|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:10 pm
Athenna tomo el pase y lo observo, despues volteo a ver a Smith y sonrio. Gracias David...Eduard me comento ayer si no podrias conseguirle una plaza de trabajo ahi en la escuela como...mmm...profesor de dibujo? se cruzo de piernas y se guardo lo demas en un bolsillo de la blusa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:10 pm
wiii no ir a la escuela es lo mejor!*llegamos a la entrada del hotel y detengo un taxi abriendo la puerta para q jam entre y yo entrando detras de ella* al mall!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:11 pm
a perder time y hacer farandula DX!!!!
*Dirijo al taxi a una tienda de ropa antes de todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:12 pm
-Si bueno...es que...no quisiera dejar a Athenna sola en esto...si por algo acepte entonces debo ayudarla en algo.- dijo mientras se rascaba la nuca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:12 pm
 *el taxi se detiene* un tienda de ropa? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:13 pm
Athenna Schlechter Athenna tomo el pase y lo observo, despues volteo a ver a Smith y sonrio. Gracias David...Eduard me comento ayer si no podrias conseguirle una plaza de trabajo ahi en la escuela como...mmm...profesor de dibujo? se cruzo de piernas " uhm.. si es asi, tendre que ver que puedo hacer mañana para conseguirte un pase... tendras que esperar a mañana en la tarde.." Dijo amablemente observando a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:13 pm
*Bajo y jalo a aicos*
cada dia ropa nueva pues ^.^....no me gusta andar con lo mismo asique comprare otra ropa y esta la guardaremos^^ y asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:15 pm
jajaja, entendido, despues de todo tenemos dinero de sobra no? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:18 pm
Mr Smith DW " uhm.. si es asi, tendre que ver que puedo hacer mañana para conseguirte un pase... tendras que esperar a mañana en la tarde.." Dijo amablemente observando a Ed Athenna sonrio y le agradecio al hombre mil gracias Smith, eres muy amable. por cierto...porque hay camaras en el departamento y auto de nosotros? pregunto curiosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:21 pm
el chico se recargo en el respaldo de la silla y se cruzo de brazos mientras escuchaba la conversacion de Smith y Athenna pues como el no sabia mucho del asunto, no sabia que aportar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:27 pm
*Salgo con una ropa en bolsa y la meto en una caja con la direccion de hotel en ella*
vamos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:28 pm
"...por si acaso los llegan a descubrir o alguien no deseado empieza a buscar informacion en su hogar... asi podre advertirles en caso de que corran riesgos... para darles una nueva vida y un pase de salida de esta ciudad..."
respondio de nuevo con amabilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:29 pm
andando, le pedi al taxi q nos esperara aqi*llevo a jam de la mano al taxi abriendo la puerta para q entre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:32 pm
*Entro al taxi y despues de un rato llegamos al centro comercial donde se ve una montonada de chicos cerca de las palmeras,algunos con uniforme*
wooo...se ve que faltan a clases DX....psss a quien no le da gana ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:32 pm
Mr Smith DW "...por si acaso los llegan a descubrir o alguien no deseado empieza a buscar informacion en su hogar... asi podre advertirles en caso de que corran riesgos... para darles una nueva vida y un pase de salida de esta ciudad..." respondio de nuevo con amabilidad athenna escucho la respuesta y se llevo una mano al menton para despues decir Entiendo...consideras prudente que le haga saber a mi hermano que estoy bien? se animo a preguntar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|