|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:22 am
que trankila es la aldea de kumoga... a decir verdad ya estoy ansiosa por saber el motivo de la reunion.. y pork no esta el kazekage estamos 4 kages de las aldeas principales excepto el..o sera k aun no llega...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:25 am
me alegro de que el no este
su temperameno es en verdad despreciable!
no es como tu o yo que sabemos tratar con hospitalidad a los visitantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:35 am
fdr.-sistema simulado al de pelea tirar 5 dados de 12 para atake o para defensa en un contra atake se absorbe el daño completo de atake y se tiran dados para atake
P.D. cada jutsu hay k poner una secuencia minima de 3 sellos para realizarlo, si alguno de los dados concuerda con un sello se aumenta un 10% el daño del atake, son 12 sellos el maximo a aumentar en oprciento de atake o defensa es el 50% si un sello se repite solo se aumenta un 10%
segun el nivel de jutsu se multiplica el chackra usado para el daño. si la defensa fue exitosa se hace el 50Þl daño total si la defensa falla se hace el 100% del daño.
ej.- uso 1000 de chackra para defender un atake de 500 si defiendo y es exitosa no me hace daño y si fallo estoy asegurada a k no me hara daño por la cantidad de chackra k utilizo para defender.
p.d. deja busco las stats para k sea algo realista xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:40 am
en realidad no conozco al kazekage.. pero se k por no ser un aliado puedo esperar hasta un atake por su parte si me presento o voy a su aldea... sweatdrop al igual k del raikage o del tsuchikage..
ya lo conoces?, es guapo ? xd *como un par de cebollitasy bebo algo de sake*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:43 am
*Despues de una noche de ocio me doy cuenta de que de nuevo me desvele jugando en la calle*
Umm....creo que de nuevo no dormi...jajaja!!!que mas da!!!jajaja!!!no tengo sueño ni cansancio!!!
*rapidamente me despercudo un poco y corro hacia las rocas empinadas para subir e ir a jugar alli arriba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:47 am
guapo? ja!
ese adjetivo nunca acompañaria a su persona
se cruza de piernas
realmente recibir a el kage de una aldea de esa manera!
por mas de que sea quien sea si un kage aparece en una aldea por mas de que no sea tu aliado debes de tratarlo con respeto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:47 am
Hikaru seguia caminando un tanto distraida por las calles se le veia aburrida "A donde habra ido la Mizukage?...Ahh, supongo que tendre que buscarla..."
fdr: pense ke seria una prueba mas sencilla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:57 am
Al terminar su trabajo pendiente en la oficina nel se pone de, mientras estira los brazos. Creo que necesito cortarme el cabello.... Dice Nel mientras se ve al espejo. Nah... Dice para luego colgar su arma de su cinturon y salir de la oficina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:57 am
*Despues de llegar a la punta de una roca me pongo de puntitas a malabarear la esfera,haciendola girar segun mis movimientos...en eso llega un anciano con una vestimenta apta para practicar artes marciales*
Buenoe dias señorita...veo que usted tambien esta entrenando...-dice el anciano-
No,relativamente estoy jugando para entretenerme jiji-respondo riendo-
Heh,nunca hace mal jugar *el anciano hace movimientos suaves de manos y pies*
Claro,aunque de vez en cuando eesto llega a ser buena practica...-respondo-
*Luego me quedo un momento malabareando la esfera junto al anciano en las rocas empinadas desde donde veo a los demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:59 am
fdr.-ok entonces 1 dado de 10 y el mayor pega xd
bueno no kiero excusarlo epro no se como te recibio al llegar a su aldea o ke motivos tuvo para hacerlo..
kiza anteriormente lo habrian intentado atacar, o recibio ninjas de tu aldea o renegados de tu aldea y creyo k fueron mandados directamente por ti de alguna forma hostil... no lo se..solo divago...
pero, ambos siguen vivos, intuyo no hubo enfrentamiento directo...de haber sido asi solo 1 de uds estaria vivo ahora...
aun asi me gustaria conocerlo..hace muy poco tiempo k soy kage y en este viaje ya conoci a 3 de los kages principales... mi siguientes pasos seran conocerlo y organizar un torneo para los genin de mi aldea..*me trueno los dedos y kiza ya no beber tanto sake emo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:05 am
Hikaru camina por las calles hasta donde ve un puesto de ramen "Vaya en todas las aldeas siempre hay un puesto de ramen, es clasico jeje, si yo fuera la Mizukage de seguro aqui estaria..." camino hacia la entrada
fdr: Ok x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:05 am
ante las palabras de la hokage gira los ojos para arriba y se rasca la cabeza
tienes algo de razon
yo ya conoci a todos los kages, disfruto mucho de viajar, aarte creoq ue mantener el dialogo con los demas kages evitaria malentendidos
se estra y luego toma algo de sake
si no quieres mas sake yo te lo sacare de ensima dice soriendo y toma otro sorbo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:11 am
*Al rato de jugar con mi esfera y charlar con el anciano bajo para ir a buscar un poco de comida,indescisa entre ramen o pescado*
Mmm.....el ramen es muy bueno pero el pez me sale gratis...aunque crudo....bah.....voy por ramen que harta hambrita tengo....
*Me dirijo al puesto de ramen caminando lenta y osciosamente*
Cooo...mer!!cooo....mer!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:12 am
Nel baja la montaña donde se encuentra su oficina, el toma asiento en el suelo cansado. Nunca me acostumbre a este lugar...! Piensa Nel mientras continua restaurando sus energias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|