hombre.. ya anime a los soldados, ya les prometi oro y riquezas.. no les puedo decir que ya no porque Lacus no quiere.... me van a linchar... mira, el ejercito ya marcha para alla, si lacus no se deja pues total rescatamos a Jorben y no hay perdida para nadie? te late?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:33 pm
QUE!? demonios!! me uno a la causa y a la mision "Codigo : Lacus"
estoy a tus ordenes CS!! *hace un saludo militar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:33 pm
LatinoHeat Compañia, siga marchando, yo atiendo a la señorita! Espera que los soldados esten algo retirados y volte a a ver a la vecina. crying Mujer.. no pueden arruinar la diversion de un hombre.. ya anime a los soldados, ya les prometi oro y riquezas.. no les puedo decir que ya no porque Lacus no quiere.... me van a linchar... mira, el ejercito ya marcha para alla, si lacus no se deja pues total rescatamos a Jorben y no hay perdida para nadie? te late? 4laugh ooooh ya veo... sweatdrop no queria arruinarle la fiesta a sus soldados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:36 pm
Gracias por entender amiga, ahora si me disculpas....
Voltea hacia Kuike*
Comandante Kuike, gusto verlo, las tropas ya marcharon y nada mas te esperaba, vamos a patear verdes y escamosos traseros!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:38 pm
LatinoHeat Gracias por entender amiga, ahora si me disculpas.... Voltea hacia Kuike* Comandante Kuike, gusto verlo, las tropas ya marcharon y nada mas te esperaba, vamos a patear verdes y escamosos traseros! At Your Orders! Sir!! *se cambia de ropa* Pum! Pa! Pi! Paralala! Chile Mole Pozole!!
si esos tipos tienen trasero, se los pateare!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:40 pm
Buena idea con el cambio de ropa, yo tambien necesito un uniforme mas belico.. cambiare..
Marchemos compadre, por honor y gloria, por futuro y.. por Lacus claro, jajaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:50 pm
me gusta mucho ahy puesto bacante como senadora , jedi no se algo pero me gustaria a algo q se pareciera mucho a padme... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:54 pm
Sale un gato blacko detras de la puerta, es iguano, el gato jedi.
Heat no esta, pero puedes tomar el puesto que quieras, tenemos muchas vacantes, ahorita estan en una guerra de humanos vs tortugas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 1:38 pm
*entra*
......Iguano te Traigo un poquito de comida mientras Heat anda fuera.......
*le deja comida al pobre gato que se quedo solito*
*Cierra los ojitos, ase una pequena oracion dedicada a las tropas*
*se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 3:19 pm
Despues de comer Iguano sube a la torre central, ahi teclea varios codigos y muchas antenas salen de arriba de la torre, la comunicacion se establece con la base de Operaciones
Meow...
No hay respuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |