|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:26 am
((Seee... de todas maneras ese conejo... eh tenido ganas de molestarlo desde hace mucho xD)) "Obvio, igual que yo se que tu le sirves a ese supuesto Angel" Light dice mientras se cruza de brazos y se le queda viendo a Vors y luego a Elco Nejo ((Me encanta el nombre biggrin )); Despues suspira un momento y se queda sentado un tanto aburrido y frustrado por que su ser mismo es oscuridad y al ser Vors de luz, Light no podria hacer nada para curarlo, aunque podria evitar que muriera o.o "Y dime... que tiene de malo que yo sirva a mi Diosa Athena?" Light pokea a Elco varias veces esperando la respuesta de este mismo mientras se reia levemente "Ella a sido muy amable conmigo, incluso ahora, ella cuida de la pequenia Parisa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:40 am
"Sirves a un falso dios" la mascota hace una mueca "existe alguien manejando a ese titere..." se pone reflexivo unos momentos y dice "como puedes llamar a alguien dios de oscuridad? la oscuridad no tiene dioses sino demonios..." Elco pierde la vista en el horizonte Y la luz tiene uno tambien... han sido victimas de una conspiracion penso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:53 am
Light permanece en silencio un momento y se detiene a pensar un momento en lo que dijo el conejo, podria ser util eso, podria ser inutil o incluso podria ser una carga "Mas sin embargo sabes que hay una ente ahi, esta es la que domina y no solo eso, sino que la mantiene estable" Light dice mientras su oz brilla oscuro y despues se transforma en el whil-o-wheesp de siempre "Si no hubiera suficiente luz en el mundo, la oscuridad lo cubriria todo, y todos moririan, puedes pensar que sin luz no hay vida... pero si no hubiera oscuridad la luz no daria descanso y todos moririan tambien, francamente no entiendo muy bien del todo tu punto de vista, si es falso o no, si es controlado o no, en tanto esten equilibradas ambas partes, no veo que haya de malo entre los dos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:09 am
Elco insistia en lograr despertar a su amo mas no lo lograba aun...
"Existiria el equilibrio si una de las dos partes no estuviera jugando sucio..." Elco desconfiaba de Athenna apesar de que nunca la conocio en persona, pero conocia bien de donde provenia. Parisa debe ser la nieta de Albus, ella esta a salvo...esa niña es muy fuerte pensaba el animal.
"Equilibrio" dice seguido de una pausa "Mentira creada por los dioses para justificar sus juegos siniestros"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:15 am
"Puede ser una mentira que ellos crearon o no, pero yo decido confiar y fiarme de lo que presencio" Light dice cruzandose los brazos mientras supira nuevamente "Pero igual, no creo que con eso te vaya a convencer verdad? Realmente no me has dado una respuesta, que es lo malo? Si aunque jueguen sucio, son dioses y lo tienen todo, que es lo que podrian querer que los haga jugar sucio? Mientras no nos falte para sobrevivir, no veo la maldad en lo que hacen" Light pokea a Vors para ver si hay alguna reaccion en el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:22 am
El dedo de Light arde al tocar al angel.
"Los dioses no lo tienen todo, en si ellos estan vacios dependen de nosotros para existir" dice sin desviar la mirada de Vors. Tienes que despertar, debemos salir de aqui antes de que sea tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:35 am
Light se muerde el dedo por el ardor "Vacios?Depender de nosotros? Agh! No entiendo, despierta de una vez!" Light patea a Vors en un costado de su pierna para que reaccione "No comprendo nada!" La pierna de Light arde pero se sentia satisfecho de haber hecho eso al menos ((Colorear luego))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:48 am
La mascota rio por lo bajo "Demonios... esta cerca" dijo sin pensarlo al sentir la presencia de Violet, la diosa habia logrado encontrarlos y se dirigia al lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:55 am
"Oye, aqui el que invoca cosas soy yo" Light se sentia ofendido por lo que dijo Elco pero al mismo se sintio curioso y algo preocpado "Dime, que podria hacer que un ser de luz, que piensa en la oscuridad tan enserio como tu, decir la palbra Demonios?" Muchos Whil-o-Wheesp se acumulan por alrededor "Eeeerrr.... algo no anda.... bien que digamos.... Todos callados! No entiendo, todos a la vez no! Silencio!!!!" Light intenta calmar a las flamas que se acumulaban al mismo tiempo que la energia oscura subia de nivel en la zona debido a que habia varios tipos de seres aproximandose "Mister Conejo Grunion, que esta pasando?!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:57 am
"La oscuridad viene de los lugares menos esperados" gruño el animal que sabia que le quedaba poco tiempo para actuar...
"Si tiene un poco de cerebro corra a esconderse..." Elco se fusiono a Vors como en la transformacion celeste, pero en vez de crear la armadura solo se transformo en un arete discreto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:07 pm
"Errr.... me lo esta diciendo a mi, a Vors, los espiritus aqui presentes o a la eminente cosa con altos niveles de energia que se aproxima?" Light dice mientras habresu boca absorbiendo a los espiritus y le salian tatuajes de todas partes "Err... Nurarihyon!" Light empieza a disiparse y perder toda forma de ser percibido, no tiene escensia, no tiene forma visible y tampoco tiene aroma "Sigo interesado aunque muy confundido" Le dice Light al conejo mientras se desvanece "Pero sin importar quien sea, este tambien es mi Templo, recuerdalo bien..." La voz se desvanece tambien mientras su cuerpo desaparece al igual que el gato cheshire, dejando su sonrisa hasta el final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:27 pm
Elco Nejo no tuvo tiempo de responder, en ese momento la imagen de una hermosa mujer descendio de los cielos.
"Aqui esta este niño tonto" dice la mujer con una sonrisa malvada mientras acaricia el abdomen de Vors bajando un poco mas de la cuenta, "No entiendo como es que el plan fallo" la Diosa trato de sentir energia, pero la unica que podia captar era la proveniente del cuerpo del angel. Me gustaria divertirme un poco con el... pensaba la Diosa Niño idiota, creerse que yo soy su madre! acaso se puede ser mas inocente? la mujer seguia saboreando a su presa, perdida en sus pensamientos y lujuria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:29 pm
[[Light la historia se torna algo bizarra xd puedes elegir seguirme en esto o si lo prefieres mantenerte al margen y regresar al templo donde Athenna y Parissa, yo roleare algo mas aqui, y luego movere a los personajes de lugar para hacer otra mision fuera de este lugar que dara otro giro a mi historia.
^^ Si deseas seguirme eres bienvenido, no creo que sea algo muy tardado.]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:08 pm
((Owo, me quedare al margen de tu historia, igual, no es como si Athe y Yuro vinieran a rolear, por alguna extrania razon creo yo o.o)) Light se mantiene en silencio y con su habilidad de ser impercibtible observando lo que pasa Con que a ella se referia ese conejo cuando dijo que alguien se acercaba... Y tambien se referia a esto cuando los llamo corruptos... En si, puedo sentir cosas no muy gratas de la seniora esta Light seguia pensando al mismo tiempo que se dio cuenta de la razon por la cual los espiritus se habian alocado, entorpecido y alborotado, pero decide no interferir por el momento, esto parecia interesante, y mas que interesante, era una oportunidad para entender mas sobre los dioses, sobre lo que esta sucediendo y como salvar el reino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 9:57 pm
((*Defib* REVIVE!!! Il n'est pas mort TOT el último en postear, que triste =S Levantare esta cosa de su miseria y agonía =D)) Una luz expulso a Light y atrofió los poderes de Light para negarle la entrada al templo "Qué demonios es esto?"
((PD esto es para darle sentido a lo que pasa en el Templo de Agua))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|