|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:01 pm
Sebi Moonstone usa el latigo, el latigo >D (?)*le choca los 5* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:01 pm
Hisumi789 JAJAJAJAJA!!! el caballito JAJAJAJA rofl que tienes en contra de mi caballito eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:04 pm
Hisumi789 Sebi Moonstone usa el latigo, el latigo >D (?)*le choca los 5* cool Me vengaré puedo traer mi látigo, mi katana, mi florete, kunais, lanzas y todo un conjunto de artillería que tengo... mientras tanto me defiendo con mi lamparita, no la subestimes es más poderosa de lo que crees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:04 pm
El va a resistir mis dos latigos.. Y JUSTO UN CABALLO OMG!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:08 pm
Hisumi789 El va a resistir mis dos latigos.. Y JUSTO UN CABALLO OMG!! Nuuu, no lo maltrates mi caballito (de Gaia) me quiere mucho y además todavía está muy chiquito no le hagas daño malvada bruja del oeste XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:09 pm
Ahora es protectora de caballos ANja si claro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:11 pm
Hisumi789 Ahora es protectora de caballos ANja si claro xD siempre he sido protectora de caballos (en todos los sentidos) aunque no debería serlo de caballos que no son caballos XD si alguien más lee estas conversación no entenderá nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:11 pm
hitomi100 Hisumi789 Me vengaré puedo traer mi látigo, mi katana, mi florete, kunais, lanzas y todo un conjunto de artillería que tengo... mientras tanto me defiendo con mi lamparita, no la subestimes es más poderosa de lo que crees Pues yo tarere mi.... super criatura fnatabulosa del mal !! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:12 pm
hitomi100 Hisumi789 Ahora es protectora de caballos ANja si claro xD siempre he sido protectora de caballos (en todos los sentidos) aunque no debería serlo de caballos que no son caballos XD si alguien más lee estas conversación no entenderá nada SEEEEEEEEEEEEE protectora de caballos no son caballos <.< nunca lo olvidare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:15 pm
Hisumi789 hitomi100 Hisumi789 Me vengaré puedo traer mi látigo, mi katana, mi florete, kunais, lanzas y todo un conjunto de artillería que tengo... mientras tanto me defiendo con mi lamparita, no la subestimes es más poderosa de lo que crees Pues yo tarere mi.... super criatura fnatabulosa del mal !! twisted ok! pues yo traigo mis dragones, mis vampiros mi perro y mi gato malvado, mi caballo salvaje, etc, etc hasta traigo mi cerdito si es necesario!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:15 pm
Supercalifragilisticoespalidoso dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:16 pm
hitomi100 Hisumi789 hitomi100 Me vengaré puedo traer mi látigo, mi katana, mi florete, kunais, lanzas y todo un conjunto de artillería que tengo... mientras tanto me defiendo con mi lamparita, no la subestimes es más poderosa de lo que crees Pues yo tarere mi.... super criatura fnatabulosa del mal !! twisted ok! pues yo traigo mis dragones, mis vampiros mi perro y mi gato malvado, mi caballo salvaje, etc, etc hasta traigo mi cerdito si es necesario!!! A tus cerditos los azariaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:16 pm
Hisumi789 hitomi100 Hisumi789 Ahora es protectora de caballos ANja si claro xD siempre he sido protectora de caballos (en todos los sentidos) aunque no debería serlo de caballos que no son caballos XD si alguien más lee estas conversación no entenderá nada SEEEEEEEEEEEEE protectora de caballos no son caballos <.< nunca lo olvidare que ?? tus bellas disculpas? fue un acto lindo hismy don´t deny it
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:18 pm
Hisumi789 hitomi100 Hisumi789 hitomi100 Me vengaré puedo traer mi látigo, mi katana, mi florete, kunais, lanzas y todo un conjunto de artillería que tengo... mientras tanto me defiendo con mi lamparita, no la subestimes es más poderosa de lo que crees Pues yo tarere mi.... super criatura fnatabulosa del mal !! twisted ok! pues yo traigo mis dragones, mis vampiros mi perro y mi gato malvado, mi caballo salvaje, etc, etc hasta traigo mi cerdito si es necesario!!! A tus cerditos los azariaaa youre evil!! bueno también puedo usar psicología inversa sabes que te puedo hacer sentir tan mal como para que te disculpes con alguien que odias n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:22 pm
Hisumi789 Supercalifragilisticoespalidoso dramallama yo dije eso en una conversación minutos atrás me estás espiando?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|