|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:30 pm
Baby_Cookie_Monster la gente inteligente tiene bebes inteligentes, �segura que no eres mi mami? No recuerdo haber tenido un bebe jamas, quien te trajo? como llegaste? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:31 pm
hmmm nu se... como nacen los bebes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:34 pm
Lord Cookie Monster Baby_Cookie_Monster necesito que me cambieeeeeen! crying dile a tu madre que te cambie gonk pues nomas que llegue, por que yo no la conozco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:37 pm
Baby_Cookie_Monster hmmm nu se... como nacen los bebes? mmm pues se necesita un papi y una mami.... eso o que la fuerza te forme, como a Anakin Skywalker domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:38 pm
Lady Cookie Monster pues nomas que llegue, por que yo no la conozco stare eek a mi ni me mires feo, que esta acta seguramente esta falsificada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:42 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster pues nomas que llegue, por que yo no la conozco stare eek a mi ni me mires feo, que esta acta seguramente esta falsificada sweatdrop y como es que tiene tu color de cabello y tus ojos? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:44 pm
pues tambien son los tuyos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:48 pm
Lord Cookie Monster pues tambien son los tuyos xp jem, detalles que me dices para excusarte y burlarte de mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:50 pm
Baby_Cookie_Monster necesito que me cambieeeeeen! crying esto es una mision para la domo army!! *truena los dedos* Pantunfla!! scream gonk Cambiale los paniales a este ninio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:52 pm
Lady Cookie Monster jem, detalles que me dices para excusarte y burlarte de mi crying pues segun esta acta tu eres la madre, aunque no se como pudo pasar sin que te dieras cuenta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 11:56 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster jem, detalles que me dices para excusarte y burlarte de mi crying pues segun esta acta tu eres la madre, aunque no se como pudo pasar sin que te dieras cuenta sweatdrop eek *ve el acta* y sin que shu te dieras cuenta... como diria condorito.. exijo una explicacion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 8:03 am
ok, yo me voy con la sospecha d lord
si se parece a mangagay, digo mangaboy 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:27 am
dead kiri ok, yo me voy con la sospecha d lord
si se parece a mangagay, digo mangaboy 3nodding xd jajajaj verdad que si? tiene el cabello igualito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:35 am
yo creo q es el stare o sino voy a empezar con mis teorias y conspiraciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:39 am
dead kiri yo creo q es el stare o sino voy a empezar con mis teorias y conspiraciones xd jajajaj nup, nu es el. Pero es buena teoria, sho se quien esta detras del avatar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|