|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:32 pm
*asiente* y ustedes dos? ...a mi me curaste, gracias ^_^ y Scar, eres demasiado valiente amiga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 100-sided dice:
12
Total: 12 (1-100)
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:33 pm
Quote: Rumpels aprovecha la situacion y desaparece apareciendo a un lado de kiaori. "solo vine por esto." Le encaja la keyblade a kiaori justo en el pecho *ve aparecer a rumps...siente un vacío en el estómago, todo es como en camara lenta...desprevenida, Kiaori cae al pasto, y cierra los ojos mientras la hierba se llena de su sangre** eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:33 pm
*la observa*no tanto como tu..resististe y seguiste luchando aunqe estuvieras devil...me siento orgullosa de tener una amiga como tu...(solo espero q aico se encuentre bien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 2 20-sided dice:
4, 10
Total: 14 (2-40)
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:36 pm
*observa la situacion*
NO!!! scream *empuja a rump alejandolo de su amiga mientras lo golpea*
MALDITO COMO TE ATREVES?!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:36 pm
Kiaori Moon Warrior Quote: Rumpels aprovecha la situacion y desaparece apareciendo a un lado de kiaori. "solo vine por esto." Le encaja la keyblade a kiaori justo en el pecho *ve aparecer a rumps...siente un vacío en el estómago, todo es como en camara lenta...desprevenida, Kiaori cae al pasto, y cierra los ojos mientras la hierba se llena de su sangre** eek *sale volando la levanta y la lleva a la enfermeria* esto no keda asi... *le dice a rump*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:37 pm
"rumpes sonrie y guarda en su pecho una especie de esfera azul"
Porque asi debe de ser...
"Rumpelstinsky se retira del lugar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 6 20-sided dice:
18, 13, 18, 8, 10, 12
Total: 79 (6-120)
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:38 pm
Lord Rumpelstinsky "rumpes sonrie y guarda en su pecho una especie de esfera azul" Porque asi debe de ser... "Rumpelstinsky se retira del lugar." *3 bolas de fuego se dirijen a rump antes de q escape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:39 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior Quote: Rumpels aprovecha la situacion y desaparece apareciendo a un lado de kiaori. "solo vine por esto." Le encaja la keyblade a kiaori justo en el pecho *ve aparecer a rumps...siente un vacío en el estómago, todo es como en camara lenta...desprevenida, Kiaori cae al pasto, y cierra los ojos mientras la hierba se llena de su sangre** eek *sale volando la levanta y la lleva a la enfermeria* esto no keda asi... *le dice a rump* *mira a rump enfadada mientras se dirije junto a cindor y kia a la enfermeria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 3 20-sided dice:
7, 19, 18
Total: 44 (3-60)
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:39 pm
Sir_Aicos Lord Rumpelstinsky "rumpes sonrie y guarda en su pecho una especie de esfera azul" Porque asi debe de ser... "Rumpelstinsky se retira del lugar." *3 bolas de fuego se dirijen a rump antes de q escape* ninja uh..dolio pero ya me fui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:41 pm
Lord Rumpelstinsky Sir_Aicos Lord Rumpelstinsky "rumpes sonrie y guarda en su pecho una especie de esfera azul" Porque asi debe de ser... "Rumpelstinsky se retira del lugar." *3 bolas de fuego se dirijen a rump antes de q escape* ninja uh..dolio pero ya me fui. ... rrr... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!! PAGARAS RUMP!!! scream *vuela asia la enfermeria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 11:53 am
*se come una manzana*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 9:20 am
*aterriza lentamente y recorre el lugar. Lentamente se sienta en un pedazo de hierba, donde todavía el pasto está manchado con su sangre* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 4:57 pm
Kiaori Moon Warrior *aterriza lentamente y recorre el lugar. Lentamente se sienta en un pedazo de hierba, donde todavía el pasto está manchado con su sangre* ... *llega volando y se sienta al lado de ella* estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 5:01 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior *aterriza lentamente y recorre el lugar. Lentamente se sienta en un pedazo de hierba, donde todavía el pasto está manchado con su sangre* ... *llega volando y se sienta al lado de ella* estas bien? si, lo estoy. Mantuve una charla con Kainex y obtuve información. Estoy pensando el algo, pero tal vez sea demasiado...imprudente.*lo mira a los ojos. Los de ellas no tenían brillo* Si consiguiera suficiente gente, ¿vendrías conmigo a Nightmare world a recuperar mi alma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 8:35 am
*miraa cindor y kiaori desde la copa del árbol* que lindos se ven los dos..mejor los dejo un rato solos..*se sienta esperando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |