|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 4:00 pm
Pues me gustan en amarillo pq no se ven!
mirad si podeis! no se puede! ceguera! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 3:11 am
suyuu Pues me gustan en amarillo pq no se ven! mirad si podeis! no se puede! ceguera! surprised no se nota mucho, pero ese me mola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:35 am
BliZZarD_Satan Gabriel.Areth yo no uso lentillas!!! scream Claro, tu usas rapidillas. De nada. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 1:05 am
suyuu Pues me gustan en amarillo pq no se ven! mirad si podeis! no se puede! ceguera! surprised Where is suyuu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:24 am
dildred suyuu Pues me gustan en amarillo pq no se ven! mirad si podeis! no se puede! ceguera! surprised Where is suyuu? Esa es buena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 4:41 pm
BliZZarD_Satan dildred suyuu Pues me gustan en amarillo pq no se ven! mirad si podeis! no se puede! ceguera! surprised Where is suyuu? Esa es buena. trabajando en algo por las tardes, viviendo por las noches y durmiendo por las mañanas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 12:55 am
nayah BliZZarD_Satan dildred suyuu Pues me gustan en amarillo pq no se ven! mirad si podeis! no se puede! ceguera! surprised Where is suyuu? Esa es buena. trabajando en algo por las tardes, viviendo por las noches y durmiendo por las mañanas... que vida tan completa... lástima que excluya gaia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:25 am
dildred nayah BliZZarD_Satan dildred suyuu Pues me gustan en amarillo pq no se ven! mirad si podeis! no se puede! ceguera! surprised Where is suyuu? Esa es buena. trabajando en algo por las tardes, viviendo por las noches y durmiendo por las mañanas... que vida tan completa... lástima que excluya gaia! Yo sigo el mismo ritmo de vida, con la diferencia que mi "viviendo por las noches" consiste en jugar a la wii y conectarme a internet XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:29 am
no sé que hago con mi vida cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:19 am
dildred no sé que hago con mi vida cry Si te sirve de algo yo hago lo que hago por hacer algo, sino no haria nada y me aburriria como una ostra. De hecho solo curro por ganar unos dineros que despues voy a malgastar en vicios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:44 am
BliZZarD_Satan dildred no sé que hago con mi vida cry Si te sirve de algo yo hago lo que hago por hacer algo, sino no haria nada y me aburriria como una ostra. De hecho solo curro por ganar unos dineros que despues voy a malgastar en vicios... Me encantan mis vicios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:43 am
dildred BliZZarD_Satan dildred no sé que hago con mi vida cry Si te sirve de algo yo hago lo que hago por hacer algo, sino no haria nada y me aburriria como una ostra. De hecho solo curro por ganar unos dineros que despues voy a malgastar en vicios... Me encantan mis vicios. Si no no serian vicios razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 12:44 am
Trabajas para costearte tus vicios... yo cuando trabaje sera para independizarme y/o echar una mano en casa. Los vicios los dejaré para cuando tenga un puesto más o menos seguro que me de para algo más que para sobrevivir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 1:07 am
Lunnaris Trabajas para costearte tus vicios... yo cuando trabaje sera para independizarme y/o echar una mano en casa. Los vicios los dejaré para cuando tenga un puesto más o menos seguro que me de para algo más que para sobrevivir XD heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 6:01 am
dildred Lunnaris Trabajas para costearte tus vicios... yo cuando trabaje sera para independizarme y/o echar una mano en casa. Los vicios los dejaré para cuando tenga un puesto más o menos seguro que me de para algo más que para sobrevivir XD heart heart heart no se si merezco tu amor ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|