|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:33 pm
elijarastka es que como quiero salir...no puedo arreglarme, por que no tengo las cosas... sweatdrop ademas aun no me se el nombre jijiij de las cosas de mi wish list whee las traduzco..jajaja y que cosas quieres talvez te las puedo prestar
y dime que son y yo te lo digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:35 pm
uyyy q adorable es canelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >. oie venus, como te fue en el concurso ^^? a todas estas yo hace unos dias comence un blog, miren, esta es la dire, por si les interesa ^^U aunq no hay mucho XD! ah y no se fijen en el ultimo post (el q acabo de poner) pq no esta terminado, solo lo puse para ver una cosa ^^U http://silverelfstory.blogspot.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:36 pm
.=^Angel Venus^=. PUES SI, ESO ES LO QUE PIENSO HACER... POR LO MIENTRAS YA PUSE ALGUNAS IMAGENES Y YA PONDRE LO QUE VOY ESCRIBIENDO, SE ME HACE CHIDISIMO ESCRIBIR LO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESE MOMENTO, ME PARECE COMO QUE SE TRANSPORTAN A DONDE YO VIVO o_O; bueno otro ratito la voy a ir a visitar a ver como te va quedando yo lo hice por varios dias si precionas donde dice www todavia se llega a mi blog ahi llevaba mi vida pero tengo muchos dias sin escribir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:37 pm
ORALE!!!! LO VOY A VISITAR mrgreen A VER SI ME INSPIRO xd
YAY!!! PAWA YA GANE ^^ YA ESTOY MAS CERCA DE COMPRAR LAS FAIRY WINGS xd
WENO, PS YO ME RETIRO A LA ESCUELA sweatdrop NOS VEMOS AL RATIN ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:39 pm
M.S.Pawa uyyy q adorable es canelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >. oie venus, como te fue en el concurso ^^? a todas estas yo hace unos dias comence un blog, miren, esta es la dire, por si les interesa ^^U aunq no hay mucho XD! ah y no se fijen en el ultimo post (el q acabo de poner) pq no esta terminado, solo lo puse para ver una cosa ^^U http://silverelfstory.blogspot.com a mi me encanta leer blogs por eso hice el mio xD
lo que no me gusta de donde lo tienes es que hay que ser miembro para dejar mensajes y no se puede tener imagenes de fondo como en el mio esta donde dice www
y canelito es la mascota oficial del cafe xD entre todos le pusimos nombre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:40 pm
Arlequin elijarastka es que como quiero salir...no puedo arreglarme, por que no tengo las cosas... sweatdrop ademas aun no me se el nombre jijiij de las cosas de mi wish list whee las traduzco..jajaja y que cosas quieres talvez te las puedo prestar
y dime que son y yo te lo digo>Me gustaria que mi muñequito saliera con una girnalda de rosas negras en la cabeza, con orejitas de elfo,y las alitas de hada... sweatdrop y en mi wish list... las alitas y la angelic scarf...jajaja por eso, cuando me sepa el nombre se lo digo, y si se la imagina..pues que me lo dibuje.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:41 pm
.=^Angel Venus^=. ORALE!!!! LO VOY A VISITAR mrgreen A VER SI ME INSPIRO xd
WENO, PS YO ME RETIRO A LA ESCUELA sweatdrop NOS VEMOS AL RATIN ^^ cuidate mucho linda que tengas un lindo dia y gracias por visitarme
luego me cuentas cuanto te falta para las wings whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:43 pm
elijarastka Arlequin elijarastka es que como quiero salir...no puedo arreglarme, por que no tengo las cosas... sweatdrop ademas aun no me se el nombre jijiij de las cosas de mi wish list whee las traduzco..jajaja y que cosas quieres talvez te las puedo prestar
y dime que son y yo te lo digo>Me gustaria que mi muñequito saliera con una girnalda de rosas negras en la cabeza, con orejitas de elfo,y las alitas de hada... sweatdrop y en mi wish list... las alitas y la angelic scarf...jajaja por eso, cuando me sepa el nombre se lo digo, y si se la imagina..pues que me lo dibuje.. 3nodding e visto girnalda de flores rojas y doradas nunca negras confused
y si es alguna de esas te puedo ayudar a conseguir las orejitas de zorro tambien las alitas te puedo prestar las mias para que te las pruebes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:49 pm
.=^Angel Venus^=. ORALE!!!! LO VOY A VISITAR mrgreen A VER SI ME INSPIRO xd
WENO, PS YO ME RETIRO A LA ESCUELA sweatdrop NOS VEMOS AL RATIN ^^ q te vaya bien ^^ Cuidate mucho =) Arle... como hiciste ... perdon, ... hicieron XD tu blog?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:50 pm
Arlequin elijarastka Arlequin elijarastka es que como quiero salir...no puedo arreglarme, por que no tengo las cosas... sweatdrop ademas aun no me se el nombre jijiij de las cosas de mi wish list whee las traduzco..jajaja y que cosas quieres talvez te las puedo prestar
y dime que son y yo te lo digo>Me gustaria que mi muñequito saliera con una girnalda de rosas negras en la cabeza, con orejitas de elfo,y las alitas de hada... sweatdrop y en mi wish list... las alitas y la angelic scarf...jajaja por eso, cuando me sepa el nombre se lo digo, y si se la imagina..pues que me lo dibuje.. 3nodding e visto girnalda de flores rojas y doradas nunca negras confused
y si es alguna de esas te puedo ayudar a conseguir las orejitas de zorro tambien las alitas te puedo prestar las mias para que te las pruebesjajaj...si las hay..en una tienda...me las he probado... pero creo que conhacerle una en el simulador bastara...jajaj asi se hace a la idea. whee muchas gracias por elofrecimiento..eres un encanto heart *mer le da un bestio en la nariz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 3:55 pm
elijarastka jajaj...si las hay..en una tienda...me las he probado... pero creo que conhacerle una en el simulador bastara...jajaj asi se hace a la idea. whee muchas gracias por elofrecimiento..eres un encanto heart *mer le da un bestio en la nariz* ahh ya me recorde cuales
y no sabes el nombre? redface tu siempre tan linda^^ por eso te quiero mucho
--------
el blog me lo hiso mi Kurenst
ella es la que sabe todo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 4:06 pm
Arlequin
ella es la que sabe todo esookaz ^^ yo le pregunto ^^! voy a dar un paseito por el guild ^^ vuelvo en un ratito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 4:07 pm
M.S.Pawa Arlequin
ella es la que sabe todo esookaz ^^ yo le pregunto ^^! voy a dar un paseito por el guild ^^ vuelvo en un ratito XD dale sin pena^^
cuidate mucho y gracias por visitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 4:10 pm
uy, por cierto, arle, la ropa q andas trayendo no me gutta mucho pq se te ve la cabeza muy pegada a los hombros XD!! no se si es por el collar o por la polera/franela/como le llames XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|