|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 1:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:08 pm
_Anck-unamun_ que?? gonk otra mas !!! nu!!!!!!!!! gonk crying todas vienen a chancarme!!!!!!!!!!! *se mete dabajo de la cama* ninja Chiquito aunque no te lo creas, no todas las chicas son iguales. Somos diferentes, con diferentes gustos y asi mismo nos comportamos diferentes, asi que no es bueno ponerte asi por una chica. *se inca, levanta la falda de la sobrecama y mira debajo de la cama* hmmm.... Haver sal de alli sii 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 6:02 am
Desert_Rain _Anck-unamun_ que?? gonk otra mas !!! nu!!!!!!!!! gonk crying todas vienen a chancarme!!!!!!!!!!! *se mete dabajo de la cama* ninja Chiquito aunque no te lo creas, no todas las chicas son iguales. Somos diferentes, con diferentes gustos y asi mismo nos comportamos diferentes, asi que no es bueno ponerte asi por una chica. *se inca, levanta la falda de la sobrecama y mira debajo de la cama* hmmm.... Haver sal de alli sii 3nodding cry no digo que todas sean iguales...*aun debajo de la cama* pero la mayoria asusta....y no lo digo por alguien en especial...solo lo digo en general..... sad *se esconde aun mas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:26 am
no mordemos.. sabes? 3nodding y no me imagino kn te asusta tanto.. rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:29 am
xXroselitaXx no mordemos.. sabes? 3nodding y no me imagino kn te asusta tanto.. rolleyes xd no es quien??? son quienes!!!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:33 am
*se cae de un arbol y le cae encima a ank* xox!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:39 am
_Anck-unamun_ xXroselitaXx no mordemos.. sabes? 3nodding y no me imagino kn te asusta tanto.. rolleyes xd no es quien??? son quienes!!!!!!!!! gonk crying ni q tubieramos cara de mounstros feos!! rolleyes {estas traumado..}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:39 am
-baila la danza del agradecimiento- que diga...
gracias!!! :3 <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:49 am
<333
por cierto me odias o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:50 am
Caveat Emptor <333
por cierto me odias o_o? crees que si te odiara te regalara algo stare ........no dire mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|