|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:28 pm
Kiaori Moon Warrior u_u...y lo q a tu te retiene es...? por q, bueno...la amenaza permanente de alerta de algo va a pasar, generalmente pone mu tensas a las personas. y hay muchas cosas pasando en muchos lugares. lo entiendo... y lo q me mantiene atado aqi, es q mi deber es proteger este lugar, morire antes de degarlo solo, talves 1 persona no sea suficiente para protejer todo el pueblo, pero morire peleando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:32 pm
saves muy bien q no te dejaré morir, pues te curaré cuantas veces pueda n_n...aunque no pued aluchar, tecnincamente estoy atada a este lugar...perdon por no sevir de más ayuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:34 pm
Kiaori Moon Warrior saves muy bien q no te dejaré morir, pues te curaré cuantas veces pueda n_n...aunque no pued aluchar, tecnincamente estoy atada a este lugar...perdon por no sevir de más ayuda. no te preocupes, no necesitas pelear, estas muy segura en este lugar, aun recuerdo como cambian los cuartos en este lugar, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:36 pm
sie...*aparecen en una terraza soleada, en donde se puede ver todo transversal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:37 pm
Kiaori Moon Warrior sie...*aparecen en una terraza soleada, en donde se puede ver todo transversal* *se acerca a la orilla mirando todo transversal y tomando un poco de Te* de vdd es un pueblo enorme... a crecido mucho desde q fue fundado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:40 pm
*se acerca a él* si, lo es...*mira la plaza con sus cráteres y su lago, la taberna, el laboratorio, las montañas más al norte....* que haremos ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:41 pm
Kiaori Moon Warrior *se acerca a él* si, lo es...*mira la plaza con sus cráteres y su lago, la taberna, el laboratorio, las montañas más al norte....* que haremos ahora? creo q es la primera ves q no estoy seguro de q aser aora... al parecer tu, kainex y yo somos los ultimos q qedamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:46 pm
....Kainex? o_o ....estará todavía por aquí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:48 pm
Kiaori Moon Warrior ....Kainex? o_o ....estará todavía por aquí? si, lo vi ase poco en la plaza... me dijo q en tbsa estaba creciendo el mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:51 pm
nunca fui una experta del bien y el mal...pero es evrdad q en tbsa hay cosas q no me gustaron para nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:52 pm
Kiaori Moon Warrior nunca fui una experta del bien y el mal...pero es evrdad q en tbsa hay cosas q no me gustaron para nada... cosas como cuales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:54 pm
muchas personas se pasan a los bandos "malos" generalmente sin razón aparente...y hay divisiones y traiciones entre ellos... y es una guerra permanente q nunca termina...y ahora, hay pdoeres antiguos dando vueltas por ahí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:58 pm
Kiaori Moon Warrior muchas personas se pasan a los bandos "malos" generalmente sin razón aparente...y hay divisiones y traiciones entre ellos... y es una guerra permanente q nunca termina...y ahora, hay pdoeres antiguos dando vueltas por ahí mm... *le da un trago al Te* el mal es siempre una amenaza, siempre esta tentando a las personas de buen corazon, y lamento decir q muchas no tienen la fuerza de voluntad como para resistirlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 3:00 pm
es verdad.....por suerte la vejez me ha dado terquedad y fortaleza...las dos juntas ñ_ñ ... que haras tu ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 3:02 pm
Kiaori Moon Warrior es verdad.....por suerte la vejez me ha dado terquedad y fortaleza...las dos juntas ñ_ñ ... que haras tu ahora? no lo se... supongo q esperar... y pelear si es necesario... es cuestion de tiempo para q la amenaza de tbsa se expanda a este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |