|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 4:30 pm
Sebi Moonstone FDR: ok XD y otra pregunta, Ocaso se nace, o ocaso se hace? o.o Si me conto Eliwood. surprised Generalmente se hacen. Debes de dar tu vida a cambio, pues tecnicamente no estamos ni vivos ni muertos. Como que somos espectros de heroes (de videojuegos) xd Solo han nacido dos Ocaso (de padres Ocaso) uno de ellos es Roy. Si quieres te hacemos en el camino (osea que vives y en algun momento mueres y te jalamos pa'nuestro lado) surprised o puedes ser de nacimiento y te encontramos en Hyrule - aunque entonces serias un Ocaso-Hylian como yo y Saria- bueh como prefieras. xd Veo que no hay naiden hoy asi que me pongo a escribir nomas las bases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 7:16 pm
Link Shirou Sebi Moonstone FDR: ok XD y otra pregunta, Ocaso se nace, o ocaso se hace? o.o Si me conto Eliwood. surprised Generalmente se hacen. Debes de dar tu vida a cambio, pues tecnicamente no estamos ni vivos ni muertos. Como que somos espectros de heroes (de videojuegos) xd Solo han nacido dos Ocaso (de padres Ocaso) uno de ellos es Roy. Si quieres te hacemos en el camino (osea que vives y en algun momento mueres y te jalamos pa'nuestro lado) surprised o puedes ser de nacimiento y te encontramos en Hyrule - aunque entonces serias un Ocaso-Hylian como yo y Saria- bueh como prefieras. xd Veo que no hay naiden hoy asi que me pongo a escribir nomas las bases. fdr: hermanitoooooooo!!! ::le cae encima:: te kiero hermano hermano hermano >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 11:38 am
FDR: podemos hacer que me encuentran en el bosque muertito, me hacen y no recuerdo na XP. Despues me gustaria hacer un par de cosas con mi rol para poder dejar un poco la historia lenda ºoº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:29 pm
((sale pue suena muy interesante biggrin aghh xd haber si Euro puede entrar ahorita y mejor empzamos ya xd
::impaciente: smile )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:32 pm
Link Shirou ((sale pue suena muy interesante biggrin aghh xd haber si Euro puede entrar ahorita y mejor empzamos ya xd ::impaciente: smile )
((o sea que se le puede entrar desde 0? o.o si es así yo también quiero TuT!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:48 pm
YuroKai Link Shirou ((sale pue suena muy interesante biggrin aghh xd haber si Euro puede entrar ahorita y mejor empzamos ya xd ::impaciente: smile )
((o sea que se le puede entrar desde 0? o.o si es así yo también quiero TuT!))
huh? pero serias un personaje del Ocaso? xd o de que hablas?
el quiere empezar de cero como uno de los nuestros - veamos xd creo que tengo que darles una descripcion o algo...
::busca en el subforo del Ocaso::
xd nunca dije algo muy detallado, pero aqui les va algo qe porahi encontre:
Quote: Quieres ser miembro del Ocaso, pues aplicate! xd Gozamos de muchas ventajas y desventajas como todos: pero la mas grande diferencia es que... nosotros somos de nuestro propio lado cool Es decir que no, no tenemos molestas alianzas (al menos por mucho tiempo) y compromisos serios para con ninguna organizacion, solo nos movemos por ventajas propia ninja en el momento en el que estallen las guerras, haremos concenso para decidir la bola con quien nos juntamos.... o a quien derrocamos xd Somos la mezcla mas rara pero genial que pudimos inventar mis cuates y yo xd espectros de heroes caidos que actuan como ninjas a sueldo ( en invierno nos dedicamos a la donada rofl - y formamos parte tambien de la aldea escodida de la Navidad por eso biggrin xd U ) y pues se supone que nuestra forma real es la de un animal - si les interesa unirse pensar en una de una vex - y pues ya. biggrin creo que eso lo cubre todo. Cuando quieran actuar como los malos, todos nos alineamos alla. Cuando quieran ser como la madre teresa igual.
dudas? xd
y supongo que si te llama la atencion Yuro no creo que el Euro ponga peros, pero como le dije a Sebi lo de que un Ocaso rara vez nace, generalmente se hace. Se me ocurre que viajaban juntos y los ataco una bestia y terminaron semimuertos ahi? xd entonces ya de ahi los convertimos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:55 pm
((Pues, verás xd U mi personaje de rol tiene una historia medio complicada, basada en los laguz de Fire Embem, y necesito un personaje que sea de su pasado, que ya no esté vivo pero técnicamente no muerto tampoco O.o y lo de Ocaso viene de maravilla xD aparte suena divertido n.n
así que le mando un PM a Eliwood con las preguntas de la 1ra página o o.o a tí o a quién xD?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:56 pm
y y y y y y y y ..... Puedo ser un Sheikan??? eek biggrin (Pregunta totalmente al azar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:58 pm
FDR: Yo ya tenia en mente el animal, un leopardo *3* Lo de mi personaje quiero que no recuerde casi nada de su pasado, puede que yuro viaje con migo o como quieran XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:04 pm
majo_princesita FDR: Yo ya tenia en mente el animal, un leopardo *3* Lo de mi personaje quiero que no recuerde casi nada de su pasado, puede que yuro viaje con migo o como quieran XD este coment es de sebi que se olvido q estaba en mi cuenta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:28 am
*Eliwood regresó a través de un portal acompañado por Roxas, el cachorro*
... tenemos que enseñarte todo lo posible Roxas, espero que pongas empeño a tu entrenamiento; pues no sé cuánto tiempo dispongamos con ese conocimiento. sweatdrop
*Observó el lugar y giró la vista viendo a Link; quien sostenía a Saria, a una pequeña joven; a quien no tenía el placer y a Kainex. No esperaba acompañantes más que miembros del Ocaso para el viaje, pero era una sorpresa muy agradable. Eliwood se sonrió y les hizo una reverencia.*
Gracias por sus atenciones, y espero que podamos llevarnos bien de ahora en adelante. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:33 am
¡Esta bien-senpai! o.o
*Aun no se acostunbraba a ver a Eliwood-senpai con más o menos su altura*
Le echare ganas, se lo aseguro. n_n9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:35 am
¡Hey Eliwood! biggrin
::mueve la cola y se los saluda desde la mesa::
ya es hora? biggrin
::mira a Roxas::
HOLY%(!% xd tambien vino el chamaco!
::lo ve de su altura::
... D:
((ok compartir compu sera lento pero ni hablar xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:41 am
*Eliwood asiente con firmeza.*
La ayuda de Scarvig y Roxas será de utilidad, y podremos enseñarles en el camino lo que sepamos, además el Yoite nos permitió partir. Es menester que lo hagamos lo antes posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|