|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:36 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink .-. ....*triste me voy a mi albcoba y me encierro* *entro a la alcoba* estas bien amor? n_n fue mi culpa tio pero ya lo mperdone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:37 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink .-. ....*triste me voy a mi albcoba y me encierro* *entro a la alcoba* estas bien amor? n_n Lyn Meyrink si...solo necesito aire .... *veo la laguna por la terraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:37 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink .-. ....*triste me voy a mi albcoba y me encierro* *entro a la alcoba* estas bien amor? n_n Lyn Meyrink si...solo necesito aire .... *veo la laguna por la terraza* *miro el lago tomando tu mano y besando tu mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:44 pm
si no pasa nada * bajo las sábanas..... escribiendo aun *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:45 pm
*lo abraza y le da un besito* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:46 pm
Lyn Meyrink *sigo desde la terraza cambiandome ropa tras una cortinilla de seda negra con retazos dorados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:56 pm
descuida primo favorito abracho???? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:58 pm
vaneukyo Meyrink descuida primo favorito abracho???? 3nodding etto... gracias por el abrazo... disculpame prima * corresponde el abrazo * PD: mi conto un chiste en el foro que esta en tu signature... espero que este bien no soy bueno para chistes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:03 pm
Docwolf Meyrink vaneukyo Meyrink descuida primo favorito abracho???? 3nodding etto... gracias por el abrazo... disculpame prima * corresponde el abrazo * PD: mi conto un chiste en el foro que esta en tu signature... espero que este bien no soy bueno para chistes por lo menos tu pones los que te sabes yo hago tranpa los saco de una chistes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:06 pm
* besito en la mejilla * te quiero primita perdona por molestarte....
redface
* cierra su cuaderno... * deseas algo... o puedo mostrarte algo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:09 pm
Lyn Meyrink *salgo de la casa con mi vestimenta y un parasol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:09 pm
Docwolf Meyrink * besito en la mejilla * te quiero primita perdona por molestarte.... redface * cierra su cuaderno... * deseas algo... o puedo mostrarte algo ? algo como que????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:12 pm
vaneukyo Meyrink Docwolf Meyrink * besito en la mejilla * te quiero primita perdona por molestarte.... redface * cierra su cuaderno... * deseas algo... o puedo mostrarte algo ? algo como que???? * toma su mano y la lleva al balcón para que mirara la caida de la tarde * es algo bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|