Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
RECLUTAMIENTO ----> CERRADO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 107 108 109 110 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yo soy:
  ROJO
  VERDE
View Results

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 2:41 pm

thanatoss
Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink
jejeje,eso creo,pero veamos que pasa,y si ganamos me cantare la marcha de micky mouse OwO
:O no, no somos soldados norteamericanos.. aunque si no me equivoco, eres tu quien vive en EU vdd?
andas allá ahorita?

de hecho si soy la de chicago XD....por eso la cantare...y matare a la francotiradora vietnamita que tanto la rompe -w-
nice... me haces pensar en formar una fuerza roja especial, algún día, algúnn día

y andas en chicago ahorita?

pos como que vivo aqui ahora no?hehehehe....me disfrazo de torta cubana y me meto a los edificios a hacer atentados por ocio,no,en serio,vivo aqui ahora ya llevo un buen tiempo y toy re bien
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 2:45 pm

Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink
jejeje,eso creo,pero veamos que pasa,y si ganamos me cantare la marcha de micky mouse OwO
:O no, no somos soldados norteamericanos.. aunque si no me equivoco, eres tu quien vive en EU vdd?
andas allá ahorita?

de hecho si soy la de chicago XD....por eso la cantare...y matare a la francotiradora vietnamita que tanto la rompe -w-
nice... me haces pensar en formar una fuerza roja especial, algún día, algúnn día

y andas en chicago ahorita?

pos como que vivo aqui ahora no?hehehehe....me disfrazo de torta cubana y me meto a los edificios a hacer atentados por ocio,no,en serio,vivo aqui ahora ya llevo un buen tiempo y toy re bien
oh que bien, llevales tortillas bomba a las oficinas del pentágono, te queda cerca. XP
cuando visites mty avisa ninja

thanatoss
Captain

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 2:49 pm

pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 2:52 pm

Lyn Meyrink
pss dale si de paso pensaba en ir a reventar Fort Knox y con lo que saque alla comprar pantalones de paracaidista para todos XD
oooh que loco, yo quiero tirarme en paracaídas desde el techo de mi casa xp

thanatoss
Captain

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:06 pm

thanatoss
Lyn Meyrink

No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:14 pm

Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink

No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD
puedo ir? :O esos que tocan?
no los conozco.. ando oyendo wumpscut

thanatoss
Captain

leyaguini
Crew

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:22 pm

me acabo de dar cuenta de algo... de on chingaos salieron tantos ches miembros!?!? rofl rofl rofl
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:24 pm

leyaguini
me acabo de dar cuenta de algo... de on chingaos salieron tantos ches miembros!?!? rofl rofl rofl
de la labor de anunciar el evento en otros guilds... de ahí.

thanatoss
Captain

leyaguini
Crew

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:27 pm

thanatoss
leyaguini
pff todos son miembros q llevo ya un rato viendolos pero no sabia q eran tantos xp
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:28 pm

thanatoss
Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink

Esto es Tranzwut
y si,todos quieren ir XD

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

thanatoss
Captain

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:32 pm

leyaguini
thanatoss
leyaguini
pff todos son miembros q llevo ya un rato viendolos pero no sabia q eran tantos xp
si leya si.. claro que si 3nodding
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:33 pm

yo quiero ser rojo 3nodding

Lindermann Till
Vice Captain

thanatoss
Captain

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:39 pm

Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink

Esto es Tranzwut
y si,todos quieren ir XD
hmmm, no fué de mi total agrado, suena muy demasiado comercial y para cosas comerciales prefiero KMFDM XP
pero como quiera me apunto al viaje XD
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:41 pm

thanatoss
Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink
thanatoss
Lyn Meyrink

Esto es Tranzwut
y si,todos quieren ir XD
hmmm, no fué de mi total agrado, suena muy demasiado comercial y para cosas comerciales prefiero KMFDM XP
pero como quiera me apunto al viaje XD

jaja esque tranzwut me recuerda muchas cosas,aunque prefiero a veces escuchar wojnar que igual salva bastante...

Y EL DRAKKAR ZURCARA LOS MARES A UNA VELOCIDAD INCREIBLE!

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

thanatoss
Captain

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 3:42 pm

TillLindermann
yo quiero ser rojo 3nodding
de lujo!
si nos ponemos a comparar las listas, se siente todo el ki.. toda la calidad del lado rojo :O
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 107 108 109 110 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games