|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 12:25 pm
*va a ayudarla , como ella es una doctora profesional*
no te preocupes super sakurita va a ayudarte , pero necesito ayuda, ojala un enfermero jajaja......
hielo , venda .. por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 12:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 12:30 pm
si se k duele , pero y el enfermero....
nadie coopera.. solo relajate , luego se curara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 12:35 pm
sakuritax_x si se k duele , pero y el enfermero.... nadie coopera.. solo relajate , luego se curara **la mira media durmiendo*** me siento mal.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:08 pm
~Merodea por ahi~ algunos rostros se me hacen familiares por aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:16 pm
-=[Kuike]=- ~Merodea por ahi~ algunos rostros se me hacen familiares por aqui... hola ***lo saluda aun en el suelo***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:17 pm
scarvig_09 -=[Kuike]=- ~Merodea por ahi~ algunos rostros se me hacen familiares por aqui... hola ***lo saluda aun en el suelo*** ~mira a todos lados~ eh? hola? ~mira en el suelo~ oh! hola! n.n... ud. fue quien me invito a este lugar, cierto? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:21 pm
*llega cantando* me enamore de una lesviana!! y ella rompio mi corazon!! una de esa que no comen ella prefiere ala mujeres que ami!! xd
*mira pa todos lados* waaazaaap!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:23 pm
_=ALFRED0=_ *llega cantando* me enamore de una lesviana!! y ella rompio mi corazon!! una de esa que no comen ella prefiere ala mujeres que ami!! xd
*mira pa todos lados* waaazaaap!! scream xd Hey Viejo! andas por estos lugares tambien? xD lesbiana?... oooh si... tube la desgracia de enamorarme de una y que me dejo por la masa de tortilla... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:25 pm
-=[Kuike]=- _=ALFRED0=_ *llega cantando* me enamore de una lesviana!! y ella rompio mi corazon!! una de esa que no comen ella prefiere ala mujeres que ami!! xd
*mira pa todos lados* waaazaaap!! scream xd Hey Viejo! andas por estos lugares tambien? xD lesbiana?... oooh si... tube la desgracia de enamorarme de una y que me dejo por la masa de tortilla... xD see aqui ando tambien cool naaa solo me gusta la rola xd *canta* me enamore de una pesviana!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:26 pm
_=ALFRED0=_ -=[Kuike]=- _=ALFRED0=_ *llega cantando* me enamore de una lesviana!! y ella rompio mi corazon!! una de esa que no comen ella prefiere ala mujeres que ami!! xd
*mira pa todos lados* waaazaaap!! scream xd Hey Viejo! andas por estos lugares tambien? xD lesbiana?... oooh si... tube la desgracia de enamorarme de una y que me dejo por la masa de tortilla... xD see aqui ando tambien cool naaa solo me gusta la rola xd *canta* me enamore de una pesviana!! scream xd Solo era una rola? hem... olvidemos lo que dije rolleyes viejo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:29 pm
-=[Kuike]=- _=ALFRED0=_ -=[Kuike]=- _=ALFRED0=_ *llega cantando* me enamore de una lesviana!! y ella rompio mi corazon!! una de esa que no comen ella prefiere ala mujeres que ami!! xd
*mira pa todos lados* waaazaaap!! scream xd Hey Viejo! andas por estos lugares tambien? xD lesbiana?... oooh si... tube la desgracia de enamorarme de una y que me dejo por la masa de tortilla... xD see aqui ando tambien cool naaa solo me gusta la rola xd *canta* me enamore de una pesviana!! scream xd Solo era una rola? hem... olvidemos lo que dije rolleyes viejo!! vieja!! digo, viejo!! XD... see es solo una rola xd y pues no le veo nada de malo yo ya me enamore una vez de una visexual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:31 pm
_=ALFRED0=_ *llega cantando* me enamore de una lesviana!! y ella rompio mi corazon!! una de esa que no comen ella prefiere ala mujeres que ami!! xd
*mira pa todos lados* waaazaaap!! scream xd '-' sabes algo...en la seccion de la radio puedes cantar n____nU...puedes escribir canciones,etc etc n.n! quiza te guste ...digo como tas cantando XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |