Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
Salon Magico del Te de Lady Kiaori-ENFERMERÍA TRANSVERSAL! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te o medicina?
  MEDICINA! me mueroooooooo
  TE! tengo sedddddddd
View Results

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 2:28 pm

Kiaori Moon Warrior
u_u...y lo q a tu te retiene es...? por q, bueno...la amenaza permanente de alerta de algo va a pasar, generalmente pone mu tensas a las personas. y hay muchas cosas pasando en muchos lugares.
lo entiendo... y lo q me mantiene atado aqi, es q mi deber es proteger este lugar, morire antes de degarlo solo, talves 1 persona no sea suficiente para protejer todo el pueblo, pero morire peleando
PostPosted: Tue May 29, 2007 2:32 pm

saves muy bien q no te dejaré morir, pues te curaré cuantas veces pueda n_n...aunque no pued aluchar, tecnincamente estoy atada a este lugar...perdon por no sevir de más ayuda.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 2:34 pm

Kiaori Moon Warrior
saves muy bien q no te dejaré morir, pues te curaré cuantas veces pueda n_n...aunque no pued aluchar, tecnincamente estoy atada a este lugar...perdon por no sevir de más ayuda.
no te preocupes, no necesitas pelear, estas muy segura en este lugar, aun recuerdo como cambian los cuartos en este lugar, jeje
PostPosted: Tue May 29, 2007 2:36 pm

sie...*aparecen en una terraza soleada, en donde se puede ver todo transversal*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 2:37 pm

Kiaori Moon Warrior
sie...*aparecen en una terraza soleada, en donde se puede ver todo transversal*
*se acerca a la orilla mirando todo transversal y tomando un poco de Te*

de vdd es un pueblo enorme... a crecido mucho desde q fue fundado
PostPosted: Tue May 29, 2007 2:40 pm

*se acerca a él* si, lo es...*mira la plaza con sus cráteres y su lago, la taberna, el laboratorio, las montañas más al norte....* que haremos ahora?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 2:41 pm

Kiaori Moon Warrior
*se acerca a él* si, lo es...*mira la plaza con sus cráteres y su lago, la taberna, el laboratorio, las montañas más al norte....* que haremos ahora?
creo q es la primera ves q no estoy seguro de q aser aora... al parecer tu, kainex y yo somos los ultimos q qedamos
PostPosted: Tue May 29, 2007 2:46 pm

....Kainex? o_o ....estará todavía por aquí?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 2:48 pm

Kiaori Moon Warrior
....Kainex? o_o ....estará todavía por aquí?
si, lo vi ase poco en la plaza... me dijo q en tbsa estaba creciendo el mal
PostPosted: Tue May 29, 2007 2:51 pm

nunca fui una experta del bien y el mal...pero es evrdad q en tbsa hay cosas q no me gustaron para nada...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 2:52 pm

Kiaori Moon Warrior
nunca fui una experta del bien y el mal...pero es evrdad q en tbsa hay cosas q no me gustaron para nada...
cosas como cuales?
PostPosted: Tue May 29, 2007 2:54 pm

muchas personas se pasan a los bandos "malos" generalmente sin razón aparente...y hay divisiones y traiciones entre ellos... y es una guerra permanente q nunca termina...y ahora, hay pdoeres antiguos dando vueltas por ahí

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 2:58 pm

Kiaori Moon Warrior
muchas personas se pasan a los bandos "malos" generalmente sin razón aparente...y hay divisiones y traiciones entre ellos... y es una guerra permanente q nunca termina...y ahora, hay pdoeres antiguos dando vueltas por ahí
mm...

*le da un trago al Te*

el mal es siempre una amenaza, siempre esta tentando a las personas de buen corazon, y lamento decir q muchas no tienen la fuerza de voluntad como para resistirlo...
PostPosted: Tue May 29, 2007 3:00 pm

es verdad.....por suerte la vejez me ha dado terquedad y fortaleza...las dos juntas ñ_ñ ... que haras tu ahora?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue May 29, 2007 3:02 pm

Kiaori Moon Warrior
es verdad.....por suerte la vejez me ha dado terquedad y fortaleza...las dos juntas ñ_ñ ... que haras tu ahora?
no lo se... supongo q esperar... y pelear si es necesario... es cuestion de tiempo para q la amenaza de tbsa se expanda a este lugar
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games