Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
FABOR DE BORRAR Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:59 pm

miu ya te juites , bueno pos yo si me voy que descanses no te desveles X3 ...... chao primita bella
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 11:01 pm

Aiosh Gatita... heart

Hechizera [Enid]

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 07, 2006 1:54 pm

Tsuki Yagami
User Image

WOOOOW eek eek eek DIBUJAS HERMOSO!!!

MIL GRACIAS biggrin biggrin heart heart 4laugh 4laugh whee whee
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 8:52 am

Ledesma
WOOOOW eek eek eek DIBUJAS HERMOSO!!!

MIL GRACIAS biggrin biggrin heart heart 4laugh 4laugh whee whee
crying ojala de verdad dibujara chido pero pos que puedo hacer con un mouse , sin escaner y una pc muy lenta , se que no es escusa pero bueno , que bueno que te gusto.

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 1:33 am

ANUNCIOS

Miuuuuuuuuuu ya termine la lista de pedidos y ahora si cierro mi tiendita para siempre ........... muahahaha es broma namas me dare un descansito miu pero sigo haciendo dolls X3 .....

Rubi y Miki : ya estan sus dolls en la primera pagina de la tienda favor de confirmar el trade.

Lista nueva de pedidos

scarvig_09 : algunos items no podre ponerlos porque la base que pediste no se acomodan bien ( chico : cadena y alas ; chica : alas y staff ) espero no te molestes .

Chibi Rox Tak Lover: miu ok anotado el pedido pero como le dije a scarvig algunas de los items no puedo ponerlos porque no se acomodan ( staff , angel bow y la g blade). En cuanto a la pareja con Sora O_o are el intento de hacerla si veo que no puedo tendre que anularte ese pedido , mil disculpas pero prefiero no entregar nada a entregar un trabajo mediocre razz .

ZweetChocolate : si vas ha hacer pedido aqui te separe tu espacio jejeje.

Sin mas por el momento X3 esto me tomare unas vacasiones de 3 dias (yo se que no pero bueno al menos enganiare a mi cerebro diciendo que si son vacasiones jajajaja. )

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 10:12 am

Muchas gracias^^, ya confirmo
esto es para ti whee creo que se parece un poco a ti

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

oOMikiOo

scarvig shirou

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 2:19 pm

Tsuki Yagami
ANUNCIOS

Miuuuuuuuuuu ya termine la lista de pedidos y ahora si cierro mi tiendita para siempre ........... muahahaha es broma namas me dare un descansito miu pero sigo haciendo dolls X3 .....

Rubi y Miki : ya estan sus dolls en la primera pagina de la tienda favor de confirmar el trade.

Lista nueva de pedidos

scarvig_09 : algunos items no podre ponerlos porque la base que pediste no se acomodan bien ( chico : cadena y alas ; chica : alas y staff ) espero no te molestes .

Chibi Rox Tak Lover: miu ok anotado el pedido pero como le dije a scarvig algunas de los items no puedo ponerlos porque no se acomodan ( staff , angel bow y la g blade). En cuanto a la pareja con Sora O_o are el intento de hacerla si veo que no puedo tendre que anularte ese pedido , mil disculpas pero prefiero no entregar nada a entregar un trabajo mediocre razz .

Sin mas por el momento X3 esto me tomare unas vacasiones de 3 dias (yo se que no pero bueno al menos enganiare a mi cerebro diciendo que si son vacasiones jajajaja. )

jaja no hay problema gatita lenda!! blaugh para cuando los tendras?
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 4:42 pm

Saludos

Mi nombre es Rakitaru, una de las nuevas mod del cafecito y vengo a presentarme para que sepa, que cualquier cosa que necesite, pues estoy a su servicio

Mayormente estoy en el SF de juegos de rol, pero soy una chica multidiciplinal , asi que nuevamente, estoy para servirle

Atentamente

-Rakitaru-

PD: quisiera un doll redface , claro cuando regreses de tus vacaciones

-Rakitaru-

Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 2:09 pm

scream PRIMAAAAAAAAAA.....
PostPosted: Fri Jul 14, 2006 9:33 pm

Tsuki Yagami

pues tsuki ta bien lo de los items de todas formas hases wenos trabajos n-nU y lo de sora .. ps .. as lo posible pero si no sale no te apures .. ok!? .. weno grax n.n

Chibi Roxas Seiba

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 16, 2006 11:25 am

Tsuki Yagami
ANUNCIOS

Lista nueva de pedidos

ok cuando termines tu descanso hago mi pedido mrgreen
PostPosted: Sun Jul 16, 2006 11:30 am

MI TIENDA ES PIRATA crying

SOLICITO GENTE QUE SEPA HABLAR INGLES PARA HACER NEGOCIO EN MINI SHOP FORUM .

Tsuki Yagami

Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jul 16, 2006 11:35 am

Tsuki Yagami
MI TIENDA ES PIRATA crying

SOLICITO GENTE QUE SEPA HABLAR INGLES PARA HACER NEGOCIO EN MINI SHOP FORUM .
*levanta la manito desde atras del sofa*
YOOOOOOOOOOOOO
PostPosted: Wed Jul 19, 2006 5:53 pm

MIUUUUUUUUUUUUUUUUU que vacasiones ni que nada jajaja pero bueno esperare hasta diciembre pa ir al mar X3 .....

Miu ahora si abro de nuevo la tienda como siempre solo 10 pedidos

scarvin : tu doll esta terminada

Enid : luego nos ponemos de acuerdo pa lo de la tiendia X3 y pa tu comision tambien jejeje

Continuando con el pedido de Chibi rox

Tsuki Yagami

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games