Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
The Challenger [Rol Abierto-reclutando] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:05 am

Chuck cerro sus ojos y le palmeo el hombro
si no empiezas dando el primer paso entonces no podras avanzar amigo...

Justo en ese momento aparecio Jack por el pasillo principal arreglandose el cabello con un peine, se habia puesto una fragancia que podia olerse a kilometros
User Image
Hey Chuck, buen dia!
ah...hola eduard...
camino sosteniendo su ramo de rosas rojas frescas.

Chuck lo miro y empezo a reir un poco
buen dia jaja, no crees que estas exagerando West?

Enseguida respondio
que va...es un dia especial y debo estar presentable...
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:07 am

Eduard Schlechter
User Image

-ya llegara el momento- dijo y se estiro un poco y bostezo de lo temprano que era

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:13 am

User Image
minutos despues Blair aparecio extrañamente vestida con una blusa un tanto femenina, raro en su estilo y forma de ser, cargaba con ella un pequeño ramo de flores y una bolsa grande donde traia otras cosas, su rostro era adornado por un ligero maquillaje en tonos naturales
buen dia a todos! dijo sonriendo ligeramente
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:17 am

Eduard Schlechter
User Image

-buenos dias blair- el tipo sonrio, despues se acerco a ella y le dio una bolsa
-no es mucho jeje pero feliz dia - le dijo, adentro de la bolsa habia unos guantes azules pequeños que suelen servir para sustituir a las vendas cuando se entrena para pegarle al saco

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:28 am

Blair miro a Eduard y sonrio para despues decir
Gracias Eduard, tambien traje algo para ti... despues de eso saco de la bolsa una caja pequeña arreglada en cuyo interior traia unas bandas con peso para las muñecas de color negro, se lo entrego y despues se dirigio a donde estaban Chuck y jack

Chuck sonrio, se acerco a ella y le extendio sus brazos para abrazarla, accion que ella correspondio calidamente
Feliz dia de San Valenten Blair, luces preciosa...te traje estas rosas, sabes que conmigo siempre puedes contar con mi confianza y amistad.
enseguida le dio un beso en la mejilla que la hizo sonrojar
Blair tomo el ramo de rosas y le entrego a el su ramo de flores enseguida saco de la bolsa otra pequeña caja la cual contenia un reloj de cadena de oro
Muchas gracias Chuck, quiero entregarte esto como muestra del gran aprecio que te tengo desde que llegue a este lugar... acto seguido Chuck tomo las cosas y ella le devolvio el beso en la mejilla

Gracias querida, no te hubieras molestado, tu has sido para mi como una hija a la que siempre he querido como si fuera mia...
esas palabras hicieron que blair perdiera por un momento su sonrisa, sin embargo fue musica para los oidos de jack
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:32 am

Eduard Schlechter
User Image

-me hubiera gustado un abrazo... - penso - pero al menos sonrio y me dijo gracias - despues de pensar esto sonrio y volteo

-hey jack, chuck atrapenlo- a ambos les avento unas vendas, a jack unas vendas color negro y a chuck unas color azul rey aun sonriendo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:43 am

Chuck atrapo las vendas y agradecio
gracias eduard, chicos vayan ahora mismo al comedor, los vere ahi enseguida, voy a mi oficina.
sonrio y salio de ahi caminando con sus presentes
_________________________________________________-
Jack atrapo las vendas miro a blair con una sonrisa picara ya que estaba ansioso por abrazarla.

lo mejor para el final, no preciosa?
se acerco a ella viendo que Chuck se perdia en el pasillo
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:46 am

Eduard Schlechter
User Image

el tipo no dijo nada y camino hacia el comedor

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:55 am

Jack se acerco a ella y le extendio sus brazos en señal de que queria un abrazo de ella
por favor que no solo sea este dia, sino...el resto de nuestras vidas...sabes? me esmere mucho haciendo todo esto solo para ti, por lo menos quiero que me dejes demostrarte este dia que tu eres muy especial para mi...

Blair saco de su bolsa su presente para jack una caja envuelta cuyo contenido eran unos habanos
oh si...lo que tu digas...toma, para que los disfrutes el resto de tu vida...
lo abrazo por cortesia y jack no dudo en hacerlo
oh nena hueles delicioso...mmm... aun continuaba abrazandola, Blair fruncio el ceño
quieres ser tan amable de soltarme ya? replico blair

Jack sonrio y dijo
por favor Blair es solo un abrazo...ademas ya que estamos juntos y prometiste ser amable conmigo este dia me gustaria por lo menos recibir un beso en la mejilla...no es nada del otro mundo ah?...jeje esta es mi oportunidad.
El hombre se le quedo viendo a los ojos a la chica
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 8:57 am

el chico llego a la cafeteria y se sento en la primera silla que vio, cerro sus ojos y se acomodo en la silla de una forma bastante comoda para el

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 9:07 am

Blair alzo una ceja, sabia lo que se traia en manos asi que sonrio y dijo
si...solo en la mejilla y nada mas...
Jack asintio con la cabeza y sonrio
entonces blair hizo el primer movimiento y jack la solto para tomarla del rostro y acercarla a el a sus labios pero justo antes de que lo hiciera blair interpuso su mano y le cerro la boca
jaja pensaste que era tu oportunidad?...mala suerte West...y no intentes hacerlo de nuevo o la proxima vez lo que recibas en tu boca sera un puñetazo de mi mano...feliz dia de san valentin. sonrio, lo solto y enseguida tomo sus cosas para irse al comedor

Jack se llevo una mano a la frente
jajaja me ganaste esta vez preciosa...la proxima vez no sera como tu dices... la vio marcharse y despues dio una atada al aire un tanto frustrado
rayos! aunque sea a la fuerza tendre que besarte... susurro y se quedo unos minutos ahi
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 9:09 am

Eduard Schlechter
User Image

el chico se encontraba en el comedor tarareando moviendo su cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados sin decir nada esperando a los demas

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 9:16 am

Blair llego al comedor y saludo a Eduard, despues se dirigio y llego a la mesa donde el chico novato estaba, saco de su bolsa grande una bolsa de tamaño mediano cuyo contenido eran unos guantes nuevos de box y se la coloco al chico en la mesa
toma clayton, feliz dia. sonrio ligeramente y enseguida se retiro para ir a sentarse a la mesa de ella a esperar a chuck
User Image
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 9:18 am

Tom Clayton

User Image

-gra... gracias instructora- dijo el chico y tomo la bolsa y vio los guantes
-debi haber traido algo...- susurro despues de que su instructora se fue

Eduard Schlechter
User Image
mientras tanto el instructor seguia tarareando la misma cancion, tenia los ojos cerrados asi que no noto ni escucho a nadie entrar

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 14, 2010 9:24 am

User Image
Enseguida hizo su aparicion chuck con un paquete grande el cual se trataba de un pastel, vio a todo el mundo esparcido y fruncio el ceño
hey! quiero que todos estemos en la misma mesa y conviviendo felices, es una orden!
llego a una mesa amplia y ahi colodo el pastel mientras esperaba a que todos se congregaran
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games