|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:01 am
Kurenst Pi-sama ju eso es porque aun no me has visto rolleyes sweatdrop tu a mi nop, pero por lo que se si eres muy linda si es informacion via antu ^_^U ella siempre dice eso solo para ponerme rojita redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:02 am
Pi-sama si es informacion via antu ^_^U ella siempre dice eso solo para ponerme rojita redface sweatdrop whee nop fue de otra fuente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:04 am
Kurenst Pi-sama si es informacion via antu ^_^U ella siempre dice eso solo para ponerme rojita redface sweatdrop whee nop fue de otra fuente otra fuente q me haya visto Arle eek asido el verdad por creo q nadie mas me ha visto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:05 am
oye Ku, me puedes hacer el ultimo doll esque me cambie el pelo y me gusto mucho el otro que me hisistes.
porfa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:06 am
Pi-sama otra fuente q me haya visto Arle eek asido el verdad por creo q nadie mas me ha visto sweatdrop whee sip fue el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:09 am
Xion3003 oye Ku, me puedes hacer el ultimo doll esque me cambie el pelo y me gusto mucho el otro que me hisistes. porfa solo le cambio el cabello ? biggrin en la tarde lo hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:10 am
Kurenst Pi-sama otra fuente q me haya visto Arle eek asido el verdad por creo q nadie mas me ha visto sweatdrop whee sip fue el te aƱadi a mi yahoo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:12 am
Kurenst Xion3003 oye Ku, me puedes hacer el ultimo doll esque me cambie el pelo y me gusto mucho el otro que me hisistes. porfa solo le cambio el cabello ? biggrin en la tarde lo hare Yay, muchisimas gracias! *bows*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|