|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 7:59 am
*levanta la pesa con una mano*
¿Sabes que esto puede ser dañino para tu salud? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 8:09 am
Nielsen *recuperando el aliento* El veterinario me dijo que tenía que hacer algo de ejercicio cry Y tú no tienes muchas opciones a ofrecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 8:19 am
Esto es un periódico, no un gimnasio, tú sabes talk2hand ¿Qué tal si te saco a pasear? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 8:30 am
Nielsen A los gatos no se "les saca a pasear" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 9:42 am
piues mi gato cada vez que abro la puerta del jardin o del patio corre para alcansarme y salirse conmigo sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 9:45 am
Nielsen Mas no es que tú le dices: "Te voy a sacar a pasear". Tu gato corre a gozar de su libertad en tu compañía >_> ¡Solo faltaba que me dijera Lenna: "trae la correa" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 9:48 am
pero en los concursos de mininos algunos les gusta traer correa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 9:50 am
Nielsen Lo cual es impropio de un gato gonk ¡Mis hermanos felinos! Es como si quisieras ponerle correa a un chita y sacarlo a pasear... ¡el felino más rapido! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 9:53 am
jeje pues de hecho sweatdrop hay algunos que lo hacen conviviendo con humanos para que aprendan la importancia de los animalitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 10:04 am
Nielsen Aquí me permito una anotación: no hay felino (grande, sobre todo) que viva con humanos por decisión propia. Los humanos los acostumbran (los acomodan) a vivir con ellos.
Lenna me sedujo con galletitas y queso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 10:06 am
jeje si pero en los zoo luego hay programas para que algunos animalillos puedan visitar escuelas 3nodding
jeje galletitas y queso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 10:09 am
Nielsen Tras el acomodamiento, vienen los programas y eso... pero no es natural en un felino hacer todo eso (es por eso que no desgido a Death cuando dice que no soy natural XD).
Lo de Lenna fue una trampa con todas sus cabales: queso fundido cuchareado con galletitas tostadas cheese_whine ¡Demasiado para resistirse!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 10:15 am
jeje pero de lo contrario no estarias aqui dando consultas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 10:22 am
Nielsen Y no charlaría con chicas lindas (Y niños duendes xd ). Todo tiene su lado bueno 3nodding
Me has hecho caer en cuenta que no vale la pena arrepentirse de nada, puesto que todo lo sucedido en el pasado, me ha traído a un presente satisfactorio. ¿Qué te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|