Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Guarida Fremont ??? [ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Una residencia mas...
  Pues ya que
  A Webo!!!
  Ehhhh...
  Gold :D
View Results

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 9:41 pm

Con la fogata apagada por el extintor y el pequeño imp cubierto en polvo químico, los otros dos seguían noqueados de la fiesta
*Vaya... parece que se presento la ultima*
se sacudió un poco y comenzó a flotar fuera de la nube de polvo
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 9:45 pm

*Observo a los dos tipos tirados en el piso*

Bleh... *Cuando escucho a la cosa hablar alzo una ceja y trato de encontrar de donde venia esa vocecilla*

Ultima..? ULTIMA? Quien dijo que soy la ultima o_ó Quien anda ahi?

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 9:52 pm

El demonio voló junto a Niku y con una sonrisa se presento
*Buenas noches señorita Fremont... creo... si, debe ser usted, con ese porte, esa elegancia que solo los Fremont poseen, me presento, mi nombre es Mora y soy la mascota ancestral de su linaje, para lo que quiera yo estoy para servirla señorita*
Continuo con esa sonrisa picara en su rostro mientras reposaba en uno de los hombros de Kadosh
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 9:58 pm

*Dejo el extintor vacio en el suelo y se cruzo de brazos*

Sabes bien como halagar a la gente... *Sonrio... Pero despues puso cara de fuchi*

No se que clase de gente fueron los ancestros, pero en definitiva tenian mal gusto para las mascotas... Y bueno, cuales son tus gracias? Las Valquirias son muy serviciales, pero desde que llegamos jamas te habia visto...

Sabes ir por la pelota, o persigues tu cola *Toma al imp te la cola sin halarla* o te haces el muerto como aquellos dos *Señalando a los ebrios*

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 10:08 pm

hace una musca de desagrado pero luego continua con la charla con la misma sonrisa
*mi señora, tampoco soy una mascota tan simple como un perro, o un perico, como puede ver en primera, soy un demonio en esta absurda forma, segundo... hablo, eso ya es bastante gracia no lo cree? y en tercera, puedo darle algo que nunca imaginaria, solo es cuestión de hacer un trato usted y yo, y todo lo que pueda imaginar estará a su alcance... que le parece su alteza*
decía mientras volaba alrededor de la cabeza de Kadosh
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 10:15 pm

*Se estaba rascando la oreja mientras el imp hablaba*

He visto cosas mas asombrosas que una cabeza voladora... stare ...*Dijo en voz baja*

Algo que nunca imaginare..? dejame adivinar, estas pensando en dominacion mundial es normal que los demonios piensen eso =_=... A menos que me ofrescas que mis hermanos permanezcan sobrios durante mas de 12 horas, eso si seria magnifico...*rascandose el menton, hizo una pausa y cambio el tema*

Pero aun no respondes mi pregunta, de donde saliste? *Alzo una ceja, con desden*

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 10:36 pm

*emmm.. estoy en el inventario de la casa desde hace siglos rolleyes si se pregunta por un lugar mas en especifico, sabe que cuando papa demonio y mama demonio... pero bueno, eso es hablar de mas...
Vamos mi señora, usted sabe, debe saber lo que es sentir el poder, el mundo se queda corto con lo que usted puede comandar*
se acomoda a los pies de Niku
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 10:43 pm

Pinho Sosa Fremont
*emmm.. estoy en el inventario de la casa desde hace siglos rolleyes si se pregunta por un lugar mas en especifico, sabe que cuando papa demonio y mama demonio... pero bueno, eso es hablar de mas...
Vamos mi señora, usted sabe, debe saber lo que es sentir el poder, el mundo se queda corto con lo que usted puede comandar*
se acomoda a los pies de Niku

*Le pone un pie encima al imp, aplastandolo*

Si, se exactamente como se siente estar llena de poder y comandar... Que buenos tiempos aquellos bajo del mar...(?) ...Pero no en esta casa, esos ebrios de ahi son mis hermanos, y como hermanos hemos de reinar juntos, o todos o ninguno... Bueno tal vez Goku sea un poco mas lento y Piño se vea viejo pero.. Son mis hermanos, y el poder no es algo que me atraiga en estos momentos... *Retiro su pie*

Si es lo unico que sabian hacer los ancestros ahora entiendo porque la casa estaba vacia, huyeron de esta cosa enfadosa =_= *Se sento en el sillon esperando a que despertaran los ebrios*

Anda se de utilidad y traeme un vaso con agua =_= *Tronando los dedos*

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 11:17 pm

*y quien dice que seria distinto, ustedes tres pueden hacer mucho, y sus antiguos ancestros se fueron a falta de comida, antes no habia mucho que comer aqui...*
Va y trae el agua
*vamos, es como si fuera la atlantida, y usted no seria la unica poseidon jajaja*
se recuesta en su regazo
*Solo quiero que esta casa vuelva a su vieja gloria, la villa era enteramente de los fremont y todo era paz, ... paz jaja*
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 9:41 pm

*Goku todo tirado y mas ebrio que un borrachin local en domingo saca un eructo dormido y jala la cola del imp y la muerde mientras balbucea estupideses*

ggguugauguuaugag quiero tacos... PINHO!!!! eja mis putos cigarruos en paz!! daaaaaaaa jum pa!!!! que miada -_-

*sigue durmiendo su sueño ***** y en eso pate al imp eructa y se queda otra vez muerto*

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50
PostPosted: Sat Jan 30, 2010 7:17 pm

6_6Uu... Uhm, empiezo a pensar que tal vez no estaria mal una "ligera" reforma a esta casa... *Moviendo a Goku con el pie*
PostPosted: Mon Feb 01, 2010 11:21 pm

*Se pone de pie, habiendose bebido ya el agua*

Uhnm... Pensare lo que dijiste, una vez que estos dos esten sobrios, lo discutiremos en consenso, mientras tanto ire a descansar...

*Llevo el vaso a la cocina, se sirvio un poco mas de agua y subio a su habitacion*

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 5:13 pm

*Derrepente goku se pone de pie rapidamente y se lleva la mano a la cara mientras balbucea*

gonk Hay dolor!!! que cruda traiga Hijuelamaye stressed
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 9:02 pm

*Hecha bolita en su cama, mientras afuera llueve, se quedo pensando largo rato despues de haber despertado, con respecto a lo que el imp le habia dicho la noche anterior*

...De verdad necesitaremos de el...? Los ancestros se fueron por "falta de comida" pero cuando llegamos, a pesar de estar sucio y polvoriento, las alacenas estaban llenas...

*Siguio pensando*

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 9:49 pm

*EMpieza a caminar con los ojs cerrados y casi cargando su cabeza y se tropiesa con el sillon y empieza a estrellarse en todas partes, tirando cosas armadno un reverendo desmadre*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces