|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 12:48 pm
y yo de escribir i dont´t speak english XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:45 am
polin_crazy Holaa soy Polin de santiago omg! amé tu firma con todo mi ser!!!! *yume explota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 8:50 pm
weno yo vivo en Santiago y por ahora estoy en la casa de mi tio en antofagasta alguien es de aqui??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 3:56 pm
Midori Yume polin_crazy Holaa soy Polin de santiago omg! amé tu firma con todo mi ser!!!! *yume explota* ohh gracias, la tengo hace añitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 6:03 pm
Hola a todos! Soy un miembro nuevo. Mi nombre es Karla y en realidad, mi padre trabaja en la Embajada Chilena. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 8:12 am
P u r p l e K a r l a Hola a todos! Soy un miembro nuevo. Mi nombre es Karla y en realidad, mi padre trabaja en la Embajada Chilena. 3nodding en cual embajada? una del mundo real o esta de gente ociosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:36 pm
Dunadan P u r p l e K a r l a Hola a todos! Soy un miembro nuevo. Mi nombre es Karla y en realidad, mi padre trabaja en la Embajada Chilena. 3nodding en cual embajada? una del mundo real o esta de gente ociosa? Uno real. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:17 am
P u r p l e K a r l a Dunadan P u r p l e K a r l a Hola a todos! Soy un miembro nuevo. Mi nombre es Karla y en realidad, mi padre trabaja en la Embajada Chilena. 3nodding en cual embajada? una del mundo real o esta de gente ociosa? Uno real. rofl a que entretenido, en Chile o algún otro pais con relaciones bilaterales que mono es el lenguage político
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:38 am
wenas! soy javier (de santiago) alias chak o cualquier derivado de la palabra chacón, tengo 16 y soy nuevo en esta guild. alfin pille una guild chilena xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:50 am
Ace Zargan wenas! soy javier (de santiago) alias chak o cualquier derivado de la palabra chacón, tengo 16 y soy nuevo en esta guild. alfin pille una guild chilena xD!!! bienvenido biggrin !
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:45 pm
OLah! blaugh Soy Javier y soy medio nuevo en gaia. me gusta la musica en especial el rap chileno y esopz. tengo 14 años cumplo 15 en septiembre vivo en la capital, donde se divide santiago, plaza italia cry espero qe nos llebemos bien sweatdrop ^______^ qe wena eso de juntar a los chilenos en un guild blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:39 pm
H2 Garro OLah! blaugh Soy Javier y soy medio nuevo en gaia. me gusta la musica en especial el rap chileno y esopz. tengo 14 años cumplo 15 en septiembre vivo en la capital, donde se divide santiago, plaza italia cry espero qe nos llebemos bien sweatdrop ^______^ qe wena eso de juntar a los chilenos en un guild blaugh holii biggrin bienvenido al guild... por favor sientanse como en casa y posteen en el topic principal cualquier noticia, pensamiento, tema de conversación (cualquier cosa en realidad), que se les ocurra xp
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 6:42 pm
Caleta de gente nueva xD
Bienvenidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 2:05 pm
Creo que en algun minuto de mi vida postie aqui, pero ya no me acuerdo xD!
Me llamo Loretta o.ó Tengo 16 y soe de Rancagua :U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |