| Round Final |
| Nynia |
|
42% |
[ 23 ] |
| Akirasouryu |
|
50% |
[ 27 ] |
| Arashi Tsuyuzaki |
|
7% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 2:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:33 pm
Y cuantos rounds han habido?? =O!!!.. rayos debi estar pendiente stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:37 pm
si s epuede votar asi. aki ta el mio:
1er nynya 2do aki 3ero aki
el de arashi no me gusta es muy hentai el dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:38 pm
francamente este es el primero y el final XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:38 pm
vanechan Y cuantos rounds han habido?? =O!!!.. rayos debi estar pendiente stressed kreo ke son los he le gustaron mas a angelin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:45 pm
Mm ya .__. ... por cierto reck me gusta como se ve tu avi 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:47 pm
vanechan Mm ya .__. ... por cierto reck me gusta como se ve tu avi 3nodding 3nodding ashias redface yo vi una chika d elila ke me enkanto.. luego te muestroi el avi voy saliendo a kasa d eun amigo.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:51 pm
Reck vanechan Mm ya .__. ... por cierto reck me gusta como se ve tu avi 3nodding 3nodding ashias redface yo vi una chika d elila ke me enkanto.. luego te muestroi el avi voy saliendo a kasa d eun amigo.. XD @__@.. dale hablamos 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 3:16 pm
WOW todos estan muy bien me estome motiva a hacer un concurso de dibujos tambien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 4:15 pm
ROOTT+CO WOW todos estan muy bien me estome motiva a hacer un concurso de dibujos tambien biggrin las personas participan mas por los premios XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 7:16 pm
Angelin! mande q vinieran a decir pero creo q no llego el mensaje, tengo tu dibujo pero ia es tarde y ni pintado esta sweatdrop asi q como ya es obvio no participara asi q te lo dare despues como un regalo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:06 pm
o~Angelin~o las personas participan mas por los premios XD Eso es correcto! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 4:40 am
Marycuri-chan Angelin! mande q vinieran a decir pero creo q no llego el mensaje, tengo tu dibujo pero ia es tarde y ni pintado esta sweatdrop asi q como ya es obvio no participara asi q te lo dare despues como un regalo 3nodding Gracias y en una pate perdon lo que pasa es que tambien empese la votacion tarde esp[eando para que los que faltaran entregaran. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |