|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:05 pm
*pensativa* ahroa k lo menciona.. si me comento algo, mas no crei k fuera tan pronto...
pero bueno..*sonrio* ahora k esta aki supongo le gustara dar una vuelta por konoha.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:11 pm
seria un placer hace mucho que no vengo a visitar
como esta llendo todo en konoha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:16 pm
lo siento de la emocion no la salude correctamente ni a su acompañante *reverencia a la hokage y le tiendo la mano al shinobi k aun come ramen* soy miyuki yuzuruha, la hokage de la aldea de la hoja.. *sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:18 pm
el es uno de los anbus de mi aldea decidi traerlo conmigo en este viaje por que... *breve silencio* por que fue al primero que encontre jeje
es que tenia prisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:23 pm
las cosas en la aldea van bien, mande a los genin a limpiar la zona de entrenamiento anbu xd xd xd
k limpien las trampas recojan armas, sellos explosivos... etc etc..
eso hara k agudicen sus sentidos nte cualkier situacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:28 pm
*termina su ramen y levanta la mano en señal de saludo* no se porque sospeche que esa era alr azon de traerme ... eun honor conocrla hokage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:34 pm
eso suena util yo simplemente arme un torneo de batalla entre ellos para probar sus habilidades son una grandiosa generacion realmente espero mucho de ellos
y e de presumir que mi hermanito gano el torneo
*mira a su compañero*
no te quejes por lo menos te alimente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:35 pm
si gustan seguirme los guiare a mi oficina y de ahi a las casas de huespedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:36 pm
muchisimas gracias
*sigue a la hokage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:44 pm
majo_princesita eso suena util yo simplemente arme un torneo de batalla entre ellos para probar sus habilidades son una grandiosa generacion realmente espero mucho de ellos
y e de presumir que mi hermanito gano el torneo
*mira a su compañero* no te quejes por lo menos te alimente suena como si fuera su amscota...*no s ele nota la cara de >.> porque trae amscara* esta bien vamos *sigue ala hokage a un aldo de la mizukage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:45 pm
camino al lado de la mizu mira estos son algunos de los locales comerciales nuevos y ala izquierda se hizo un spa solo para kunoichis con aguas termales para relajarse..
mas adelante mande hacer unos jardines rodeando mi oficina ... me gusta cuando los sakuras florecen..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:47 pm
felicite a su hermano de mi parte, es un gran logro haber ganado un torneo entre genins, debe ser un chico con talentos...
continuo caminando y me detengo junto a un par de sakuras en la entrada del jardin k esta frente a mi oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:47 pm
en mi aldea hay una vegetacion algo distinta, y casi nula debido al frio.
el spa suena de maravillas, una gran idea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:49 pm
qeu yo sepa hay pinos arbustos y demas... otra cosa es s que la aldea no tenga jardineros o no amdne aponer jardines...o.ou y abundan lso conejos y demas o eso recuerdo yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:52 pm
eso es en los alrededores dentro de la aldea no hay flores realmente es algo trste con lo lindo que es verlas florecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|