|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 3:52 pm
ok... tons a comprar caramelos xDDDDD por cierto... y si creamos un topic en la mansion y nos vamos para alla????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 3:53 pm
Bueno, gente, me voy a la camita. Byeeeeee!!!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 3:53 pm
Munia Bueno, gente, me voy a la camita. Byeeeeee!!!!!!!!!! blaugh BYEEEEEEEEE exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 3:55 pm
Munia Bueno, gente, me voy a la camita. Byeeeeee!!!!!!!!!! blaugh nos vemos linda... cuidate wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 3:55 pm
Judaz ok... tons a comprar caramelos xDDDDD por cierto... y si creamos un topic en la mansion y nos vamos para alla???? Excelente idea. 3nodding Pero si lo hacéis me dejáis el enlace para que me pase mañana, que hoy estoy molida y es cerca de la una de la mañana. sweatdrop Venga, hasta la próxima.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:45 am
¡¡¡AAAAAAh, una invasión de zombies horribleeees!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 12:52 am
¡Ay va, la mansión de Gambino ha explotado! eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 12:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:04 am
Munia Creo que me perd� toda la acci�n anoche, por culpa de los malditos lags... crying crying io igual Munia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:06 am
Marycuri-chan Munia Creo que me perd� toda la acci�n anoche, por culpa de los malditos lags... crying crying io igual Munia sweatdrop Qué desastre de fiesta, ¿verdad? sweatdrop sweatdrop No había forma de hacer nada, las páginas me tardaban cinco minutos en cargar... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:06 am
Munia Marycuri-chan Munia Creo que me perd� toda la acci�n anoche, por culpa de los malditos lags... crying crying io igual Munia sweatdrop Qué desastre de fiesta, ¿verdad? sweatdrop sweatdrop No había forma de hacer nada, las páginas me tardaban cinco minutos en cargar... crying pues si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:08 am
Marycuri-chan Munia Marycuri-chan Munia Creo que me perd� toda la acci�n anoche, por culpa de los malditos lags... crying crying io igual Munia sweatdrop Qué desastre de fiesta, ¿verdad? sweatdrop sweatdrop No había forma de hacer nada, las páginas me tardaban cinco minutos en cargar... crying pues si sweatdrop A ver si hacemos la fiesta de disfraces del Cafecito y nos resarcimos, que seguro que nos lo vamos a pasar muchísimo mejor. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:11 am
Munia Marycuri-chan Munia Marycuri-chan Munia Creo que me perd� toda la acci�n anoche, por culpa de los malditos lags... crying crying io igual Munia sweatdrop Qué desastre de fiesta, ¿verdad? sweatdrop sweatdrop No había forma de hacer nada, las páginas me tardaban cinco minutos en cargar... crying pues si sweatdrop A ver si hacemos la fiesta de disfraces del Cafecito y nos resarcimos, que seguro que nos lo vamos a pasar muchísimo mejor. 3nodding 3nodding sip ojala y se pudiera hacer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:13 am