|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:54 pm
mira al rey con atencion y sonrie timidamente* señor to no se si estoy en poder de juzgarlo... *mira meido para otro lado* no es uqe quiera decir que fue malo peor... *pequeño silencio* la tecnica esta bine pero ctreo que necesita un poco mas de practica
*se tapa la boca con ambas manos* yo yo no se que digo no em haga caso *empieza a hacer reverencias* usted perdoneme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:55 pm
-ush perdon no sabia que habia llegado una princesa... pero bueno sere mas "cortez" contigo- le dijo a la chica que estaba en frente de el, pero no en un tono muy amable - ejem ejem, disculpe señorita seria tan amable de decirme su nombre- dijo el chico con un tono un tanto mas cortes pero obviamente fingido, pero algo creiblle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:56 pm
*lo mira desafiante* me llamo majo! y resulta que soy la arquera de la guardia real y omandante del ejercito de elite de larga distancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:59 pm
majo_princesita *lo mira desafiante* me llamo majo! y resulta que soy la arquera de la guardia real y omandante del ejercito de elite de larga distancia el chico se baja de un salto de su elemental y se acerca a majo -sabes acabo de notar mi caracter un tanto agresivo, lo siento... esque acabo de acabar de entrenar un poco y estoy algo chocado- el chico dice esto mientras se acerca a majo mas -gusto en conocerte -.- - dijo el chico extendiendo su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:00 pm
O.OU *Mire la situacion, la tencion en el hambiente se notaba con facilidad* mmm... seguire practicando n.nU *Hice un movimiento con el cetro creando un elemental* Que tal estubo eso señorita majo, y Eduardo, que opinas tu sobre mi tecnica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:02 pm
*ella toma su mano y se la estracha+ esta bien, acepto sus disculpas y tambien es un gusto, señor.... *se quedo callada tratando de dar pie para que el se precentase*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
85
Total: 85 (1-100)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ok- el chico dijo esto cuando acabo de estrechar su mano
-Sebastian... jaja vas mejorando... ya no te escupen??- dijo el chico con los ojos cansados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:03 pm
*mira impresionada su tecnica* es realmente increible su majestad usted aprende muy rapido realmente lo admiro *le hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:06 pm
sweatdrop ahora me respetan un poco mas por suerte n.nU *Miro a Majo con una sonrisa* No son necesarias tantas reverencias n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:06 pm
-oye Sebastian... he notado que todos los que llegan tienen cargos asi todos aca de soy la vil M4m4da... yo... ¿que soy?- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:09 pm
Oh... sierto, tu no tienes puesto todabia... pero como fuiste el primero que llego te mereces un buen cargo... *Me rasco un poco el menton en expresion de pensamiento* Ya se! seras mi consegero personal, te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:09 pm
bueno su majestad si le molestan las reverencias prefiere que le traiga tributos o algo asi para demostrarle mi respeto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:12 pm
Emh... con tus servicios esta bien n.nU Solo necesito que no me traiciones en forma de respeto n.n *Dije con una sonrisa en el rostro mientras esperaba la respuesta de Eduardo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:14 pm
no señor! yo nunca seria capaz de traicionarlo la unica razon de mi vida es protejerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|