|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:41 pm
thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink jejeje,eso creo,pero veamos que pasa,y si ganamos me cantare la marcha de micky mouse OwO :O no, no somos soldados norteamericanos.. aunque si no me equivoco, eres tu quien vive en EU vdd? andas allá ahorita? de hecho si soy la de chicago XD....por eso la cantare...y matare a la francotiradora vietnamita que tanto la rompe -w- nice... me haces pensar en formar una fuerza roja especial, algún día, algúnn día y andas en chicago ahorita? pos como que vivo aqui ahora no?hehehehe....me disfrazo de torta cubana y me meto a los edificios a hacer atentados por ocio,no,en serio,vivo aqui ahora ya llevo un buen tiempo y toy re bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:45 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink jejeje,eso creo,pero veamos que pasa,y si ganamos me cantare la marcha de micky mouse OwO :O no, no somos soldados norteamericanos.. aunque si no me equivoco, eres tu quien vive en EU vdd? andas allá ahorita? de hecho si soy la de chicago XD....por eso la cantare...y matare a la francotiradora vietnamita que tanto la rompe -w- nice... me haces pensar en formar una fuerza roja especial, algún día, algúnn día y andas en chicago ahorita? pos como que vivo aqui ahora no?hehehehe....me disfrazo de torta cubana y me meto a los edificios a hacer atentados por ocio,no,en serio,vivo aqui ahora ya llevo un buen tiempo y toy re bien oh que bien, llevales tortillas bomba a las oficinas del pentágono, te queda cerca. XP cuando visites mty avisa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:49 pm
pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:52 pm
Lyn Meyrink pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD oooh que loco, yo quiero tirarme en paracaídas desde el techo de mi casa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:06 pm
thanatoss Lyn Meyrink pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD oooh que loco, yo quiero tirarme en paracaídas desde el techo de mi casa xp No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:14 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD oooh que loco, yo quiero tirarme en paracaídas desde el techo de mi casa xp No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD puedo ir? :O esos que tocan? no los conozco.. ando oyendo wumpscut
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:22 pm
me acabo de dar cuenta de algo... de on chingaos salieron tantos ches miembros!?!? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:24 pm
leyaguini me acabo de dar cuenta de algo... de on chingaos salieron tantos ches miembros!?!? rofl rofl rofl de la labor de anunciar el evento en otros guilds... de ahí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:27 pm
thanatoss leyaguini me acabo de dar cuenta de algo... de on chingaos salieron tantos ches miembros!?!? rofl rofl rofl de la labor de anunciar el evento en otros guilds... de ahí. pff todos son miembros q llevo ya un rato viendolos pero no sabia q eran tantos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:28 pm
thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD oooh que loco, yo quiero tirarme en paracaídas desde el techo de mi casa xp No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD puedo ir? :O esos que tocan? no los conozco.. ando oyendo wumpscut Esto es Tranzwuty si,todos quieren ir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:32 pm
leyaguini thanatoss leyaguini me acabo de dar cuenta de algo... de on chingaos salieron tantos ches miembros!?!? rofl rofl rofl de la labor de anunciar el evento en otros guilds... de ahí. pff todos son miembros q llevo ya un rato viendolos pero no sabia q eran tantos xp si leya si.. claro que si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:33 pm
yo quiero ser rojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:39 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD oooh que loco, yo quiero tirarme en paracaídas desde el techo de mi casa xp No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD puedo ir? :O esos que tocan? no los conozco.. ando oyendo wumpscut Esto es Tranzwuty si,todos quieren ir XD hmmm, no fué de mi total agrado, suena muy demasiado comercial y para cosas comerciales prefiero KMFDM XP pero como quiera me apunto al viaje XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:41 pm
thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD oooh que loco, yo quiero tirarme en paracaídas desde el techo de mi casa xp No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD puedo ir? :O esos que tocan? no los conozco.. ando oyendo wumpscut Esto es Tranzwuty si,todos quieren ir XD hmmm, no fué de mi total agrado, suena muy demasiado comercial y para cosas comerciales prefiero KMFDM XP pero como quiera me apunto al viaje XD jaja esque tranzwut me recuerda muchas cosas,aunque prefiero a veces escuchar wojnar que igual salva bastante... Y EL DRAKKAR ZURCARA LOS MARES A UNA VELOCIDAD INCREIBLE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:42 pm
TillLindermann yo quiero ser rojo 3nodding de lujo! si nos ponemos a comparar las listas, se siente todo el ki.. toda la calidad del lado rojo :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |