|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:20 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja si eso acabo de ver xp Tu tambien te reiste psss si... entre llorar o reir preifero reir xp Pero estuvo bueno jajajaja pos si rolleyes Es como el chiste del pollito, esstaba un pollito caminando por la granja cuando derrepente se cae, se acabo el chiste, te gustó?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:21 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja si eso acabo de ver xp Tu tambien te reiste psss si... entre llorar o reir preifero reir xp Pero estuvo bueno jajajaja pos si rolleyes Es como el chiste del pollito, esstaba un pollito caminando por la granja cuando derrepente se cae, se acabo el chiste, te gustó? nop xp (dejame adivinar.... tampoco al pollito?? xd xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:32 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini psss si... entre llorar o reir preifero reir xp Pero estuvo bueno jajajaja pos si rolleyes Es como el chiste del pollito, esstaba un pollito caminando por la granja cuando derrepente se cae, se acabo el chiste, te gustó? nop xp (dejame adivinar.... tampoco al pollito?? xd xd ) Que fea ya te lo sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:34 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini psss si... entre llorar o reir preifero reir xp Pero estuvo bueno jajajaja pos si rolleyes Es como el chiste del pollito, esstaba un pollito caminando por la granja cuando derrepente se cae, se acabo el chiste, te gustó? nop xp (dejame adivinar.... tampoco al pollito?? xd xd ) Que fea ya te lo sabes jajajaja pos años de simplesa extrema... como kerias q no me lo supiera??? rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:38 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es como el chiste del pollito, esstaba un pollito caminando por la granja cuando derrepente se cae, se acabo el chiste, te gustó? nop xp (dejame adivinar.... tampoco al pollito?? xd xd ) Que fea ya te lo sabes jajajaja pos años de simplesa extrema... como kerias q no me lo supiera??? rofl rofl rofl rofl Pense que era el unico con tanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:43 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es como el chiste del pollito, esstaba un pollito caminando por la granja cuando derrepente se cae, se acabo el chiste, te gustó? nop xp (dejame adivinar.... tampoco al pollito?? xd xd ) Que fea ya te lo sabes jajajaja pos años de simplesa extrema... como kerias q no me lo supiera??? rofl rofl rofl rofl Pense que era el unico con tanta jajajaja che egocentrista xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:44 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nop xp (dejame adivinar.... tampoco al pollito?? xd xd ) Que fea ya te lo sabes jajajaja pos años de simplesa extrema... como kerias q no me lo supiera??? rofl rofl rofl rofl Pense que era el unico con tanta jajajaja che egocentrista xp Eso si lo soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:49 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nop xp (dejame adivinar.... tampoco al pollito?? xd xd ) Que fea ya te lo sabes jajajaja pos años de simplesa extrema... como kerias q no me lo supiera??? rofl rofl rofl rofl Pense que era el unico con tanta jajajaja che egocentrista xp Eso si lo soy jajajaja sabia q tenias un defecto!!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:50 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja pos años de simplesa extrema... como kerias q no me lo supiera??? rofl rofl rofl rofl Pense que era el unico con tanta jajajaja che egocentrista xp Eso si lo soy jajajaja sabia q tenias un defecto!!!! rofl rofl rofl rofl Bueno tu eres vanidoza, pero así te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:54 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja pos años de simplesa extrema... como kerias q no me lo supiera??? rofl rofl rofl rofl Pense que era el unico con tanta jajajaja che egocentrista xp Eso si lo soy jajajaja sabia q tenias un defecto!!!! rofl rofl rofl rofl Bueno tu eres vanidoza, pero así te quiero jajajajaja pues si!!! no tienes de otra rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:55 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja che egocentrista xp Eso si lo soy jajajaja sabia q tenias un defecto!!!! rofl rofl rofl rofl Bueno tu eres vanidoza, pero así te quiero jajajajaja pues si!!! no tienes de otra rolleyes Ni tu hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:57 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja che egocentrista xp Eso si lo soy jajajaja sabia q tenias un defecto!!!! rofl rofl rofl rofl Bueno tu eres vanidoza, pero así te quiero jajajajaja pues si!!! no tienes de otra rolleyes Ni tu hermosa jajajaja no psss ya no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:13 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja sabia q tenias un defecto!!!! rofl rofl rofl rofl Bueno tu eres vanidoza, pero así te quiero jajajajaja pues si!!! no tienes de otra rolleyes Ni tu hermosa jajajaja no psss ya no xp Pero aceptame como soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:23 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja sabia q tenias un defecto!!!! rofl rofl rofl rofl Bueno tu eres vanidoza, pero así te quiero jajajajaja pues si!!! no tienes de otra rolleyes Ni tu hermosa jajajaja no psss ya no xp Pero aceptame como soy jajajaja q no lo hago?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:24 pm
jajajaja a proposito..... rolleyes adoro este club pero tendre q abandonarlo al menos q acepten a una integrante q no este soltera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|