Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Aug 08, 2005 10:29 am

No hay problema, yo tambien estoy medio ocupadita jajaja, bueno ve a ver y me cuentas 3nodding
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 3:16 pm

E LLEGADOOO!!!! EJALEEEEEEEEEE

AskAlenA

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Aug 08, 2005 3:29 pm

Holitas amiga ^^ que bueno que estas viniendo mas seguidito 4laugh mira que estaba muy botada esta galaxia y daba pena venir cry
Sabes hoy empece el dia con un poquito de penita, de esas que nos bajan de vez en cuando pero ahora estoy requetecontra contenta!!!!!!
Esperando pa hacer mi primera clase de frances heart
PostPosted: Mon Aug 08, 2005 5:46 pm

Elendu
Holitas amiga ^^ que bueno que estas viniendo mas seguidito 4laugh mira que estaba muy botada esta galaxia y daba pena venir cry
Sabes hoy empece el dia con un poquito de penita, de esas que nos bajan de vez en cuando pero ahora estoy requetecontra contenta!!!!!!
Esperando pa hacer mi primera clase de frances heart
bueno es que tampoco tengo tanto tiempo para venir por estos lados, no es falta de interes, simplemente ahi responsabilidades que uno no puede desatender. Pero cada vez que tengo un tiempito siempre vengo a hacer presencia.
Bueno amiga te mando un beso y espero que estes muy bien.
Te quiero mucho heart

AskAlenA

pdenton

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 10:57 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 2:32 pm

Lindo viniste 4laugh que alegria saber que has vuelto, auque sea para saludar blaugh ... viste que subi las imagenes que me diste?? quedaron muy lindas en mis regalos especiales 3nodding gracias lindo ^^

o-Zanya-o

pdenton

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 3:19 pm

Elendu
Lindo viniste 4laugh que alegria saber que has vuelto, auque sea para saludar blaugh ... viste que subi las imagenes que me diste?? quedaron muy lindas en mis regalos especiales 3nodding gracias lindo ^^
Jejje creo que me habia alejado un poco del cafecito y a despues no supe donde podia encontrarte, bueno ahora se donde razz , si vi la imagenes =^_^= que bueno que te gustaron
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 6:43 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Para mi gran amiga Du, hechale ganas en Miss Gaia

pdenton

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 5:47 am

Hola LInda Du ^^ Como Estas?
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:34 am

Holitas!!!!!!!!!!!!

Que bueno que viniste amiga!!! te extrañaba demaciado, pense que estabas molesta por algo 3nodding pero parece que nop 4laugh que felicidad whee
Yo ando bien y tup?

o-Zanya-o

Thoumkani

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:42 am

Wow Elendu... felicidades porque nos vas a representar en Miss Gaia biggrin me da muchisimo gusto por ti y se que haras un trabajo impresionante....

Besitos !
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:45 am

AMigo!!!!!!!!!!!!!

te he extrañado demaciad!!!!! que bueno que pudiste venir un ratito a la galaxia 4laugh que alegria ^^...
Gracias por el apoyo ^^ en eso estamos, buscando ropa y cosas para que mi lindo avi se vea simplemente genial jajaja y bueno las r espuestas sweatdrop ahi estamos poniendole ganas ^^

Estas usando tu chaqueta!!!!!!!!!! que bueno que te gusto ya que la busque para ti eek sipies soy tu amiga secreta blaugh ^^

Besos nos estamos viendo si??

Du.-

o-Zanya-o

AskAlenA

PostPosted: Fri Aug 12, 2005 3:21 pm

holis e llegado!!! ninja ~ se sube a una estrella fugaz~ eeeeeeeeee..... yupi! rofl
PostPosted: Fri Aug 12, 2005 4:04 pm

Elendu
Holitas!!!!!!!!!!!!

Que bueno que viniste amiga!!! te extrañaba demaciado, pense que estabas molesta por algo 3nodding pero parece que nop 4laugh que felicidad whee
Yo ando bien y tup?

yo molesta por que si tu no me haz echo nada y nunca me harias nada malo; tambein me alegro de verte.

^^Angel The Dark^^

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 9:32 am

Holitas!!!!!!!!!

viena ver a mi galaxia que la tenia muy solita sad pero ya estoy aqui, si que si 4laugh
Que bueno que vengas a vernos angel y me alegro que este todo bien 3nodding
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games