|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:47 am
leyaguini jajajajaja y ay vaaas a kagarla hablando u_u' jajajajaj pa Q veas, la mayoría caga por otro lado..!!
..soy especial =)
..y tu una amargada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:49 am
atmin leyaguini jajajajaja y ay vaaas a kagarla hablando u_u' jajajajaj pa Q veas, la mayoría caga por otro lado..!!
..soy especial =)
..y tu una amargadaJAJAJAJajajajajAJJAJAJAjajajajaja eres especial como los niños con sindrome de down?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:51 am
leyaguini atmin leyaguini jajajajaja y ay vaaas a kagarla hablando u_u' jajajajaj pa Q veas, la mayoría caga por otro lado..!!
..soy especial =)
..y tu una amargadaJAJAJAJajajajajAJJAJAJAjajajajaja eres especial como los niños con sindrome de down?? rolleyes no no, soy especial como el especial key de kellog's ^^ <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:53 am
atmin leyaguini atmin leyaguini jajajajaja y ay vaaas a kagarla hablando u_u' jajajajaj pa Q veas, la mayoría caga por otro lado..!!
..soy especial =)
..y tu una amargadaJAJAJAJajajajajAJJAJAJAjajajajaja eres especial como los niños con sindrome de down?? rolleyes no no, soy especial como el especial key de kellog's ^^ <3 JAJAJajajajAJAJAJajajaja chalee... te puedo comer?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:55 am
leyaguini atmin leyaguini atmin leyaguini jajajajaja y ay vaaas a kagarla hablando u_u' jajajajaj pa Q veas, la mayoría caga por otro lado..!!
..soy especial =)
..y tu una amargadaJAJAJAJajajajajAJJAJAJAjajajajaja eres especial como los niños con sindrome de down?? rolleyes no no, soy especial como el especial key de kellog's ^^ <3 JAJAJajajajAJAJAJajajaja chalee... te puedo comer?? rolleyes no, al Q te quieres comer es a zelso..!!!
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:56 am
atmin leyaguini atmin leyaguini atmin leyaguini jajajajaja y ay vaaas a kagarla hablando u_u' jajajajaj pa Q veas, la mayoría caga por otro lado..!!
..soy especial =)
..y tu una amargadaJAJAJAJajajajajAJJAJAJAjajajajaja eres especial como los niños con sindrome de down?? rolleyes no no, soy especial como el especial key de kellog's ^^ <3 JAJAJajajajAJAJAJajajaja chalee... te puedo comer?? rolleyes no, al Q te quieres comer es a zelso..!!!
xDjajajaja noooo ese wey no es comestible xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:57 am
leyaguini atmin leyaguini atmin leyaguini JAJAJAJajajajajAJJAJAJAjajajajaja eres especial como los niños con sindrome de down?? rolleyes no no, soy especial como el especial key de kellog's ^^ <3 JAJAJajajajAJAJAJajajaja chalee... te puedo comer?? rolleyes no, al Q te quieres comer es a zelso..!!!
xDjajajaja noooo ese wey no es comestible xp jaja si cierto, es venenoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:58 am
atmin leyaguini atmin leyaguini atmin leyaguini JAJAJAJajajajajAJJAJAJAjajajajaja eres especial como los niños con sindrome de down?? rolleyes no no, soy especial como el especial key de kellog's ^^ <3 JAJAJajajajAJAJAJajajaja chalee... te puedo comer?? rolleyes no, al Q te quieres comer es a zelso..!!!
xDjajajaja noooo ese wey no es comestible xp jaja si cierto, es venenoso xDjajajaja ves?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 2:00 am
leyaguini atmin leyaguini atmin leyaguini JAJAJajajajAJAJAJajajaja chalee... te puedo comer?? rolleyes no, al Q te quieres comer es a zelso..!!!
xDjajajaja noooo ese wey no es comestible xp jaja si cierto, es venenoso xDjajajaja ves?? xp ahh no veo.!! estoy envenenado..!!!
oops, eso significa que... xp redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:48 am
atmin leyaguini atmin leyaguini atmin leyaguini JAJAJajajajAJAJAJajajaja chalee... te puedo comer?? rolleyes no, al Q te quieres comer es a zelso..!!!
xDjajajaja noooo ese wey no es comestible xp jaja si cierto, es venenoso xDjajajaja ves?? xp ahh no veo.!! estoy envenenado..!!!
oops, eso significa que... xp redface JAJAJajajajaJAJAJAjajajJAJAJAjajaja te comiste a zelso!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:02 am
O_O eek eek surprised eek eek O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:05 am
Dani Wather O_O eek eek surprised eek eek O_O lo se lo se.... gran perdida u_u'....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:08 am
leyaguini Dani Wather O_O eek eek surprised eek eek O_O lo se lo se.... gran perdida u_u'.... estaba medio durito eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:12 am
OtaconX leyaguini Dani Wather O_O eek eek surprised eek eek O_O lo se lo se.... gran perdida u_u'.... estaba medio durito eek JAJAJajajaj es q ya estaba pasado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:14 am
leyaguini OtaconX leyaguini Dani Wather O_O eek eek surprised eek eek O_O lo se lo se.... gran perdida u_u'.... estaba medio durito eek JAJAJajajaj es q ya estaba pasado xp ..por quien??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|