|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:18 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *mira aicos* comiendo...novedades? nada fuera de lo normal... pero tengo q hablar contigo un momento, en privado, me permites? *lo mira un rato, opestañea dos vces, escupe una aceituna, pero asiente* claro, q pasa?...*se acerca* *le dice algo en voz baja para procurando q nadie lo escuche* *lo mira entre confundida y asustada. Traga saliva y repira ondo. Le responde también entre susrros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:20 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *mira aicos* comiendo...novedades? nada fuera de lo normal... pero tengo q hablar contigo un momento, en privado, me permites? *lo mira un rato, opestañea dos vces, escupe una aceituna, pero asiente* claro, q pasa?...*se acerca* *le dice algo en voz baja para procurando q nadie lo escuche* *lo mira entre confundida y asustada. Traga saliva y repira ondo. Le responde también entre susrros* *asiente levemente con la cabeza mientras sigue hablando entre susurros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:22 pm
*asiente , retrocede unos pasos y sonríe* todo estará bien^_^ *vuelve a la barra para seguir comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:24 pm
Kiaori Moon Warrior *asiente , retrocede unos pasos y sonríe* todo estará bien^_^ *vuelve a la barra para seguir comiendo* *con la mirada seria asiente levemente* esperemos q si *se va a la barra y pide otro trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:33 pm
Sir_Aicos CindoR Estaba con hambre pero ahora ya estoy bien... y vos como estas?¿ *le dice, pero no se le entiende casi nada porq habla con la boca llena ^^* hehe, parece q disfrutas la comida, yo estoy bien, asta aora te agrada el pueblo? *traga todo* Si, la verdad me gusta mucho el pueblo blaugh ... estaba de paso ... pero ahora estoy pensando en quedarme biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:37 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR Estaba con hambre pero ahora ya estoy bien... y vos como estas?¿ *le dice, pero no se le entiende casi nada porq habla con la boca llena ^^* hehe, parece q disfrutas la comida, yo estoy bien, asta aora te agrada el pueblo? *traga todo* Si, la verdad me gusta mucho el pueblo blaugh ... estaba de paso ... pero ahora estoy pensando en quedarme biggrin *se tragante*...de veras? eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:48 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Sir_Aicos CindoR Estaba con hambre pero ahora ya estoy bien... y vos como estas?¿ *le dice, pero no se le entiende casi nada porq habla con la boca llena ^^* hehe, parece q disfrutas la comida, yo estoy bien, asta aora te agrada el pueblo? *traga todo* Si, la verdad me gusta mucho el pueblo blaugh ... estaba de paso ... pero ahora estoy pensando en quedarme biggrin *se tragante*...de veras? eek surprised si, es un pueblo muy agradable y tmb me cae muy bien la gente ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:59 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Sir_Aicos CindoR Estaba con hambre pero ahora ya estoy bien... y vos como estas?¿ *le dice, pero no se le entiende casi nada porq habla con la boca llena ^^* hehe, parece q disfrutas la comida, yo estoy bien, asta aora te agrada el pueblo? *traga todo* Si, la verdad me gusta mucho el pueblo blaugh ... estaba de paso ... pero ahora estoy pensando en quedarme biggrin *se tragante*...de veras? eek surprised si, es un pueblo muy agradable y tmb me cae muy bien la gente ... ^_^ WI!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:00 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Sir_Aicos CindoR Estaba con hambre pero ahora ya estoy bien... y vos como estas?¿ *le dice, pero no se le entiende casi nada porq habla con la boca llena ^^* hehe, parece q disfrutas la comida, yo estoy bien, asta aora te agrada el pueblo? *traga todo* Si, la verdad me gusta mucho el pueblo blaugh ... estaba de paso ... pero ahora estoy pensando en quedarme biggrin *se tragante*...de veras? eek surprised si, es un pueblo muy agradable y tmb me cae muy bien la gente ... *mira a Kiaori e intenta contener la risa* tranqila, mastica despacio te vas a aogar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:09 pm
Hoe?... crying ---tose un poco , pero sonríe,...ya estoy bien...ultimamente estoy teniendo algunos accidentes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:15 pm
Kiaori Moon Warrior Hoe?... crying ---tose un poco , pero sonríe,...ya estoy bien...ultimamente estoy teniendo algunos accidentes sweatdrop no veo por q, nunca avias tenido problemas de ese tipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:16 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Hoe?... crying ---tose un poco , pero sonríe,...ya estoy bien...ultimamente estoy teniendo algunos accidentes sweatdrop no veo por q, nunca avias tenido problemas de ese tipo yo tmp, será algo nuevo ^_^...significa q algo cambia, eso es bueno *se come un queso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:18 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Hoe?... crying ---tose un poco , pero sonríe,...ya estoy bien...ultimamente estoy teniendo algunos accidentes sweatdrop no veo por q, nunca avias tenido problemas de ese tipo yo tmp, será algo nuevo ^_^...significa q algo cambia, eso es bueno *se come un queso* o q algo ya cambio, como sea, esperemos q el cambio sea para bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:19 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior Hoe?... crying ---tose un poco , pero sonríe,...ya estoy bien...ultimamente estoy teniendo algunos accidentes sweatdrop no veo por q, nunca avias tenido problemas de ese tipo yo tmp, será algo nuevo ^_^...significa q algo cambia, eso es bueno *se come un queso* o q algo ya cambio, como sea, esperemos q el cambio sea para bien ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:27 pm
mmm que rico estaba ^^ *termina su trago* y ahora... que acostumbran a hacer por aca?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |