|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:44 am
Anngi Morphine Anngi Morphine WAAAAAAAAGH M gutan los 2 dibus muchoooooo >___< heart Le estas cogiendo el vicio al photoshop eee? whee Por cierto pobre Endemian nadie lo dibuja >_< somos crueles, a ver si Diosa_Pereza sale de mi *exorcismo* Yo de hecho no dibujo a nadie xD No...so materialista, solo dibujas pr la pasta...en tu tienda mad No tengo tienda, pero si, solo dibujo por pasta XD cierto...no tienes tienda, pero vendes iwal xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 9:34 am
Anngi Morphine WAAAAAAAAGH M gutan los 2 dibus muchoooooo >___< heart Le estas cogiendo el vicio al photoshop eee? whee Por cierto pobre Endemian nadie lo dibuja >_< somos crueles, a ver si Diosa_Pereza sale de mi *exorcismo* Yo de hecho no dibujo a nadie xD MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!! yo tngo un dibu d dela xd y medio d los mellizos con su madrina blaugh hexo x anngi y sin pagar xd lo q pasa es q cuanto mas vieja se hace (en gaiaaaaaaaaa xd ) mas experiencia pilla y ya no esta tan darivosa >____<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:00 am
Endemian Anne Rice stare es una escritora sobre Vampiros la cual no me tiene muy contento por sacar santo y seobre nuesta intimidad pero en fin.. Todos dibujan muy bien y da gusto, domokun a ver si alguien me dibuja stare Lord Euthien dibuja excelente pero ya va siendo hora de que me tome en cuenta al menos con un dibujo scream FIRMEEEES¡¡¡ a ver como que, Exigencias a mi? stare bueno para que veas que no soy tan malo, te hare uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:42 am
xd bienvenidos al verdadero art arena: dibus q generan peleas y muerte, a donde vamos a ir a parar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:45 am
A ver pues, ya esta aqui el dibujo para Endemian y ya se que aun no soy muy bueno para iluminar pero la lucha se le hace, espero guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:46 am
Anngi Delaish Devne Anngi Morphine WAAAAAAAAGH M gutan los 2 dibus muchoooooo >___< heart Le estas cogiendo el vicio al photoshop eee? whee Por cierto pobre Endemian nadie lo dibuja >_< somos crueles, a ver si Diosa_Pereza sale de mi *exorcismo* Yo de hecho no dibujo a nadie xD MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!! yo tngo un dibu d dela xd y medio d los mellizos con su madrina blaugh hexo x anngi y sin pagar xd lo q pasa es q cuanto mas vieja se hace (en gaiaaaaaaaaa xd ) mas experiencia pilla y ya no esta tan darivosa >____< ¬¬ Ese dibujo, el de los ni si lo ve alguien q no seas tu o Euthien, q supongo q habra visto (para desgracia suya), MUERES, y no es una amenaza, es un hecho futuro eek neutral confused ...albita tb lo ha visto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:47 am
Manda huevos, q justo cuando escribo salga un dibujo q me gusta. Euthien, traidor. xp
Pos eso, q ta mu bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:52 am
Raist Manda huevos, q justo cuando escribo salga un dibujo q me gusta. Euthien, traidor. xp
Pos eso, q ta mu bien. Caray pues lo tomare como un halago, Gracias, y pues se hace lo que se puede que no soy tan bueno, y sobre el PINTADO pues llevo a penas dos clases impartidas por DELA whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:52 am
euthien A ver pues, ya esta aqui el dibujo para Endemian y ya se que aun no soy muy bueno para iluminar pero la lucha se le hace, espero guste Ejem...lo tenias preparao..eso tan bueno que veo no se hace en el tiempo que has tenido desde que lo pidio endemian aqui... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:54 am
euthien Raist Manda huevos, q justo cuando escribo salga un dibujo q me gusta. Euthien, traidor. xp
Pos eso, q ta mu bien. Caray pues lo tomare como un halago, Gracias, y pues se hace lo que se puede que no soy tan bueno, y sobre el PINTADO pues llevo a penas dos clases impartidas por DELA whee Pos el PINTADO se te da bien...no como a mi, que o lo hago mal, o tiendo a complicarme demasiado blaugh de toas fromas, sin colorear tb taria bien >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:56 am
Pues ya habia yo dibujado a Varios personajes de Damaecia, lo unico que pues no los habia pintado, y a Endemian ya le tenia yo dibujado y entintado y aproveche la oportunidad para pintarlo biggrin , el original ya lo vio Dela y pues tambien molan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:57 am
Delaish Devne Anngi Delaish Devne Anngi Morphine WAAAAAAAAGH M gutan los 2 dibus muchoooooo >___< heart Le estas cogiendo el vicio al photoshop eee? whee Por cierto pobre Endemian nadie lo dibuja >_< somos crueles, a ver si Diosa_Pereza sale de mi *exorcismo* Yo de hecho no dibujo a nadie xD MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!! yo tngo un dibu d dela xd y medio d los mellizos con su madrina blaugh hexo x anngi y sin pagar xd lo q pasa es q cuanto mas vieja se hace (en gaiaaaaaaaaa xd ) mas experiencia pilla y ya no esta tan darivosa >____< ¬¬ Ese dibujo, el de los ni si lo ve alguien q no seas tu o Euthien, q supongo q habra visto (para desgracia suya), MUERES, y no es una amenaza, es un hecho futuro eek neutral confused ...albita tb lo ha visto gonk gonk pobrecita...demasiado joven para morir...dime si le has notado algo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|