Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Forsaken World [The last chance of life] *StandBy* Read! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 57 58 59 60 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a entrar al rol?
  siii!!! *muy emocionado/a*
  pues ya que
  hmm... lo pensare
  tal vez despues
  hmm... no lo creo
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:10 am

-claro muchas gracias- el cyborg salio de la habitacion y entro al asensor para ir hacia el piso 100

el chico le dijo adios al cyborg y luego se volteo hacia sus hijas

-mirense... crecieron tanto- les dijo y las abrazo aunque Lyn estubiera dormida
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:15 am

athenna volvio a entrar a la habitacion y cerro la puerta e instalo el sistema de seguridad.
"Bueno, parece ser que lyn tiene un suenio algo pesado asi que la presentacion del reencuentro sera hasta que ella despierte...pero sepan ambas que realmente estamos muy felices de tenerlas de nuevo con nosotros, ahora realmente somos una familia completa." despues de eso abrazo a Ed y lo beso amorosamente

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:19 am

-bueno... yo tambien tengo algo de sueño... creo que hay que dormir- dijo para todos en la habitacion en la que estaban, se separo de Athenna y camino lentamente hacia una habitacion
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:26 am

athenna cargo a Lyn y la llevo a otra habitacion, le hizo senias a Becky de que la siguiera
"Ven Becky, dormiras con tu hermana en esta habitacion, ambas pasen una buena noche y descancen, al amanecer podremos conversar todo lo que ustedes quieran." coloco a lyn en la cama y le beso la frente, lo mismo hizo con becky
"Hasta maniana lindas." cerro la puerta y se dirigio a la misma habitacion donde estaba Ed, cerro la puerta y con un movimiento de manos se cambio de ropa y se puso una mas ligera, se metio a la cama y abrazo a su esposo.
"tengo ganas de ti..."le susurro al oido y lo beso

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:28 am

el chico estaba acostado mirando hacia la pared, cuando sintio que Athenna lo abrazo y le susurro al oido por su espalda, se volteo de inmediato y correspondio ese beso, la abrazo tiernamente y la comenzo a acariciar

-yo tambien...- le dijo y la beso en el cuello
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:29 am

Al exterior la movilizacion de patrullas continuaba por aire y tierra en todos los extremos de la ciudad para prevenir mas ataques sorpresa, y en la calle donde se encontraba el androide con el extranio individuo arrivaron 2 patrullas mas.

Goddess Wen77

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:30 am

Athenna Schlechter

El androide seguia apuntando
Por favor senior acate las ordenes o nos obligara a hacer uso de la fuerza.

User Image

"..Esta bien esta bien... vera, tiene algo de aceite en la cara..."

Saca su katana para con gran agilidad intentar partirlo a la mitad y quitarselo de encima. ( o al menos xD eso espera )

"...he tenido un mal dia... muy mal dia.... y todavia tengo hambre..."
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:32 am

Goddess Wen77
Al exterior la movilizacion de patrullas continuaba por aire y tierra en todos los extremos de la ciudad para prevenir mas ataques sorpresa, y en la calle donde se encontraba el androide con el extranio individuo arrivaron 2 patrullas mas.

( O_o santas makarenas.. no me digas que esas son para mi..... O_O! )

User Image

"... ups... "

Sale corriendo de ahi en busca de algo que paresca refugio, como para mantenerse el suficiente tiempo oculto.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:35 am

Al androide le cortan la cabeza pero se mantuvo en pie ya que su sistema de comando era autonomo, en ese momento las patrullas empiezan la persecucion llamando refuerzos aereos
atencion squadron aereo, codigo rojo entre las calles 54 y 55, fugitivo peligroso!
la tecnologia de los autos encendio su sistema de pesquiza por calor
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:38 am

Athenna alcanzo a escuchar el bullicio de afuera ya que habia dejado la ventana abierta
"OH? menos mal que volvimos pronto...espera ire a cerrar la ventana." se levanto de la cama y salio de la habitacion, llego al gran balcon y cerro el ventanal tocandolo 2 veces pero se quedo un momento a observar el movimiento

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:43 am

-esta bien... te espero...- le susurro cuando Athe dijo q iba a cerrar la ventana

el chico se sento al lado de la cama y vio hacia la pared, como pensando algo
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:49 am

Despues de un par de minutos Athenna volvio a la habitacion y cerro la puerta, subio a la cama y abrazo por la espalda a Ed
"Que piensas querido?" le pregunto

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:51 am

( lol, ya me confundi, kien maneja al androide xD ..... Athena o Goddess? )

Androide, claro, obvio, sistema autonomo y muchas mas patrullas ¿pensaste las cosas antes de hacerlas?

El mercenario continuaba corriendo y empezo a utilizar su Katana y agilidad para escalar uno de los edificios e ingresar a cualquier de los departamentos.

"....ya sabia que un androide no podia morir asi, solo queria decapitarlo..."

¿En serio?

"..en serio..."

Ingresa por la ventana de alguno de los departamentos esperando encontrar a alguna viejita amable o de perdida dos nenas con buen sentido del humor.
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:54 am

nada importante amor- le tomo las manos, luego se volteo y la beso suavemente

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 10:57 am

((las 2 xD haha))
Los 2 androides se detienen en el edificio donde hizo parada el figitivo, descienden de su patrulla y empiezan a trepar con su sistema de ventosas integrado a sus extremidades, despues de eso ingresan al apartamento
Detengase en nombre de la ley! gritaban con su altavoz integrado, de pronto uno alza su brazo y dispara su mano retractil hacia el individuo tomandolo de un pie(osea kai)
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 57 58 59 60 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games