|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:54 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini JAJAJAjajajAJAJAJAjajaja no se.... el shaparro es el q guia xd Pos... Pos..... Pos siganme los wenos.....!!!!!! amos ingar a la ente!!! jajajaja (me lei bien Igor "COLOFOOOOOOOXXXXXX") jajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJAjajaAJAJAJAJajajaja chaaale.... apoco para chingar se tiene q hacer en bola?? rolleyes No pero pos se chinga mas!!!!! jajajajajajajaja rofl rofl rofl jajajajaja me cae q eres de esos weyes q les encanta chingar de 20 contra 1 xd jajajaja nel es pura waza!!!! jajajaja pero como dice MOLOTOV.... pa que todos chinguemos = chingo yo chingas tu..... #$%&$%&"#" jajajajajajajajajajaJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja no mams!!! hace como 10 minutos paso esa cancion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 11:28 am
La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 2:14 pm
Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl jajajaja pos como chingaos no?? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:24 am
Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 2:52 pm
Makute Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:35 pm
leyaguini Makute Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:25 pm
Mikitrin leyaguini Makute Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro???te toca toooodo lo q kieras!! tu solo nombralo xd (psss solo x q eres una clienta buen pex... el precio es negociable xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:15 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Makute Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro???te toca toooodo lo q kieras!! tu solo nombralo xd (psss solo x q eres una clienta buen pex... el precio es negociable xp ) Jajajajajaja inche leya me acordaste del trafiko de BLANKAS!!! jajajajajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:32 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin leyaguini Makute Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro???te toca toooodo lo q kieras!! tu solo nombralo xd (psss solo x q eres una clienta buen pex... el precio es negociable xp ) Jajajajajaja inche leya me acordaste del trafiko de BLANKAS!!! jajajajajajajaja rofl jajajajaja no maa!!! ya son varias personas q me dicen q vuelva a abrir el trafico de blankas xp la neta yo tmb lo estraño pero noooo!!!! primero mis prioridades como estudiante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 9:10 am
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin leyaguini y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro???te toca toooodo lo q kieras!! tu solo nombralo xd (psss solo x q eres una clienta buen pex... el precio es negociable xp ) Jajajajajaja inche leya me acordaste del trafiko de BLANKAS!!! jajajajajajajaja rofl jajajajaja no maa!!! ya son varias personas q me dicen q vuelva a abrir el trafico de blankas xp la neta yo tmb lo estraño pero noooo!!!! primero mis prioridades como estudiante xp jajajaja pos eso si..... pos yo ando = con lo de la tanda!!!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 3:35 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin leyaguini y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro???te toca toooodo lo q kieras!! tu solo nombralo xd (psss solo x q eres una clienta buen pex... el precio es negociable xp ) Jajajajajaja inche leya me acordaste del trafiko de BLANKAS!!! jajajajajajajaja rofl jajajajaja no maa!!! ya son varias personas q me dicen q vuelva a abrir el trafico de blankas xp la neta yo tmb lo estraño pero noooo!!!! primero mis prioridades como estudiante xp jajajaja pos eso si..... pos yo ando = con lo de la tanda!!!!! rofl rofl jajajaja te digo!!! a los visionarios no nos dejan descansar!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 3:47 pm
Mikitrin leyaguini Makute Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro??? NO!!! YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!! crying Yo lo quise primero, me cae emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:30 pm
Makute Mikitrin leyaguini Makute Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro??? NO!!! YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!! crying Yo lo quise primero, me cae emo jajajaja awanten awanten xp aki tenemos a un shaparrito y a 2 compradores.... se q podemos llegar a un arreglo mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 4:36 pm
leyaguini Makute Mikitrin leyaguini Makute Shaparrito 2.0 La tecnica mafufa!!! jajaja comaya ora pue hagame segunda!!! que me desafino!!! jajajajaja rofl rofl rofl shaparrín sabe cantar?? 4laugh heart y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro??? NO!!! YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!! crying Yo lo quise primero, me cae emo jajajaja awanten awanten xp aki tenemos a un shaparrito y a 2 compradores.... se q podemos llegar a un arreglo mrgreen mrgreen mrgreen jujuju no lo creo gonk Ando pobre pobre pobre con "p" de Pedro y además mayúscula emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:00 pm
Makute leyaguini Makute Mikitrin leyaguini y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro??? NO!!! YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!! crying Yo lo quise primero, me cae emo jajajaja awanten awanten xp aki tenemos a un shaparrito y a 2 compradores.... se q podemos llegar a un arreglo mrgreen mrgreen mrgreen jujuju no lo creo gonk Ando pobre pobre pobre con "p" de Pedro y además mayúscula emo uuuyyy.... entonces le vas a ceder el shaparro a miki?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|